1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Fist of Jesus

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente no soy muy apto para describir peliculas, mas aun que esta pelicula aun esta en produccion y lo que tenemos es basicamente un sample, mucho mas largo que un trailer.

Fist of Jesus cuenta la historia de Jesus de Nazareth, pero en este caso, convertido en un cazador de zombies y en general en el heroe principal de una pelicula de terror clase B.

Espero no haberme equivocado de foro o de etiqueta, y tambien espero que la disfruten.

DISCLAIMER: Es una pelicula irreverente con respecto a la fe cristiana, comparable con Jesucristo Superstar, quedan avisados.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Jesus de Nazareth matando zombies?

:sticker20:

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Soy católico, pero se me hizo divertida la idea de un Jesús cazazombies y el sample también.

:sticker17:

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo que hace equivocarse el resucitar a Lazaro

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sería correcto decie que Fist of Jesus es un cortometraje y que actualmente se pretende rodar una peli completa llamada "Once upon a time in Jerusalem" y que el proyecto actualmente esta en financiamiento

A mi lado amante del cine Z le encanta la idea.

Última edición por un moderador: 7 Mayo 2014
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Eso, eso, eso.

Comparte esta página