1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Firmas de mayor tamaño y avatares con mayor espacio

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Romanoff, 22 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¿A qué me refiero con esto? Puede ser muy repetitivo, pero las firmas podrían extenderse bastante o un poco y podríamos -los editores en general y los usuarios- utilizar cosas que sean más bonitas en sí. Es difícil trabajar en un espacio de 500x120 o 500x140 o 600x140. Además, no se puede aprovechar el total de un render, una textura o demás. Sí, se pueden hacer cosas bonitas, pero se puede hacer más con más espacio.

Incluso los avatares, dicen que no acepta un peso de tal y bueno, es difícil con los formatos del photoshop o distintos tipos de programa. En fin ^^, es solo una sugerencia. Gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me da igual el tema del tamaño de los avas pero aumentar el peso sería genial y ver que drama tiene con el formato png

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Solo por acotar, pero en otros foros aprendí que resulta sumamente tedioso revisar discusiones donde las firmas ocupan mas espacio que los post.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    las firmas deberían aumentar de tamaño, pero minimamente, solo a 500x120 px

los avatares deberían aumentar de peso hasta 50kb, y soportar animaciones.. no se porque no me dejan subir animaciones de 50kb, no es mucho....

5.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ger, ya las firmas están a 500x120pix -.-

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AH SI?? y yo conformándome con mi firma a 500 x 100... pronto haré el cambio...

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Se ha visto qué en otros foros la firma es muchísimo más grande que el post y la información del mismo. La verdad es qué en ese tamaño minimalista le da su toque elegante al foro.

Es mi humilde opinión.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    COINCIDO: el problema noes tanto el tamaño, creo que ahora la firma esta bien, lo que yo quisiera es que se permitiera las animaciones en los avatares, con 50kb de peso se puede tolerar, y quedaría muy bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Posiblemente esas sean aceptadas ;) pero lo de las firmas creo que quedan muy bien de 500x120.

Ya qué por ejemplo en DZ casi media página corresponde a la firma de un usuario y luego tarda demasiado en cargar la pagina debido al peso de las imágenes.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DZ me hace la paja... nunca me gusto ese foro.. puro niñito lloron hablando de Naruto y poke-on y otros animes... no hay sitio para temas de discusión seria...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página