1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Firma : Megurine Luka

Tema en 'Arte digital' iniciado por Heladitoxd, 1 Marzo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues , soy nueva aquí y no entiendo mucho de este diseño xd *Nose ni como presentarme x'D*

y , les traigo una firma que , no soy muy buena con el photoshop qwq' me cae mejor el Paint tool Sai

J3J3J3J3J3

Se que no se parece mucho a Luka ya por las modificaciones del render , pero es Megurine Luka e_e

¿Criticas constructivas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    Holaaa, las firmas de acá son un poco más pequeñas~ >.<
    firmacompar1.jpg

Sobre tu firma, parece un render, sólo no deberías dejar que la textura "manche" tanto la imagen, al menos no ese tipo de textura. >.<

3.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Oh , bueno xd gracias por tu consejo y por decirme que mi firma es gigante para este foro :'B

*No me enoje por lo del tamaño x'D lo juro siempre soy así hsjahjashjhjsh*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    Hahaha, es que en este foro no hay mucho espacio para la firma, lo haría más lento para navegar. xD Aunque ya se están pasando y la siguen encogiendo (?) xD
    No te preocupes, no te preocupes. Ahora sólo queda divertirte haciendo otra :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página