1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Firefox OS

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Señores tengo el sumo placer de anunciar que en junio telefónica dispondrá para españa de los primeros terminales con el sistema operativo del zorro.
    Estos smartphones tienen algo muy positivo. Al igual que HTC en sus inicios, que se encontraban móviles de baja gama que rendían muuuuy bien y tenían un precio muy asequible (htc wildfire), ahora firefox OS tiene como objetivo vender smartphones a un precio asequible para todos y muy pero que muy funcionales.

Brasil, Polonia, Venezuela y Portugal también gozarán de este "privilegio".

Personalmente confío mucho en este OS. Me parece muy atractiva la interfaz. Simple pero a la vez bonita. Colores chillones y formas planas.
    En cuanto a rendimiento, por lo que se de la concentración de smartphone's en Barcelona, el firefox OS tenía muchos detalles por pulir. Pero esta marca sabe lo que hace y quizá no llegue a ser de los OS mas vendidos pero apuesto a que mas de uno lo acabaremos tocando.

GeeksPhone-Firefox-OS-phones.jpg

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay que confiar en Firefox. Me gusta el diseño del móvil y el sistema operativo, todo junto me parece muy bonito y vistoso. Simple como dice Degote, pero se vé como fácil, me encanta.
    Estaría bien probarlo haber que tal. Lo único malo, es que los OS nuevo cuando empiezan les cuesta arrancar por el tema de las aplicaciones, ya se ha visto como Windows Phone todavía está estacando. Espero que a FF no le ocurra, ya que realmente solo Android e iOS están arriba en el mercado.

3.  
    Degote

Leo
    Estaría bien una plataforma para dar compatibilidad a las app e android con FF como la de pasar de app android a iOS.

4.  
    Degote

Leo
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo no lo compraria, con android en pleno apojeo es inutil sacar un sistema operativo así, claro que si nokia lo compra... mejor que symbian será. Hasta que no salga y se muestre de verdad yo no lo probaria

6.  
    Degote

Leo
    Todo tiene su comienzo. Hay muchos mas Sistemas operativos aparte de iOS y Android. Existe windows phone y blackberry por ejemplo. Ahora saldrá Ubuntu también y puede decirte que blackberry superará al actual Android en calidad. Pero no en ventas. No veo malo que salgan mas opciones. Si tengo que elegir un android de 350 euros y un firefox os que el smartphone en prestaciones es igual pero por 180 pues me quedo con el fire fox.

7.  
    Droze

Droze Cemzoonita

Escorpión
    Tiene buena pinta, aunque no sé si compensa un precio más asequible si pierdes un montón de aplicaciones...
    Habrá que ver cómo se lo montan.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Lo bueno sería que fuese compatible con las app's de android. En ese caso seria la caña porque estéticamente me gusta mucho D:

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Firefox tiene que ir más lejos del navegador, porque Google le está comiendo terreno en el apartado. No sé si triunfará el OS de Firefox, pero Google tiene tantos campos abiertos, que tiene las de ganar en la mayoría.
    Espero que Firefox pueda hacerse un hueco, le costará arrancar sin duda, pero espero que se pueda posicionar en el tercer o cuarto lugar, lo mismo con Windows Phone, me agradaría que subieran un poco. Pero bueno, si no lo hacen, será porque todavía no convence.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    Es dificil competir con google. Lo increible de este es que todo lo que hace lo hace muuuuy bien. No necesita centrarse en algo concreto.
    Yo creo que mi próximo smartphone sera uno de estos. Quizá no tiene tantas aplicaciones pero apuesto que las mas famosos como face/twitter/line y del estilo estarán y yo es lo único que utilizo!

Además que, como más veces veo la foto más atractivo se me hace el diseño :3

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la cosa es... ¿Ofrece ventajas reales sobre los demás OS?
    yo creo que si la gente no encuentra un diferenciador claro y grande, simplemente no les llamará la atención.
    a mi me parece Android con íconos redondos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Leo
    Realmente todos los OS se parecen y mucho por lo que el gusto personal decide en estos casos.

A mi lo que mas me atrae (aparte de la estética del smartphone) el precio asequible que dicen tendrá mucho que ver! Quizá el hardware de un smartphone de estos cuesta 150 y una configuración parecida con android sale a 250? como lo que pasa con los famosos smartphone chinos D:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, realmente es lo que dice Vampichoco. Firefox debería ofrecer algo distinto de lo que ahora nos da Android y iPhone. Yo estoy contento con mi Android, ¿por qué debería cambiar? ¿qué diferencia tendrá Firefox OS para que me pueda pasar a su lado?

Veremos cuando salgan más noticias y características del Sistema Operativo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No le veo mucho futuro pero en verdad quisiera que rompiera el mercado de gama baja, asi podríamos quitar gran parte del Googlecontrol, además de impulsar los estandares que tanto predica Mozilla.

El tiempo, precio, disponibilidad y aplicaciones dirán el resto.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

Leo
    Aparte de la pelea entre smartphones también he visto en el artículo que se le dará salida a HTML5 (más aún). Es interesante D: tengo ganas de verlo 100%
    Esto de HTML5 seguro que te gusta Velli

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Cómo avanza el HTML5! increíble :greedy:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La prueba definitiva para ver si realmente sirve... "que se pueda jugar PRO igual que en una pc" :$.

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el pc, soy fial a Firefox, pero en cuanto a tecnologia movil me quedo con android, aunque oye..nunca se puede decir que "de esta agua no beberé" xD
    Un app de PRO, seria lo ideal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y Foxconn también fabricará la Firefox tablet, además de que hay rumores de que podrían ser 5 los modelos de smartphones que Mozilla estaria preparando

Interesante como Foxconn esta apoyando a Firefox (hint to Apple jijijiji) + las operadoras que han dicho SI a este nuevo OS, a ver hasta donde llega Mozilla con su apuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. acabo de leer la noticia desde mi correo, (si, estoy inscrito a firefox xD), esta bastante interesante, según lo que he leído hasta ahorita, y en algunas fuentes, la primer terminal salió en brasil a principios de año bajo la firma de ZTE para la empresa Telefonica con un hardware bastante basico (256 RAM, 512 HD, procesador a 1GHz) pero a un precio bastante accesible (69 euros), y para finales de año saldrá por acá en mexico (ya quiero que salga, seguro me compro uno!!).
    Va ganando terreno poco a poco, tiene empresas como LG o alcatel que lo apoyarán, incluso sony tiene planes de sacar una terminal con FFOS, la principal ventaja de firefox con sus competidores es que es una empresa sin animos de lucro, y por eso mismo será completamente abierta (algo como android pero con la ventaja de que no dependerás de un tercero para lanzar tus aplicaciones en su market), se basará completamente en aplicaciones HTML5, asi que no necesitas unas clases especiales para programar sobre FFOS, todo pinta bien, tal vez su unica desventaja es que aun no cuenta con tantas aplicaciones como android, ya que Watsapp aun no está disponible para FFOS, pero no dudo que lo resuelvan pronto porque asi como esta comenzando tomará bastante fuerza en distintas partes del mundo, y el numero de desarrolladores para FF alienta
    En resumen me parece bastante interesante, mas de uno de nosotros buscamos un OS abierto que podamos manipular sin ser espiados o condicionados por terceros (google xD), asi que puede que sea un gran competidor despues de todo =owo=, yo si lo probaré sin duda

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encantaría probarlo, pero YA. Ojalá venga pronto para España en alguna feria o alguna promoción y pueda "tocarlo". Será interesante como se introduce en el mercado. Creo que le costará, pero gracias al renombre del navegador le será de ayuda para conocerse más :)

23. me pareció leer que primero se lanzará en polonia, alemania y ya despues estarían pisando tierras españolas xp, lo siento velli pero tendrás que esperar un poquito mas -o- xD, aun asi cuando lo tenga yo te cuento ;3 (?) xD jaja

EDIT: leyendo mas sobre el mercado en españa de telefonica y Firefox OS al parecer ya salió en españa xD, tienes suerte Velli ;3 , es el mismo ZTE Open, y al mismo precio xp

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mmmm creo que ya salió a la venta por parte de Telefonica en España, pero si lo quieren probar bajen el emulador para que desde su Firefox en PC puedan probar cosas xD!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página