1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solucionado Firefox Aurora 39.0a2

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Hori, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El problema es el siguiente.

Quería descargar algo de Mega y me sale lo siguiente :

Sorry, we were unable to initialize the browser's local storage, either you're using an outdated browser or it's something from our side.

If you think it's our fault, please report the issue back to us.

Reason: Component returned failure code: 0x80040111 (NS_ERROR_NOT_AVAILABLE) [nsIXPCComponents_Utils.importGlobalProperties]

Browser: Firefox 39.0a2 20150404004006 WINNT x86-msvc

¿Alguien que me pueda ayudar en esto?

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    O hay un problema con tu navegador, o es un problema de ellos, según lo que dice ahí.

Probá cambiando tu navegador a ver qué pasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. el navegador Firefox Aurora y Firefox developer, son dos ediciones que se realizan como "beta" los cuales tienen muchos bugs y problemas ya que son versiones lanzadas para que el publico voluntariamente pruebe las nuevas propuestas y reporte los fallos. Muy seguramente lo que estas presenciando es uno de esos bugs que surgieron al intentar poner alguna novedad.

Opciones: instala Firefox normal a la par (que va por la version 37, y normalmente permite instalar ambas versiones sin problema) o utiliza otro navegador

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    @Hori solucionaron a tu problema? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Hori Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si Si Si, El problema se solucionó al desactivar la extensión de Mega en Firefox. Eso sí, desconozco si es la solución definitiva o es una solución de parche al problema y este continúe más adelante.
    Gracias por las respuestas.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página