1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Firefox 6 BETA y Aurora ALPHA

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Dindalín, 15 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Yo ando con Aurora desde hace meses, la velocidad es buena, y el consumo se mantene estable, ya no se dispara, en Mozilla prometieron que el 7 sería 50% menos de consumo y 20% mas rápido ¿no?, porque van bien.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el FF5 me dio tantos fallos que me cambie a chrome hace poco, no se si me den ganas de probar el 6. el FF 4 y 5 gastaban una cantidad enorme de RAM, al parecer cuando sale un navegador nuevo es rapido y luego se engolosinan y lo arruinan.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo estuve aguantando mucho rato el 3.6, y al final me pasé al 5. De momento no me ha dado fallos, lo único que no me gusta es que no pueda elegir a que página anterior ir (antes te daba a elegir todas las últimas), supongo que ahora también, pero debo buscar la opción o habilitarla y me da pereza.

Firefox 6 de momento no tiene gran cosa haya cambiado con el 5, se prevee mejor cambio con el 7 donde el consumo de la memoria del navegador bajará un alto %, no sé si era del 50%

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    ¿Te refieres a dar clic secundario sobre el botón de atrás? o_o.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si, yo creo que se refiere a eso, también funciona dejando presionado un par de segundos el botón primario sobre la flecha del back o del foward. (si es que hay paginas ahi)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, ni me había fijado que era así jajaja :D

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya esta la beta del 7, try it.

Los cambios en esta versión estan bien, más rapido en inicio hot/cold, mejor Javascript superando a Chrome 13, detallitos de memory, critical issues y algunas opciones de configuración, con lo visto en la 7, 8 y lo anunciado en la 9, Mozilla va por buen camino.
    Bytes! Dragonfan

10.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Acaba de salir Aurora 8... las mejoras son notorias, no me he fijado en la RAM del todo, pero a uso regular no me ha pasado de 200 MB, pero su velocidad, gestión, todo va de maravilla hasta ahora <3, incluso Panorama se ha mejorado, pero sigo pensado con el Ctrol + Shift + E es mucho para activarlo, y debería ser más comodo como Ctrol + espacio o enter, sería mejor :meh:.

11.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aurora RLZ

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me da pereza probar la nueva versión, pero.. ¿como se ve Panorama realmente? ¿podrías poner un screen? más que nada esque en la versión 5 y 6 se ve feo aún. Me gusta más como lo distribuye Opera y Chrome. Sobretodo el primero, me encanta el grupo de pestañas que hace Opera y como lo maneja.

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Estéticamente está mucho mejor definido y con más detalles, bugs y procesos corregidos, más rápido, eso principalmente.

Archivos adjuntos:

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues yo estoy con la Beta 2 del Firefox 7, bastante bueno el ahorro de la RAM, yo diría que en promedio un 25-30% comparando con versiones anteriores.

Además es mucho más rápido en cargar páginas y al iniciarse (cold y hot). Las versiones alphas no las he probado y la verdad tampoco tengo prisa por hacerlo, pero se ve que lo estan haciendo mucho mejor de lo que se esperaría de un Firefox que "ya estaba muriendo" segun muchos quejicas.

Y de esos mismos quejicas me encanta cuando hablan de que Firefox traga RAM como loco, luego los veo usando Chrome y no tienen ni la más remota idea de que su navegador consume de hecho, más RAM jajaja, pero bueno que se le puede hacer xD!
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página