1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Finn nunca fue realmente el último humano en Loo ...?

Tema en 'Adventure Time' iniciado por ShaDunH, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ShaDunH

ShaDunH Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ¿qué piensas al respecto?

Sabemos que Rey Helado es un humano con poderes mágicos, y Susan fuerte podría ser un ser humano normal también
    [​IMG] [​IMG]
    Así, finn nunca estaba solo en Loo como el último humano, ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿Loo? ¿Qué no era Ooo?, en fin xD

El Rey Helado, es un humano mutado creo yo, esta perturbado por la magia de la corona, no es un humano del todo ahora.

Para mi que Susan si es humana, yo tengo la teoría de que es la verdadera madre de Finn.

pero también esta Moe, que es un cyborg [​IMG]
    era humano y tiene mas de 1000 años, es también el creador de Bmo

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TAL VEZ HAYA MÁS, DESPUÉS DE TODO, FINN DEBIÓ TENER PADRES, AUNQUE NUNCA SUPE QUÉ LES PASÓ

PUEDE SER, AUNQUE YO ESPERO QUE SEA OTRA COSA

ESPERO QUE NO, SERÍA MUY REBUSCADO

Última edición: 9 Septiembre 2013
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En teoría no debería ser dado que para que él existiera es necesario que existiran más humanos, aunque según "la palabra de dios" Finn es el único humano puro que queda en OOO lo que da a entender que sus padres murieron, pero yo espero que hagan un episodio relacionado a esto.

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pues fijate no me sabia la de Moe...

El rey helado para mi ya no es humano, pero no se, creo que susan es humana tambien esa si, aun asi me parece que en todo el planeta debe quedar otro humano puro... aunque probablemente no este en las condiciones de finn quiza mas loco que otra cosa, quiza...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    ShaDunH

Géminis
    Mientras veía hora de aventura en la batalla de magos
    note a un personaje muy parecido a un humano a lado de grumosa XD
    No me parece alguien que ha mutado

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    xierto parece un humano comun y corrien yo digo que el rey helado de lo loco que se volvio y los poderesd e la corona ya perdio todo lo que tenia de humano y bueno susan yo si creo que sea humana

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no se ve normal xD algo raro tiene...

9.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Pues según lo que se el creador de Hora de Aventura dijo que Finn era el único humano antes del episodio de Susan.

El Rey Helado ya dejo de ser humano por la corona,ya que...ningún humano puede sobrevivir con la temperatura de su cuerpo por debajo de los 30°grados bajo cero,ni flotar ni congelar a alguien,su mente esta perdida,ya no sabe quien es,la corona lo volvió algo que no es humano.

Susan,no creo que sea la madre de Finn,parece demasiado joven,además que hay otras teorías algo más firmes...aunque siguen siendo descabelladas.Yo creo que Susan al igual que todos los seres que vivían debajo de la tierra son en parte humanos.La radiactividad los volvió así,ahora son mutantes,son seres humanos que sobrevivieron a la radiactividad pero no salieron ilesos.Sus mentes están afectadas y vivir debajo de la tierra,en las ruinas de su civilización es la forma que tienen de sobrevivir a el nuevo mundo que es OOO.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    La verdad es que no se si fin debería llamarse un humano puro... Le falta nariz cuando en sus realidades alternas si la tiene D:... Además de que el igual puede sobrevivir en el castillo del Rey Helado... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Finn es humano pero esta mutado de cierta forma, por eso no tiene nariz

12.  
    ShaDunH

Géminis
    Les coloco una curiosidad de dungeon train:
    Cuando Jake habla con Finn (creyendo que era un jefe) dice: "Algo pequeño, gran nariz y huele un poco raro".
    Pero Finn no tiene nariz???? que explicacion puede haber xD

13.  
    destino final

destino final Cemzoonita

Géminis
    :sticker19:DE SEGURO A FIN NO LE AFECTO MUCHO LA RADIACION GRACIAS A LA GORRA QUE LLEVA PUESTA PERO AUN ASI A DEBIDO DE AFECTARLE UN POCO POR LO QUE NO TIENE NARIZ .
    LA VERDAD ESTO ES MUY CONFUSO YA NO SE QUE CREER[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ahora con el capitulo de Betty, es claro que Finn oficialmente ya no es el unico humano

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Leyendo he notado que muchos mencionan que en la realidad alterna sí tiene una nariz, La realidad alterna es eso ,la realidad "alterna", es una dimensión alternativa creada al momento de finn pedir un deseo que cambiara el transcurso del tiempo y espacio de alguna forma; Ahora sí se han fijado Betty tampoco tienen nariz y su vuelta al futuro fue Antes de la guerra de los champiñones. En pocas palabras Así fueron pensados por Pendleton y su equipo, sin nariz.

Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ahora con el padre de Finn por ahí, él tambien cuenta como un humano más ¿no?

17.  
    ShaDunH

Géminis
    Si ya hay 3 humanos conocidos: finn, su padre(Martin) y betty
    y considero que nos mostran unos cuantos mas XD (Falta saber sobre la madre de finn xDxD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Finn debió haber preguntado a Martin sobre su madre xD
    aunque con lo rápido que se escapó el tipo pues no le dio tiempo

19.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    bueno siendo que el padre de finn no está en ooo solo hay 2 humanos