1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Finalmente Hatsune Miku cantara en ingles

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para todos aquellos fanáticos de la mas popular idol virtual, Hatsune Miku, esta es sin duda una gran noticia, ya que finalmente Miku entrara al mundo de los que hablan ingles con una nueva versión de su software, Hatsune Miku English V3, con el cual asi todos los otakus podrán acceder a este pack y hacer sus temas y coreografías de Miku.

miku-engrish-468x308.jpg

Se ha anunciado que la versión para descargar de este software estará disponible a partir del 31 de agosto. ¿Que opinan de esta noticia ? Sin duda las temas de Miku llegaran a ser ahora mucho mas populares.

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A Miku siempre le dan, tenía que ser la popular y la consentida ;-;
    De todas formas, creo que le servirá mucho y hasta creo que será mejor que Luka en ese aspecto e.e Sólo espero saquen buenas canciones donde no suene tan aguda :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno por lo que he escuchado de sus demos por el momento
    es un tanto difícil entender lo que canta,nosé si será por las canciones
    o si ya será problema de como suena ._.

Aún así creo que con esto solo se hará más famosa,más por que también está
    en salida el nuevo Project Diva

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sería genial que tras ver su éxito en este idioma lo expandan a otros. Por ejemplo, Gakupo <3

Me da gusto la noticia, todo lo que sea ir en pro me parece ideal. ¿Ya hay canciones con ella en inglés? Estoy bastante desactualizada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo

Ahí te dejo una .D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Canta como un Oliver usado por un principiante :silbar:
    Tienes razón D: como que no salió tan bien en la pronunciación, al menos me agrada cómo suena la voz xP

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página