1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Finally

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shikamaru, 20 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Finally Shikamaru, has come back home.

El vago numero uno de konoha a regresado, por enesima vez. Ya que cuando entre por aquellos años del 2008 no hice mi presentacion, con mi nuevo nick la hago. Y aviso a todos que Nara Shikamaru sera mi ultimo nick en la historia de cemzoo. Eso espero.

Saludos.

HitomiHyuuga, Acero, temarivc, Libero, ya no se a quien mas etiketar. ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo espero cumplas las expectativas de tu nick . Te estaré vigilando [​IMG]

Y bienvenido de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Aries

El genio vago, creo que si puedo hacerlo... :D

Realmente he sido rebienvenido, como 5 veces. Esta es la sexta.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenido al foro, Shikamaru-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ¿Y qué hacías por esos tiempos acá en CZ owo?

6.  
    Shikamaru

Aries
    ...

tenía tres sitios favoritos.
    hidden village Konoha de blessur.
    coalición dorada de rafaduck.
    academia pokemon de jaiwen.

luego entre a otros foros, música, deportes, diálogos. Y me estableci en batallas.

Todo ese tiempo casi no me recuerden, a excepción de algunos, es porque siempre me iba a los dos meses de haber regresado o que a cada rato me cambiaba de nick.

Se podría decir que yo entre en la época dorada de Cemzoo, a mi parecer.

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ni idea de quien eres... Pero bienvenido de vuelta creo... e.e

Ahora que lo pienso... deberían prohibir las "presentaciones" de la gente que regresa, pues en teoría no es una presentación e.e

8.  
    Shikamaru

Aries

Creo recordarte, si no te cambiaste el nick... Josh.

Prohibir las presentaciones... da igual, nunca hice mi presentación aquí, lo único que hago es hacer menos aburrida mi estadía aquí. No tiene nada de malo divertirse un momento.

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Siempre he sido Josh (aunque por azar de dos meses fui Nobunaga pero eso es otro cuento)...

No entendiste, eso era un pensamiento en voz alta, una idea que podria ser pulida y llevada a un beneficio mayor, pero no se si al final se llevara a cabo, lo ideal no es prohibir, si no mas bien diferenciar lo que es una presentación y lo que es un retorno...

Como dices no tiene nada de malo divertirse un momento y a mi me divierte ver las cosas que le comentan a los nuevos (son cosas terroríficas) mas a los no tan nuevos, no les dicen cosas tan asi xD

10.  
    Shikamaru

Aries

Recuerdo, no sé, si la cemzoo radio o el foro de rumiko... pero si me acuerdo de tu nick.

La diversión se esconde en cemzoo, el mejor año, para mi, sin ninguna dudas el 2008-2009 (entre en julio). De hay bajo el nivel de alegria, convirtiendo en un cemzoo menos divertido, a mi punto de vista.

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Seguramente fue del foro de Rumiko... yo no tengo nada que ver con la radio...

no ya va... si yo tengo años siendo locutor, debe ser de alli... e.e

Cemzoo siempre ha sido divertido yo llevo unos 7 años casi ininterrumpidos por aqui (me iba por semanas/meses) pero siempre he entrado a mirar aunque sea unos minutos xD

Cuando no es divertido hago algo para que lo sea, la diversion la tr4aes tu no el foro como tal D:

12.  
    Shikamaru

Aries
    De divertido lo era, es pero también tiene sus momentos.

La diversión la traigo yo, por eso digo hago esto para no aburrí tanto mi estadía aquí.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo... es un buen concepto...

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bienvenido nuevamente!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bienvenido... solo un detalle..

lo de finally lo uso yo, cuando llego de una temporada fuera del foro, es marca registrada mia (bueno, de la roca, pero esa es otra historia... )

en fin, no importa... se compartir, bienvenido... y portate mal... que si no, los moderadores se quedan sin chamba...

Comparte esta página