1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Finaliza el anime de Toriko

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 21 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Toriko.jpg

Tal y como se veía venir, el anime de Toriko llega a su fin (al menos de momento) emitiendo su ultimo capitulo el día 30 de Marzo. Esto no significa que el manga tenga los días contados ya que como bien apuntan en muchos sitios, ahora mismo es uno de los mas populares dentro de la revista así que no correrá peligro y los que seguimos esta serie podemos estar bastante tranquilos. El anime en cambio, parece que seguirá el camino que tomó hace un tiempo Fairy Tail y descansará sin fecha de vuelta a corto plazo.

Personalmente creo que Toriko volverá en un tiempo, ya que el arco que le tocaba comenzar es bastante importante habiendo visto todo lo que ocurrió en esta ultima saga. Ademas, los últimos cameos que ha tenido con One Piece, son una prueba irrefutable de que es una serie importante pero quizás necesite un tiempo para dejar mas margen con el manga. Quienes siguen la serie saben de sobra lo cerca que está el anime del manga..demasiado, diría yo. Para todo aquel que le interese, en el horario en el que se emitía Toriko, llegará Dragon Ball Kai a partir del 6 de Abril. Unos que se van y otros que llegan.

Para todos aquellos que seguis el manga, tenemos el topic para ir comentando los capítulos..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto es de hace 1 año y según tú @jadackis dijiste que volvería. ¿Sigues pensando lo mismo?
    Porque los comentarios que he visto niegan lo contrario y no parece ser que vayan a volver. Me tengo que poner al día con el Manga. He visto a mucha gente quejarse del Anime en cuanto a diferencia del Manga.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, hace 1 año pensaba que la serie volvería en un tiempo, porque lo que ha continuado en el manga es realmente bueno y en el anime tendría bastante éxito. Despues de ver series como Bleach que fueron canceladas o SnK que ha estado a punto de no producirse una segunda temporada, creo que Toriko no volverá al anime.

¿Hay diferencias entre el anime y el manga? Pues si, también he leído comentarios, pero como tras aburrirme del anime empecé a leer el manga desde el principio, no se que diferencias serán xD

Comparte esta página