1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Finaliza el Anime de “Bleach” para este 27 de Marzo

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La lista de programación de Japón reporta que la serie anime de televisión “Bleach” adaptación del manga del mismo nombre, llegara a su final a las 6:00 p.m. el Martes 27 de Marzo por TV Tokyo. Cuando un follower de Hiroki Takagi quien es el director de animación le envió una imagen con el reporte, el director respondió “Que rápido, ya estaba por decirlo… /(^o^)\”.​
    Shuieisha quien publica el manga original por Tite Kubo, ha anunciado que aparentemente el anime spin-off “Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden” comenzara a sustituir al anime de bleach a partir del 3 de Abril de este 2012. Por otra parte hace poco se anuncio que el manga original ya se encontraba iniciando el arco final de la historia.​
    Señor@s,esto se acaba.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¡PORQUEEEEEEE?! ¡¿PORQUE LO BUENO MUERE TAN PRONTO! TT_TT

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ni tan pronto, ya bleach tenia años al aire con el anime y manga. Todo tiene un final y yo lo veo bien, asdf veo esa imagen y me quedo con las mil formas que Ichigo tuvo a lo largo de la serie.

La verdad si da algo de tristeza que llegara a su final, pero supongo muchas cosas eran un tanto exageradas y bueno cosa que hizo que (en su mayoria) fanboys dejaran de verlo, solo espero que el manga tenga algo bueno y que la saga no sea demasiado ¿corta y lenta? como la de Xcution y que en esta aparezcan enemigos que los hagan sudar hasta el limite asi como alguna muerte de algun personaje que aún no me explico porque ciertos personajes siguen ahi xD.

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    En verdad fue inesperado. Iniciando un nuevo arco en el manga y el anime a semanas de terminar
    Bueno sera continuar con el manga no mas.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Anda, puedes decirlo. Mira, yo tambien lo dire: Hinamori.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Opino igual que Ulquiorra esa imagen de Ichigo con todas sus trasformaciones está chulisima *-* Lástima que le falte la trasformación en modo fullburing y el modo shinigami fullburing...(las trasformaciones de la saga que actualmente están trasmitiendo)
    Y no puede ser ¿¡tan pronto va a acabar el anime!? ToT
    Ya podían seguir trasmitiendo hasta la última saga que van a sacar...
    Yo también deseo que dejen un buen final para esta serie y no te deje mal sabor de boca.

Ya de paso se podría hacer alguna actividad especial o concurso sobre Bleach para un reconocimiento como tal que se merece y que aun debería seguir algo más aunque sea ;)

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que decidieron que la ultima saga sea... una pelicula... o mas aun... mas de una pelicula... quizas... 3!

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Espero que seas como decís Kreuz, me gustaría verlo como tal y que no dejen a medias a Bleach si ya esta acabando... :(

9.  
    tayroxz

tayroxz Cemzoonita

Aries
    me gusta y esta buenisimo

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ojala que mas adelante cuando finalize realmente Bleach, hagan algunas ovas sobre eso.
    No quiero quedarme con un final que no corresponde

p.d:El foro se muere de Bleach se muere T T

11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Creo que la parte de Xcution fue más una excusa para devolverle los poderes a Ichigo, y por ello no le veo mucho sentido ponerlo en el anime (la peli suena bien). Volviendo al tema XD es tan triste que ya se acabe ;-; además de que el manga ya está en el arco final y todavía hay tantas cosas por responder T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me aprendere japones e iré acosar a Tite si no reaparece Ulquiorra :grgrgr: aunque se que es casi improbable que suceda pero los fans traumados tienen esa esperanza ¿no? solo espero y porfin se haga una pareja, una muerte, una resurreción (no más poderes sino un muerto que regrese) y creo que asi estaria más contenta y que porfin Orihime y Rukia hagan algo bueno y no términen secuestradas o semi muertas.

13.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Yo exijo que aparezca Grimmjow! de él por lo menos sí estoy segura de que no murió xD También Gin!
    Dios!, si dejan tantos personajes vagando en la nada, esta serie perderá una estrella en mi nada importante clasificación de animes D:

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ese dia me vestire de negro

15.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    ToT espero una pelicula de la úlima temporada del manga ...

Comparte esta página