1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Finales alternativos ¿Te gustan?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Siempre hay finales que no nos complacen del todo, incluso hay series que tienen finales alternativos para estos casos. La pregunta es:
    ¿Le hubieras dado un final distinto a alguna serie?

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Le hubiera puesto un Happy End a Hotarubi no mori e :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En Tomino Kill em All 2, entre otras cosas refritarle el cerebro al prota en el ultimo capitulo fue maximun trolling para todos los niños que veian la serie incluyendome. Y no es lo peor de todo.
    Es TAN anticlasico.

4.  
    Kenji

Libra
    SCHOOL DAYS! No entiendo por que los dos finales distintos que tienen deben ser así de sangrientos xD cuando empecé a ver la serie esperaba que se desarollara de forma normal, pero parece que no me pueden dejar tener ese final ;_;

5.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Elfen Lied! porque Lucy??????

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, yo pensaba igual Kenji-dono, pero despues encontre el juego y pues hay hay 21 finales para escoger, sinceramente me quedaria con Kotonoha sus finales son mejores

final que cambiaria pues el de black cat hasta ahora se que mismo es que paso

7.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Dado que no veo manga hay varios finales que odie por la simple razón que eran finales abiertos a otra temporada y no la sacaban XD quedaban cosas inconclusas que supuestamente se aclararian en otra temporada y nunca fue , hasta ahora los 2 que me acuerdo son Rosasio+Vampire y Kaze no Stigma

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ya somos dos Zelos-dono

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Rapido a la mente se me viene Soul Eater pesimo muy mal Final :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kenji

Libra
    Soul Eater ;_; una de las pocas series que tengo en Dvd y su final no me gustó para nada....
    Ahora se me viene a la mente Sword Online... la historia tiene para muchísimo más, de partida la novela ligera sigue.. por lo tanto siempre esperé que se siguiera pero parece que no...
    Del final no me quejo, solo que creo que el verdadero final debería ser más adelante.

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2013

Comparte esta página