1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Final] Transposición de Palabras

Tema en 'Transposición de palabras' iniciado por Kemero, 30 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hay muchos que no reconozco, tengo dos años en Cz, hay más viejos que eso???

2. Si no me pasaba se me olvidaría >_<
    paso a suscribirme

3. Gracias por avisarme. <_<...

4.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    Paso a suscribirme, luego mando las respuestas.

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Quedan 6 horas más para poder enviar.

No envié PM avisando que comenzó porque el primer día luego me ocupé. Y como vi que cada integrante de un equipo ya había pasado, decidí dejarlo así imaginando que trabajarán en equipo y dichos integrantes iban a avisar a los demás que ya había comenzado... Aunque haya sido así o no, pido disculpas de cualquier modo :(.

6. A cualquiera le pasa eso. Joder, ahorita es que tengo algunos. Enviaré el dos horas si es posible y me lo permite mis padres, toda esta semana la he tenido full que he descuidado un par de cosas :(

7.  
    Kemero

Virgo
    El tiempo de entrega finalizó... En un ratito subo los resultados.

8.  
    Kemero

Virgo
  9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    BU. Siento no haber entregado, tenía algunos y, pensé que tenía más tiempo u.u!

Comparte esta página