1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Final hipotético.

Tema en 'One Piece' iniciado por Im Biutiful, 23 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estube pensando..........¿Como será el final de OP? ¿Un combate de X contra X? ¿Luffy contra Shanks?
    No es que quiera que termine OP, simplemente quiero saber que opina la gente. (Obviamente suponemos que Luffy encontrará o sabra que es el One Piece)

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Final hipotético?..yo colgado de una soga en mi habitación xD
    Ahora enserio,todos suponemos que encontrara el ansiado One Piece en Raftel,ahora..en mi opinión creo que deberá de sacrificar algo muy preciado para él porque si no este segundo tramo de la serie se va a volver demasiado aburrido enfrentándose a a piratas/marines y ganándoles sin mas.Creo que para ese final hipotético me espero una ultra-hiper-mega-super batalla contra Kurohige en la que algún que otro mugiwara morirá :eek:..o el propio Shanks..:eek:
    Con la dimensión que tiene la serie y la que le queda por coger durante los años que le quedan..es imposible que Oda nos venga con un final donde todos los mugiwaras sobreviven,ganan a todos y encuentran el One Piece y se van felices a sus hogares..vamos..no me entra en la cabeza ese escenario.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Como han dicho por acá, una batalla con kurohige y su tripulación, pero no creo que alguno de los mugiwaras salga lastimado, claro excepto Luffy, algo tiene que pasarle sólo espero que Oda no lo mate sería muy triste T__T y el One Piece... yo creo que nunca vamos a saber qué es XD además no sé, depronto algunos se decepcionarían, ya es algo tan grande, tan ideal, que es difícil sorprender, no sé si me explico... me gustaría que nunca lo dijeran (?) raro lo sé xD

4.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    He empezado a pensar que al final Luffy morirá... y yo con él!!
    La verdad pienso en ultra mega batalla!! sería lo más genial posible *-*
    Un todos contra todos. EL gobierno vs. Mugiwaras v.s Kurohige v.s Shanks!! no sé sería lo mejor del mundo!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No digas eso ToT
    Si Luffy muere,no podre volver a verme la serie nunca mas..porque siempre recordare que su final es morir xD

6.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    yo creo que un personaje importante va hacer robin por que ella es la unica que le puede llevar a raftel por medio del rio poneglyph por que si mal no recuerdo en la saga de skypiea habla sobre eso y alli se enfrentaria contra kurohige pero hay no seria el final. Un final epico seria en la tierra santa con los mugiwara y con algun que otro aliado y no dejemos los sueños de los protagonista como el de sanji o brook y recordemos que luffy va a durar un poco menos por lo que le paso cuando fue a rescatar a su hermano

7.  
    KaErre

KaErre Cemzoonita

Piscis
    Pues nose como seria el final peor es probable que luffy muera por los 20 años que perdio en Impel Down y Marineford por la habilidad de Emporio Ivankov. Con el resto de los mugiwaras no he pensado que pasaria

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uis...cuantas batallas...

Cuando leí lo de "el final de OP" simplemente imaginé a Luffy con una capa sobre los hombros, ondeando al viento y mirada seria perdida en el horizonte, rodeado de sus nakamas y habiendo sido proclamado el Rey de los Piratas.

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Después de una épica batalla contra Kurohige (no se si participaría Shanks, porque tengo la impresión que este le hará una prueba a Luffy antes del final en la cual debe derrotarlo) descubren la verdad del Siglo vació, se vuelven los mas powah del mundo y se disuelve la banda cada uno regresando a su pueblo para vivir feliz. Luego Luffy tendra poco tiempo de vida por todos los años que perdió al drogarse demasiado (y tal vez haga la gran Roger y se entregue sabiendo que no le queda tanto de vida) dejandole un hijo a Hancock

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Lol un hijo a Hancock eso habria que verlo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja hijo a Hancock.. sería épico xD!

Pues.. sinceramente no se qué esperar del final, porque por como va la serie, tiene que ser un MUY buen final, o si no, en cierto modo me sentiré decepcionado (?) xD.. anyway, no creo que muera alguno de los nakamas de Luffy.. el da todo por ellos y asdf, así que, no me parecería descabellado que fuese Luffy el que muera.. porque en realidad, si todos sobreviven y ganan a todos y etc, es como muy no se.. algo faltaría

Comparte esta página