1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Final Fantasy más popular

Tema en 'Game Zone' iniciado por Acero, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Cuál Final Fantasy te ha gustado más hasta el momento, y por qué?

A mí personalmente, el que más me ha gustado en cuanto a historia, personajes y jugabilidad es el X. Ahora que si hablamos de audio o de soundtrack puedo mezclar el X con el IX.

¿Y a ustedes?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En la saga principal mi favorito es el X...de los de DS me gusto el XII revenant wings

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Final Fantasy XII sin dudas!!! <3 me gustan los personajes, la historia, la música!! todo <3 aunque muchos no le guste esta entrega de FF es mi favorita, el X me aburrió su sistema de juego y no me dieron ganas de terminarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me encantó FFIII, por el mero hecho de ser un juego de rol puro y duro con una historia simple (un grupo de personajes en busca de aventuras) y poder visitar los sitios de forma no lineal como ocurre con los mas actuales.
    Otro que también me encanto fue el X, recuperando los puntos básicos de un RPG en cuanto al sistema de combate y con una historia increhible. Me quedé con las ganas de jugar el FFIX :(

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi obsesión por el FFVIII llego al extremo de dejar de ir a clase durante meses para jugarlo sin parar. Cuando salio fue tal el bombazo que me volví literalmente loco xD

Despues de FFVIII, me quedaria sin duda con el FFVII, uno de los mas complicados (para mi) de los que he jugado ya que me pase eternas horas para matar a las malditas Armas Rubi y Esmeralda ^^U ..en el FFVIII los Entes fueron un paseo :(

6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lo que es el vicio xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Es de mis favortos tambien :3

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Mi favorito es el VII me gusta la historia el sistema de batalla y los personajes a pesar de que no tiene muy buenos gráficos de segundo lugar me quedaría con el final fantasy VIII me encanta Squall y Rinoa

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, no puedes quejarte de Graficos en un juego de PSX del 97...

Aprovecho apra decir que actualmente mi favorito es el FF VIII...
    Ademas, espero alguna vez poder jugar FFXV, que pese a lo que digan otros, el sistema de batalla estilo ARPG(Osea, como el de KH) me atrae bastante

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    No, no me quejo de los gráficos mas bien me sorprende por que fue un juego muy bueno para la tecnología que tenían en ese tiempo

11.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    El que más me ha gustado de momento que haya jugado es el primero de todos, por el estilo de ataque sencillo y sin complicaciones que en los otros juegos más modernos son más complicadas las habilidades y la manera de matar a los monstruos.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    ajajjajjajajaj Que Raro, por lo general mientras mas complicado mas entrentnido y por consuiente mas popular....xD

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta que tenga muchas cosas, pero no que sean complicadas o convierta el juego en algo lento y tedioso.
    Por ejemplo ya que hablamos de Final Fantasy, el X me gusta mucho, tiene un sistema genérico simple basado en turnos y ataques, mientras que unos son directos, otros modifican el orden de los turnos u ofrece ventajas sobre el combate. Es un gran sistema en el que controlas a todos y cada uno de los personajes, lo que puede alargar los combates muchísimo y tornar el juego en algo aburrido cuando no dispones de mucho tiempo.
    Por contra desde FFXII hasta FFXIII-3 disponemos de un sistema basado en controlar a un personaje y dar ordenes a los demás, que es muy distinto a controlarlos.
    Los compañeros ayudan con ciertas habilidades pre-establecidas en nuestra lucha y la cpu elije en base a los stats del enemigo que técnica o habilidad es mejor utilizar, aligerando los combates entre un 50 y un 80% respecto a los combates anteriores.

Queriendo complicarlo mas, FFXIII -3 Dispone de todas las lindezas de la saga pero queriéndolo complicar mas, añadiendo que no puedas curarte mediante métodos normales o tener que correr contra un reloj que corre a una velocidad endemoniada.

Siguiendo la trayectoria que lleva Japón y sus jugadores, el público (japonés) cada vez exige juegos no tan difíciles, lejos de lo que pensábamos hace 10 años donde muchos títulos no nos llegaban por su extrema dificultad y rareza, y solo podían ser terminados por gente aislada de la sociedad jugando 24/7 a la semana.

Última edición: 2 Abril 2014
  14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ja ja ja !!! Es verdad yo tambien pienso que mientras mas complicado mas entretenido por muy latosos que sea pero bueno cada quien con su gusto

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Cual es ese FFXV?? Creo que no he escuchado de el...

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Es el proximo tittulo para PS4

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Mmmmm.......Con razón no lo conozco

18.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    Yo empecé directamente jugando al X, fue con el que más horas he pasado y claro...le tengo un cariño especial.

Si todos estuvieran en la misma consola el VII le patearía el culo a cualquiera de play2 e incluso de play3, pero gráficamente y demás no lo hace por los propios límites que tiene la play1.

El que siempre he odiado a muerte es el VIII, la jugabilidad es terrible. Odio el rollo de extraer magias, odio los combates en general, odio el diseño de casi todos los personajes y lo que más odio de todo es como te sigue todo el grupo detras como si fuesen mongolos. Me da ganas de potar de tanta vuelta tonta que dan XD

Todos los que he jugado de la play3 son bochornosos, joe que es la PLAY3 y no es capaz de engancharte como te enganchaban los viejunos con gráficos a lo minecraft. A mi me daría vergüenza, tanto potencial gráfico y tan poco resultado...

Comparte esta página