1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Final Fantasy IV: The After Years

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    final-fantasy-iv-the-after-years.jpg

Square Enix ha liberado por fin el trailer de Final Fantasy IV: The after years que llegará para estas navidades tanto a Japón, como a occidente.Todavia no se sabe el precio del juego, pero vamos..a estas alturas y sabiendo que saldrá para dispositivos móviles..:silbar:

Actualmente solo tengo el Final Fantasy III en el tablet, asi que este caerá si o si ya que tiene una pinta tremenda y parece que no han escatimado en recursos. La historia relata los hechos tras 10 años con respecto al Final Fantasy IV. Tiene pinta de que habrá que tener rooteado el tablet/móvil xD

¿Habéis jugado algun FF en dispositivos móviles?

2.  
    gallo blanco

gallo blanco Cemzoonita

Aries
    solo con emulador

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, pero tengo tremendas ganas, pasa que ahora tengo cargada la tarjeta como para darme el gusto, sino ya me hubiera comprado todos los juegos, este se ve que mola

4. adsfdaads que recuerdos, voy a hacer todos mis esfuezos para jugarlo xD porque muero muero muero por jugar D:

5. Joly yisus craist, debo jugarlo, se ve re bien D:

Que tiempos aquellos de cuando jugaba Final fantasy ='(

6.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    Grrrrrr ninguno es gratis verdad? XD
    ...ya me imagino que no, pero bueno...

Comparte esta página