1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final Fantasy: Advent Children [Finalizada] [Gana el Pueblo y Superviviente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 31 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Conteo de votos:
    Kuroi: 2 votos (Erza Scarlet y él mismo e.e)
    Erza Scarlet: 2 votos (Tails y Mr. X)

---------------------------------------

Aquél día había pasado tranquilo, como de costumbre, pero solo hasta que los habitantes de Midgar miraron a Kuroi y lo observaron. Todos pensaron que sería asesinado, ya que poseía el GeoEstigma, y era verdad, sería asesinado. Uno de los habitantes, lanzó una daga a la cabeza de Kuroi, y esta atravesó su cabeza, asesinándolo. Habían dado el mensaje ya anteriormente, no aceptarían más y más muertes, aunque ellos tuviesen que matarse entre sí.

-------------------------------------

Obituario:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.
    Sergar [Serial Killer]: Murió por un disparo por parte de los habitantes de Midgar en el día 2.
    Okita [Bloqueador]: Murió, cuando su cabeza fue cortada, luego de esconder el cuerpo de su víctima en la noche 1.
    Black.Sheep [Antibalas]: Murió debido a un disparo en la cabeza (Linchamiento) en el día 3.
    alcolitox [Guardaespaldas]: Murió apuñalado en la noche 3.
    Dunkelheit [Periodista]: Murió al caer de un edificio en el día 4.
    Wolfang [Abogado]: Murió en la noche 4 asesinado.
    Kuroi [Silenciador]: Murió cuando una daga atravesó su cabeza en el día 5.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Mr. X.
    6.- @Kreuz

Comienza la noche 5.
    Pueden enviar sus habilidades.
    Es irónico que alguien vote por sí mismo e.e, pero todo voto vale .-.

2.  
    Romanoff

Leo
    La noche transcurría tan pacífica como siempre, al menos, hasta que siempre la arruinaba algún incidente, y esa noche, no sería la excepción. Kreuz corría y saltaba por los edificios mientras lo perseguía Mr. X, quién planeaba asesinarlo. Por otra parte Helrika iba tras ellos, al igual que Erza Scarlet. Mr. X saltó y casi acuchillaba a Kreuz, pero Helrika lo protegió, deteniendo el ataque con su estrella ninja. Mientras tanto, Kreuz saltó por los aires y cayó de pie, en una de las calles de Midgar, para que luego Helrika y Erza se colocarán detrás de él, y Mr. X, por su parte, manteniendo una distancia segura.

Kadaj (Mr. X) atacó nuevamente a Cloud (Kreuz), pero este no pudo esquivar el ataque, pero no fue asesinado. Aerith (Erza) empujó a Cloud a un lado, y se sacrificó por él.

-Lo siento -sonrió, antes de fallecer por haberse sacrificado por Cloud.

Kadaj por su parte atacó nuevamente a Cloud, pero Yuffie detuvo el ataque nuevamente y lo tomó por la cabeza, para luego lanzarlo al aire y dejárselo a Cloud. El rubio, por su parte, saltó y atravesó el cuerpo de su "hermano", para que luego ambos cayeran en el suelo; Cloud de pie y Kadaj a punto de morir. No obstante, comenzó a llover... el GeoEstigma de Yuffie se curó, al igual que el de Koneko, Cloud y Tails.

-¿Madre? -Preguntó Kadaj, delirando, para luego, increíblemente, hacerse cenizas e irse con el viento.

La cura para el GeoEstigma era, agua pura. Acto seguido de ver desaparecer a Kadaj, Yuffie mira a Cloud y le sonríe, mientras que este mira al espíritu de Aerith y el espíritu de Zack irse y desaparecer.

-----------------------------------------------------

Gana el Pueblo y la Superviviente (Koneko xD) , ya coloco los detalles, roles, etc... :3. Y se preguntarán: ¿Por qué Aerith apareció "viva" en esta Mafia? Porque: Me pareció buen detalle y bueno, eso, y por otra razón <3.

Obituario:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.
    Sergar [Serial Killer]: Murió por un disparo por parte de los habitantes de Midgar en el día 2.
    Okita [Bloqueador]: Murió, cuando su cabeza fue cortada, luego de esconder el cuerpo de su víctima en la noche 1.
    Black.Sheep [Antibalas]: Murió debido a un disparo en la cabeza (Linchamiento) en el día 3.
    alcolitox [Guardaespaldas]: Murió apuñalado en la noche 3.
    Dunkelheit [Periodista]: Murió al caer de un edificio en el día 4.
    Wolfang [Abogado]: Murió en la noche 4 asesinado.
    Kuroi [Silenciador]: Murió cuando una daga atravesó su cabeza en el día 5.
    Kadaj [Asesino]: Murió asesinado por Cloud y Yuffie en la noche 5.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Helrika
    4.- @Kreuz

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que Aerith siempre tiene que morir? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si!He ganado tio!Yo era pueblo!Se los dije!

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estuve asi de cerca de matarte, por que estabas en todos y cada uno de los linchamientos de siempre e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Emm,hay un fallo del rol,yo usé mi gota de lluvia anoche,y me curé el GeoEstigma

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Era Bomba,ibas a morir conmigo,no obstante,confiaba en tí.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien lo use... pero aparentemente la gota de agua no era suficiente para curar...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sabíamos que Kreuz era Cloud sin investigador (?)

En realidad deduje que al no haber más muertes el bloqueado sencillamente era "El Vigilante" bien jugado chicos, nos condicionó cierta inactividad y bueno... En el fondo me creían pueblerino lo sé :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Se los dijeeee, se los dijeee (8) que X era mafia y entre Kuroi y Tails habia un mafioso, aun asi me iban a dejar morir linchada ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que en tu avatar dice "Durante Mr. X"? o.o

Sabia que debia matar a Wolfang. Me lo dijo el corazon o.o

12.  
    Romanoff

Leo
    Dice "Dynamite" e.e x'DDD

Me divertí leyéndolos -w-

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo era una bomba bomba,si me linchaban o me matan explotaba,era una estrategia :D!

14.  
    Romanoff

Leo
    No hubieses dicho nada, y total, si te mataban, ganabas la mafia para tu bando e.e

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Nop,porque Kreuz queria matarme y erza votarme ._.,perdiamos 2 pueblo.

16.  
    Romanoff

Leo
    Mejor me callo, no vaya a ser que termine diciendo cosas que no se deban decir e.e, porque eran estrategias de mafia(?)

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lo que importa,gané mi primera mafia!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Aunque se me informo MUY MUY MUY mal de mi rol ganamos ^^ (no pude hacer uso como era debido de mi habilidad por ello)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Perdún T-T

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Soy buen jugador de mafia?

21.  
    Romanoff

Leo
    Please, no empiecen con el Spam, no vaya a ser que cierren el tema o los regañen (Tails es contigo), antes de dar las jugadas, roles, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Dije que era el médico (?) Ustedes, viles, que me querían matar :c

• Me gusta Me gusta x 1
  23. jajajaja estabas en mi mira!, de mi no te salvas dos veces Deidara! xDxD... nyan bueno, igual fué una gran mafia! =*o*= por fin no morí en las primeras noches!!! lo de gritar que me mataran cada dia quiero suponer que me ayudó e.e (?) xD bueno bueno ya, GANE!!! sobreviví y siendo "activo"!! =*o*=

Tails xD desconfíaba de ti! es que lo decías muy poco convincente y tu metías las manos al fuego por X (es decir, estabas dispuesto a defender en cierta forma a X), además de no conocer tu estilo de juego, y por eso desconfíe duramente de ti, incluso al GM le puse una lista diciendo que tu eras mafia y X tambien, en erza confíaba, y en kreuz mas por todo lo que dije antes de que me bloquearan (¬.¬) lo genial es que me bloquearon y yo no tenía habilidad xDxD jajaja, me gustó, fué lenta pero me gustó, los dos bandos, tanto mafia como pueblo jugaron bien a pesar de la fea inactividad que nos afectó a ambos bandos (linchamos al investigador el primer dia porque este ni si quiera se pasó xD)
    por otra parte le aplaudo a kreuz-sama! =*-*= mira que matar a wolfang sin si quiera pruebas ni nada xDxD, eso fué genial xD

gracias Trick-samaa fué buena mafia! =*-*= ya sabes balancearlas mas, te quedó muy bien esta

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página