1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Final Fantasy: Advent Children [Finalizada] [Gana el Pueblo y Superviviente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 31 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero la razón por la que me has votado no ha sido porque no se sepa nada de mi, es por el hecho de que era inactiva y que desde las sombras trabajaba en conjunto tu lo has escrito en tu post y ahora me lo cambias. Y luego Tails viene a votarme algo muy similar hicieron ayer solo que al reves, su trabajo en conjunto es muy interesante.

Ahora que tu protegas en el día da que dudar porque la mayoria de las veces es porque pueden atacar de dia cosa que no ha pasado y eso que sirva para evitar daño que haga el SK es raro. Otra cosa rara es que Helrika no le hayan dicho nada por revelarse cuando en las reglas dice que solo el investigador puede hacerlo :eek:.

Sobre el relato me ha confundido, quien bloqueo a Kreuz fue ¿bloqueado?, luego muestran que koneko fue bloqueado, quisiera saber quien evito que Kreuz fuera bloqueado porque tengo ciertas dudas, de que hayan 3 o 2 bloqueadores siendo 7.

Entonces eres remalosito :EEK:, ok no xD.

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si piensas que mr X y yo somos mafia te equivocas,hasta era el primero en mi lista,vino a defenderse y cambio mi opinion,solo eso.Si quieres votarme hazlo.Igual hasta que cambie de opinion o voten 3 veces a alguien,estarás muerta.

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pues el rol de Mr.x sí es raro, pero si desconfiase de él por revelar su rol debería desconfiar la gente de mí. Aunque una razón cierta es que ella no le votó por no saber, pero en todo caso esto se vuelve confuso.

Pues porque yo no me revelé x'D Sólo casi lo pinté a dibujitos, pero nunca dije mi rol como tal y todo sabemos por qué sigue Kreuz acá.

Diré que a Kreuz no le iban a bloquear precisamente, así que ya pueden hacer una idea de quién salvó el pellejo de él.

No, no hay más bloqueadores. Okita era bloqueador del pueblo, ahora queda el bloqueador de la mafia, puesto que bloquearon a Koneko y Okita está muerta el que queda es un bloqueador mafioso.

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La actitud de Erza es la típica de "me siento acorralada y no sé que hacer, comenzaré a chapotear"

5.  
    Helrika

Cáncer
    Fuera de tema, si me lo pides con tu voz sexy la voto (?)

Ok, dejando de lado que la voz de Mr. X es super pron... :3

So, aún no tengo razones suficientes para votarla. Ambos, tanto Mr. X como ella parecen jugar muy lindo lo que me hace pensar que puede ser una treta mafiosa, no sé si para perjudicar o ayudar a Mr. X Aunque según dice Tails ella ya cambió de voto y eso la hace parecer desesperada y sospechosa, lo siento pero es muy n00b ponerse nerviosa así.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo me sacrifico si a quien protego lo atacan, la unica vez que use mi habilidad es la noche anterior porque Helrika habia dicho ser medico, ¿Eso cambia tu opinion?

Si Okita es bloqueador del pueblo y hay otro bloqueador mafioso ¿Los otros 2 que seran? Me refiero a quien bloqueo a koneko y quien evito que bloquearan a Kreuz y como el padrino no mato la noche anterior pienso que alli debe estar.

No es mi culpa, que me hayas votado por inactividad, luego cambies tu historia y te inventes un rol taaaaaaaan raro, si yo te dijiera que en el dia puedo proteger a alguien y creo que sirva para que el SK no haga tanto daño ¿Me creerias?.

Trick Trick Boom debiste poner los personajes de los que han muerto, asi no puedo darme una idea de quienes faltan D:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Helrika

Cáncer
    Lo explico despacio, si eso es cierto. Te agradezco.

Veamos, el bloqueador de la mafia atacó a Koneko. El padrino seguro fue a por Kreuz, yo sólo evité que le matasen.

Con eso que dijo sobre Mr. X me quedé lol pues en sí, el rol de Mr. X es muy lol pero ya me han matado antes por roles así, sólo no sé si sea trolleada del GM o una lengua larga de Mr. X (una lengua muy sexy :$ )

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Somos 7, estoy pensando que faltan 3 o 2 mafiosos si se lincha un pueblo jodemos.

Genial, entonces el bloqueador se fue tras koneko y con eso se confirma que es pueblo, el padrino ataco a Kreuz y tu lo salvaste. Kreuz, koneko y tu entonces son pueblo.

Tails, X, Kuroi, se esconde el padrino, digamos que "creo" en la habilidad de X, entonces Tails y Kuroi serian los mafiosos restantes, ultimamente las bombas son mafia y Kuroi esta igual de muerto que yo xD.

Desvoto
    Voto: Kuroi

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Veo una laguna a esto: ¿Cómo un hecho puede confirmar que Koneko es pueblo? En el día anterior pidió alocadamente que le matasen (click ) mostrando cierta seguridad. A lo que voy con esto es: ¿Porqué la mafia no ha procedido a matarle?

¿Muerto? Si eso llegase a ser así no tendría el privilegio de postear y si estoy igual que tú dispones de la misma posibilidad de pertenecer a la mafia. De todos modos mi habilidad es más inofensiva que las balas del A-Team o.o

Sobre lo de la habilidad de Mr. X no sé que pensar pero ahí veo gato encerrado.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Existia un abogado. A alguien se le ocurre ahora, por que alguien pediria que le matasen?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer

Manipulación, los abogados son expertos en eso.

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mala suerte,yo queria que me lincharan para cargarme a alguien mas :(

13.  
    Helrika

Cáncer
    Acá lo importante es que yo seguiré cubriendo a Kreuz y lo hago público, aunque es lógico. Así que, sería primordial dar con la mafia para evitar más atentados, pero Kreuz tiene la cabeza a salvo mientras esté viva yo.

Veamos, según dicen acá:

Mr. X reveló su rol. No se ve muy confiable, pero al final y al cabo es un rol. x'D nelesqueelrolestangay
    Kuroi es acusado de ser mafia, sin mucha razón (?)
    Erza dice ser protectora o guardaespaldas (por su habilidad).
    Tails no dice nada, pero ahora le acusan de mafia (?)
    Koneko fue bloqueado por la mafia, no asegura que sea pueblo pero es lo más probable. (Eso o le pidió a sus compañeros mafia que lo bloqueasen para seguir a salvo).
    Yo, pues ya saben xD

14.  
    Helrika

Cáncer
    Lo único raro acá es esto, no sé por qué lo de seguir a las masas no es muy lindo y se ve medio raro.

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Todo en la mafias es raro,yo me guio a quien matar por los nombres,lo hize asi cuando murio Sergar.

16.  
    Helrika

Cáncer
    Podría ser, veamos. ¿Qué tipo de bomba eres? (creo que dijiste ser bomba) ¿Explotas al ser asesinado o es cuando te linchan?

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Por mala suerte solo cuando me linchan,el ultimo que me vote explota y muere conmigo,si salgo muerto en la noche,Helrika eres sospechosa,aclaro.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    FSCK, quedan 20 minutos.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Erza, me parece que el guardaespaldas ya murio...

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, cierto, intentaron matarme o.o

21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Como va hacer sospechosa si ha dichos ser el medico :eek:

Por eso va la habilidad falsa de X, como puede "proteger de dia" si ya hay el médico, el guardaespaldas muerto.

Como saldré linchada y si aun sigue la mafia avisaria que vayan tras X, que venga esa habilidad no se la cree ni el. Y bueno Kuroi y Tails que debe haber un mafioso alli o puede y sean los 2 :eek:

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Erza,si mueres yo moriré,me atacarán en la noche!Usaré mi gota de lluvia

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y Trick no nos hecho ni un recuento e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como van las cosas Tails y X estan linchando a Erza.

25.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Los conteo de votos los hago comenzando la noche. Sigan, sigan, me divierto viendo cómo investigan xD

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero durante el dia los recuentos sirven para que la gente pueda darse a la idea de quien esta siendo linchado de que manera e.e

27. Se me cae un mito o.o

Voto: Kuroi

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente tenerme todas las noches y dias bloqueado no ha colaborado mucho con mi lectura de la partida... FSCK e.e

29.  
    Romanoff

Leo
    TERMINÓ EL DÍA. Supongo que ya saben quién es el linchado xD.

Pero ya coloco el conteo de Votos y el relato.

30.  
    Romanoff

Leo
    Lanzo dado, ya que, Erza tiene dos votos y Kuroi igual. 1.- Erza; 2 Kuroi.

Romanoff ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice

Comparte esta página