1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final Fantasy: Advent Children [Finalizada] [Gana el Pueblo y Superviviente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 31 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Finaliza el día 4.
    Mañana pongo conteo de votos e_e, y pongo el contador a una hora considerable e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Leo
    Conteo de votos:
    Dunkelheit: 3 votos (Mr. X, Kuroi y Tails)
    Mr. X: 1 voto (Koneko Nyan)

---------------------------------------------------------------------------

Día, ¿tranquilo? No. Hubo muchas muertes aquél día. Ya habían muerto más de 50 personas en Midgar... al menos eso decían. Algunos pensaban que más, y otros pensaban que menos, no había una cifra exacta. La que más destacó, fue la muerte de Dunkelheit. Dunkelheit, quién también estaba infectado por el GeoEstigma, murió al caer de un edificio. Todos los habitantes miraron de dónde cayó y pudieron apreciar a un hombre, que gritó "¡Nadie más morirá por esta maldita enfermedad!". Todos tenían miedo... ¿Qué sería de Midgar y sus habitantes? Casi todos estaban infectados...

---------------------------------------------------------------------------

Obituario:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.
    Sergar [Serial Killer]: Murió por un disparo por parte de los habitantes de Midgar en el día 2.
    Okita [Bloqueador]: Murió, cuando su cabeza fue cortada, luego de esconder el cuerpo de su víctima en la noche 1.
    Black.Sheep [Antibalas]: Murió debido a un disparo en la cabeza (Linchamiento) en el día 3.
    alcolitox [Guardaespaldas]: Murió apuñalado en la noche 3.
    Dunkelheit [Periodista]: Murió al caer de un edificio en el día 4.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Wolfang
    6.- @Kuroi
    7.- @Mr. X.
    8.- @Kreuz

Comienza la noche 4
    Pueden enviar sus habilidades.
    Nadie postea, nadie habla.

3.  
    Romanoff

Leo
    La noche cae. Bastante tranquila, la verdad. El chico inconsciente despierta y mira a los lados, observando por si alguien lo vuelve a desmayar. Luego, nota a cierta persona acercarse a gran velocidad, y salta hacia atrás. Por otra parte, una chica se hace presente a mitad del ataque, y detiene al enemigo, dándole oportunidad al otro para correr y escapar.

-¡Vete de aquí! -Gritó a lo que el chico se fue.

La chica contraatacó a su enemigo y lo empujó. Aprovechó esa oportunidad para huir también. En cambio, el que había sido empujado, se quedó allí, murmurando algo. Luego se fue, frustrado.

Por otro lado, el chico seguía corriendo. Saltó un edificio y observó a alguien, vestido de negro. Corrió un poco más hasta acercarse a él, y lo asesinó; asesinó a Wolfang, volteándole el cuello. Y antes de que algún otro llegara, se marchó.

Por otra parte, Koneko Nyan dormiría un buen rato... Lo habían atacado y noqueado (Bloqueado) aquella noche

Una noche... no tan tranquila, luego de eso... Se notaba, ¿la tensión? O, ¿el tratar de sobrevivir?

------------------------------------------------

Bloqueado (No puede postear):
    -Koneko Nyan.

Obituario:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.
    Sergar [Serial Killer]: Murió por un disparo por parte de los habitantes de Midgar en el día 2.
    Okita [Bloqueador]: Murió, cuando su cabeza fue cortada, luego de esconder el cuerpo de su víctima en la noche 1.
    Black.Sheep [Antibalas]: Murió debido a un disparo en la cabeza (Linchamiento) en el día 3.
    alcolitox [Guardaespaldas]: Murió apuñalado en la noche 3.
    Dunkelheit [Periodista]: Murió al caer de un edificio en el día 4.
    Wolfang [Abogado]: Murió en la noche 4 asesinado.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Kuroi
    6.- @Mr. X.
    7.- @Kreuz

Comienza el Día 5.
    Pueden postear y votar.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saludos, criaturitas del señor.

Le importaria a mi benefactor decirme a quien ataco para evitar que me knockease de nuevo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    14 jugadores... mafia de 3 o 4. El SK ya cayó.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    En realidad ni idea, Kreuz. Por ahora hay que buscar a la mafia... :3

Digamos que lo primero acá es saber que tú ya eres libre de postear e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Abogado,Periodista,y luego me decian que era imposible que yo fuera Bomba ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A ver Kreuz,ay algo que Quizas sepas,por eso te deben haber bloqueado infinitamelnte

Lo que si,la mafia debe tener 1 investigador de habilidades,o la habilidad "Copiar" que consiste en copiar una habilidad aleatoria o la ultima usada,tu sabes Kreuz.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no se nada o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No te me hagas el Godinez,tienes una habilidad favorosa para el pueblo,si,confió en ti,pero debes aportar.Lo que hay que hacer ahora es investigar si hay un copia o investiga habilidades y porque bloquearon a una que empezaba a ser activa como Koneko.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Fui bloqueado desde la noche 0 de la partida, tanto de dia como de noche mis acciones no aplicaban.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Fue un azar entonces...

Lo que si,acuerdense que si los van a matar o tienen el presentimiento de que los van a matar en la noche uses su Gota de lluvia(o como se llame)El GM dijo que se podia usar,su efecto debe ser anti muerte o algo

Voto: Mr X
    Ya que koneko le votó y ahora esta bloqueada.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien ve extraño que Trick le de "me gusta" a todos los posts del dia de hoy? incluso los con poca esencia como mi "sep o.o" xD

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Eso,lo iba a comentar pero crei que solo le daba like a los mios xD!

Bueno,tengo blancos fijos para linchar,si aceptan seguirme les dire,si vemos que el primero es pueblo deshago la lista de por linchar,aceptan?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primero menciona la lista completa.

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    1. Mr X
    2. Kuroi
    3. Erza

Son los 3 principales

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Interesante... revisando esa lista, y la manera en la que la acomodas podria decir mas de ti mismo que de las personas que estan acusadas...

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No entendí eso,estas sospechando de mi o es un Refrán?

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El día anterior deje constancia de mi habilidad Tails no me hagas citarlo de vuelta.

Ahora, esto de jugar a ser el inactivo es muy ventajoso pues además de que se conocen, pueden planear mejor y coordinar sus movimientos, que es obvio lo que ha ido pasando y nos está cargando, debemos movilizarnos rápido.

Voto: Erza Scarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puedes citarlo de vuelta Mr X xD?

Y como te has conectado haz desecho una de mis sospechas,y como votas a Erza haré mas rapido las cosas

Desvoto
    Voto: Erza

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No sospecho de nadie especificamente, estar todos estos dias sin poder escribir es molesto xD o sea, tengo una idea respecto a lo que tengo que buscar pero tengo que releerlo toooodo y eso da un poco de paja e.e

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, wait, nada de rapido. Dias de 48 horas, sin apurarse tanto, señoritos.

24.  
    Romanoff

Leo
    Se me olvidó...

Mayoría de votos: 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Gracias Gm,eso estaba buscando

Somos 3 D:

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro que son 3 o.o

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No voten aún, primero debemos escuchar u defensa tal tql como oimos a mr. x y kreuz no tema, por lo qur. parecete cargaste al abogado. Esperemos que este dia demos con un mafioso o correremos peligro.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Mr. X

No empieces con el pretexto de la inactividad que tu tampoco te pasabas y luego vengas aqui acusarme de eso.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Acaso lo has hecho más que yo?

No sabemos nada de ti, y de mi ya saben, por si no quedo claro, puedo proteger a alguien durante el día, supongo que de ser pocos contra arrestraba el daño que podía infligir el SK hacia el pueblo, si hay dudas, siempre lo usé contra mi mismo por la manía que existe de atacarme pronto en todas las mafias.

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mr X no es de secretos.El sabe cuando revelar o no su rol
    Confío en el.

Comparte esta página