1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final Fantasy: Advent Children [Finalizada] [Gana el Pueblo y Superviviente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 31 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mi cambio de nick me dio ideas ,okno pero lo que si,Helrika,eres mafia.

Voto:Helrika

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora todos marean con sus cambios de nick, dejando el off topic de lado.

Hasta que venga a defenderse de las acusaciones de Tails/Red Holmes.

Voto: Helrika

• Me gusta Me gusta x 1
  3. nyan! me gusta el nuevo nick =*o*=!! yo por ahora me reservo el voto D: , necesito ver defensas y MAS PARTICIPACION! ;O; casi no vienen necesitamos algo YA .-. ...

1.- koneko nyan
    2.- Tails
    3.- Erza Scarlet
    4.- Helrika
    5.- Wolfang
    6.- Kuroi
    7.- Mr. X.
    8.- Kreuz
    9.- Dunkelheit

somos 9 ya D: , apostaría a que solo quedan 3 mafiosos, un bloqueador (el que bloquea a kreuz a cada momento), un asesino, y....... no tengo idea de quien mas D: ... aunque apostaría a que es un investigador (si no, como sabren que bloquear a kreuz dia a dia es bueno?). Si lo que creo es correcto, quedamos 6 pueblo contra 3 mafia, tenemos que andar con cuidado D: un fallo y nos dejará 4 VS 3 .... .-.

Ahora... por parte del pueblo nos queda El vigilante... eso suponiendo que no es kreuz ._. ... medico... y algunos mas...

Tails , que habilidad/rol tiene helrika?

• Me gusta Me gusta x 2
  4. jaja me dejé el @ a mi xDxD

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No se que rol o habilidad tiene Helrika,pero supongamos que alcolitox la voto hace unos dias,y ha muerto,supongo que el asesino tapa a helrika para que haga investigaciones de quien es peligroso.Estoy poniendo supocisiones nada mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. um... estoy entre dos opciones, pero necesito que mas personas se pasen! ;O; , los que no se pasen tienen un ALTO porcentaje de ser mafiosos, a la mafia les conviene que NO haya actividad porque asi el pueblo nos votamos entre los activos (que generalmente son pueblo) y terminamos matandonos entre nostros, asi que pasense mas!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bueno, puedo decir que la persona con mi rol es la que NUNCA debe revelarse porque se la carga la mafia.

Pero si quieren más claridad y seguro me matan de todas formas, soy el médico.

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mala :(,yo creia que eras la detective :(

9. Según los relatos de la noche que nos proporciona Trick hay una persona que tiene la capacidad de matar, por lo que a estas alturas descartaría el vigilante por que no creo que haya alguien inactivo (pero si poca actividad).

Sobre lo de Kreuz es algo que nunca he visto en una partida de Mafia pero hay dos post que me llamaron la atención:
    En este Dunkelheit opina sobre las opciones que expone Helrika sobre el caso de Kreuz. Considero que para realizar una acción como es el bloqueo debe haber alguna causa y aún más cuando se está realizando de una forma insistente. ¿Treta de la mafia como dijo Mr. X o Helrika? No es algo que debamos descartar a estas alturas pero no lo veo bastante lógico.

Tengo la corazonada de que Kreuz tiene algo importante que decirnos y que si dejamos de centrarnos en él y eliminamos la raíz del problema sería beneficioso para nosotros.

¿Puedes demostrarlo? Dices de serlo cuando en los días anteriores lo mencionas dándole consejos como que no se revele y que dejase de proteger gente al azar o.o

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En ese caso,Dunkleheit y Helrika son mafia.

11.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Por qué me lían con él? :C Sólo porque soy del mismo país (?)

Ni idea de por qué me acusan de tal cosa, al menos un argumento x'D

Pues no soy mafia, no sé ni recuerdo a estas alturas si se puede revelar el rol. Pero bueno, diré que mi rol lo dijeron desde hace tiempo.

So, no digo más. Tendría que bailar con un cartel y esperar a que me den en la cabeza, no sé.

Pues sí, si daba en dicho momento mucha lucidez de ser médico me iban a matar y como vieron ya okita me tenía en la mira, asumiré que es porque la mafia sabe mi rol y querían que me matasen linchada, para poder matar a alguien más por la noche.

12. elemental mi querido watson -w- (?) no creo que sea una treta, precisamente por que sería MAL treta, bloquear una habilidad de tu propio equipo no me parece muy buena idea, puede ser si su objetivo fuera sobrevivir, pero no creo que sea el caso, mas bien no le quieren dejar actuar ni tampoco hablar, puede que no sepa algo importante pero SI tiene un rol importante y por eso la mafia lo bloquea con tanta insistencia (considerando que el bloqueador pueblo ya está linchado)

ahora bien, lo de helrika-sama se me hace raro, revelarse tan facil es algo sospechoso, PERO tiene coartada, si kreuz fuera medico yo creo que habría 2 muertes por cada noche (vigilante y mafia) asi que yo CREO y casi estoy seguro que kreuz es el vigilante, asi que por el momento le creo a helrika. AUNQUE bien puedo equivocarme, recordemos que hay mucho inactivo .-. no sabemos si el vigilante anda entre ellos .-. ...

asi que... bueno... para mi...

1.- koneko nyan dudoso (no voy a ponerme pueblo porque no me creerían xD)
    2.- Tails casi pueblo para mi xD (no conozco su estilo de juego xD)
    3.- Erza Scarlet MUY DUDOSA D: no he visto mucha actividad de ella D:
    4.- Helrika pueblo
    5.- Wolfang
    6.- Kuroi
    7.- Mr. X.
    8.- Kreuz PUEBLO
    9.- Dunkelheit

Mr. X. anda muy desaparecido, hace bandwagon, y como que no le veo la misma forma de juego.... siento que algo anda mal

Voto: Mr.X.

lo siento pero andas raro D: no sé si es porque hace mucho que no veo tu estilo de juego o que... pero no te veo con los mismos ojos (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    1. Que me haya cambiado el nick no significa que no sea detectivezco ?)
    2. Si me quieres matar tu sola en linchamiento,morirás.No diré mi rol,pero saben que significa lo que dije=Tails es Pueblo y su habilidad es ____

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto

Voto:Erza Scarlet
    No me gusta andar de dudoso,terminemos.

15. ¿Dónde sacas lo de vigilante? En los relatos nocturnos solo hay una persona que tiene la capacidad de matar, además si Kreuz llegase a ser el vigilante no crees que lo lógico sería que usase su habilidad hasta dar con dicho bloqueador? En cada noche solo hay una muerte :/

Comparto la misma duda, me pregunto que clase de travesuras estará tramando Alo xD

(Otra persona que confunde el género de Koneko xD). ¿Estás diciendo que eres una bomba y que te llevas a la última persona que te lincha? (¿Si eso fuese así porque lo has revelado? ¬.¬).

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Porque es la mafia en la que mas he durado y no quiero me me maten,Koneko no tiene genero,como Bronzor.

17. nyaaan ToT yo SI tengo genero ;O;

precisamente por eso creo que Kreuz es el vigilante, no han habido 2 muertes en las noches SOLO una, el bloqueo que tiene kreuz (según entiendo del relato y del bloqueo que hizo okita sobre helrika) NO le permite usar su habilidad y tampoco postear en el dia, por eso es que he llegado a la conclusion de que Kreuz es el vigilante, ya que es el unico que ha estado bloqueado todas las noches

1. soy nekitO xD
    2. porque dices que te quiero matar en linchamiento yo solo? xD, ni si quiera te acusé, ni tampoco estoy dudando mucho de ti.... algo curioso es que yo estoy acusando a Mr.X. y de pronto tu saltaste votando a otra persona basandote en mis acusasiones y sospechas..... no sé... se me hace muy sospechoso.... ahora comienzo a confiar en erza y a desconfiar en ti tails-sama xDxD

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es que quiero que estes seguro,dijiste "casi pueblo" y eso es malo,no confias en mi ;o;

19. interesante xD... ahora desconfío mas de ti jaja x3, no sé... pero presiento que mr x tiene un rol mas poderoso que tu
    sip, dije casi pueblo, pero resulta que decir "casi pueblo" es ya bastante ganancia, es dificilicimo que alguien te dé su voto de confianza cuando no has demostrado nada, y hasta ahora, no has demostrado nada con tu habilidad, además, insinuar ser bomba para no ser linchado es muy sospechoso de tu parte, es minimafia, no lo descarto, pero es muy poco probable que haya bombas en una minimafia... asi que 1 de 2, o te acabas de condenar, o eres bastante honesto xD

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Trick es loco,lo aseguro,porque yo soy lo que afirmaste x3

21. se verá al final el resultado xD, despues de que X caiga se develará lo que en verdad eres ;3

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me lincharán luego de X?Oh...Bueno,para echarte de la partida(si eres la ultima en votar)y hacer mas rapido el sufrimiento.
    Desvoto

voto:Mr X

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No entiendo a Tails dice que Helrika es mafia, luego me vota a mi y luego le sigue la corriente a gatito y vota por X :eek:.

GATITO! No me pongas dudosa si soy buenosa (?). En fin, Voto: Kuroi es malosito su avatar lo explica todo!! Ok no :3

24.  
    Helrika

Cáncer
    Ya me vine a defender, pero no tengo gran cosa para decir. Sólo diré que el simple hecho de dejarme viva ayuda de una forma u otra, ya sea que proteja a alguien del pueblo o a mí misma.

Por otro lado, quisiera decir que si Okita me bloqueó fue por algo y si ya me habían descubierto no iban a tardar en matarme o buscar una forma de hacerlo. Así que votar inactivo para invocarlos, sí es una buena idea, sólo que nos podemos cargar a alguien del pueblo y así murió el investigador.

25. Helrikita-sama .-. creo que desde hace unos posts atrás estas confundiendo algo
    etto... Okita-sama es pueblo =u.u=, asi que ella no tenía nada contra ti, solo fué al azar, el que te tocó a ti ser bloqueada fué accidente x3, el bloqueador mafioso es el que está bloqueando a kreuz (por descarte ya que no creo que haya tercer bando xD)
    eres dudosa hasta que se demuestre lo contrario **le pone esposas** tienes derecho a permanecer callada, todo lo que digas será usado en tu contra, tienes derecho a tener un abogado si no tienes para uno se te asignará uno del estado (?) -o- he dicho.... xD
    ya en serio, todos somos dudosos nyan... y lo de tails... cuanto tiempo tiene jugando mafias? D: , digo... no conozco su modo de juego y eso me desconcerta un poquito =^^=Uu... pero para mí creo que está poquito nervioso D:, muy a la defensiva y muy fijado en lo que dicen de él, hace un rato ni si quiera dije nada malo sobre él y se defendió en automatico, yo la verdad ahora dudo mucho de Tails-sama ._.

y bueno... nada mas que decir mas que MATENME!! xDxD

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Y qué te puedo decir koneko? esta Mafia está muy inactiva y la veo muy a desfavor, intento apoyar a quien tenga las ideas claras, pero como no se haga algo pronto y de forma precisa vamos a perder, no es que apenas 3 páginas ayuden en mucho, tampoco voy a llegar a acusar a dedo a cualquiera solo porque su letra de nick me recuerdas a tal mafioso.

Sé que no he aportado mucho, y de igual forma dudo mucho de mi habilidad a estas alturas pueda ser útil pues no han habido muertes diurnas o quizás quien podía hacerlo era el Serial Killer y ahora mismo de nada sirve cuidar a alguien de muerte durante el día.

Pero bueno, volvamos a las andanzas hasta ahora han posteado y de cierta forma se han defendido, hay dos personas que ni quitan ni ponen, y uno comenzó a ser inactivo de la noche a la mañana.

Desvoto

Voto: Dunkelheit

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, no sé que pasó con el coso anterior porque hice fue un copy/paste de su nick en la lista de participantes y se ve con colores diferentes.

Por las dudas y para no editar:

Desvoto

28. ¿Voto random en esta situación? Señorita Alo, lo que tú tienes de buenosa lo tengo de malosito ._.

¿Y a esto le llamas andar con cuidado? ¿Qué ocurre con tu habilidad? ¬.¬

A falta de 3 horas para que termine el día hay dos personas que aún no aparecieron y es curioso que una de ellas no lo haya hecho estando activo por otros rincones del foro:

(También aprovecho hacer un llamamiento a Wolfang, comprendo que su trabajo le esté matando pero sé que algún momento ha podido tener para leer la partida y aportar algo).

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Desvoto
    Voto:Dunkelheit
    Sobre la habilidad de Koneko,esa misma habilidad(que creo que es de ella)la experimente en otra mafia,ella de seguro si la matan revive con el rol de alguien muerto.

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Dunkleheit

Comparte esta página