1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final Fantasy: Advent Children [Finalizada] [Gana el Pueblo y Superviviente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 31 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    por eso digo, si llega a ser cloud estamos medio jodidos, aunq si es cloud podria usar su habilidad q supongo sera matar a alguien, no? puesto q solo lo bloquearon de comentar pero no la habilidad

2.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    si es así solo podemos apostar a dos cosas:Matarlo o esperar a que lo mate la mafia.

3.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Okita
    tengo unas suposiciones muy locas.

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    quisiera tener un recuento de votos, aun no se a quien votar :P

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si no hubiesen matado investigador x'D

En todo caso, no creo que el medico impida que bloqueen a kreuz de nuevo... seria un arma del doble filo.

No votaré ramdon. No vaya a ser que matemos a otro importante...

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahora que dicen sobre si el bloqueador odia a Kreuz o tiene algo contra el, me viene ala mente que tangis puede ser, eres quien lo bloquea tangis?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De dodne sacaron que un médico impide bloqueos?

Dun xD cuentame esas suposiciones!

8.  
    Helrika

Cáncer
    jajajaja despiste mio, pero si lp piensp bien solo impide muertes

y si lo pensamos bien... el medico solp evita muertes.. xD

ahora que lo pienso, no hay forma de saber si tambien bloquearon la habilidad de kreuz.
    Lo importante aca es que el medico NO se revele o se lo cargan... y menos que proteja gente al azar x'D

9.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Es que me pareció muy extraño que tu e pusieras a la defensiva con Kreuz cuando iban a votar a los inactivos si ya todos o la mayoría sabían que no podía postear.

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    como no se que votar y nadi e reconto los votos para mi

Voto: Helrika

Razones? nada, de los 3 q estas en la pagina nº 2 sos la que me cuadro, perdon si te comprometo pero vote asi nomas... no tengo ningun dato como para votar a alguien con alguna razon

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Voto: Helrika

me olvide las negritas

12.  
    Helrika

Cáncer
    Oh, me siento votada sin razón (?)

De hecho, debemos tratar de encontrar a alguien mafia y no se bien que hacer con la.situacion de Kreuz...

Recomendaria que por todo lo sano, mientras el medico siga vivo que no proteja al azar... y segundo tratar de no matar mas pueblo, pero todos andan algo inactivos.

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Trick Trick Boom Sim problemas de internet,vuelvo a participar

He leido la partida y solo ven interesante lo de Kreuz,asi que sería mejor que cada uno de su defensa para investigar al mas sospechoso,solo para empezar.

14.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Estas sindo votada sin razon, es como dije, no se a quien votar

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Votemos a los que vieron la mafia pero no postearon :O

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:sergar no vio la mafia pero ni hablo,voto random

17. nyan xD es que se tardó tanto la mafia en iniciar que ya entré a la escuela xD y trabajar y estudiar al mismo tiempo me está matando .-. , pero por si extrañabas mis maullidos... nyan~ (?) xD

bueno vengo a aportar un poco, la verdad es que no sé que podemos hacer, no hay mucha informacion, pero el hecho de que kreuz sea bloqueado por segunda vez, me hace pensar que no es pueblo el que está bloqueando, por otra parte... no hay asesinos?? D:!!! hay otra cuestion que puede pasar con el bloqueador, pero por ahorita no la diré, hasta el siguiente dia. Veamos como se desarrolla el dia, la verdad es que sin pistas, sin investigador, y sin nada no sé para donde apuntar D: , las votaciones fueron cargadas hacia un solo usuario

Conteo de Votos del dia 1:

Jues: 2 (alcolitox, Red Holmes, Dunkelheit). (dunkelheit votó pero sin negritas y por eso no valió su voto -o-)
    Okita: 1 (Wolfang).
    Dunkelheit: 1 (Erza Scarlet).

la verdad... es que no veo muchos sospechosos, me gustaría votar a alcolitox (corazonada) pero me decantaría por inactivos .-.

Voto: Sergar

Por otra parte, MATENME!! xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Finaliza el día 2 (Perdónenme por decirlo tan tarde, pero me he sentido mal estos dos días)
    Luego pongo el conteo de votos y el relato en un ratito.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Conteo de Votos:

Sergar: 2 votos (Koneko Nyan, Red Holmes)
    Okita: 1 voto (Dunkelheit)
    Helrika: 1 voto (alcolitox)
    Koneko Nyan: 1 voto (Erza Scarlet).

Aviso de Modkill:
    @Wolfang.
    @Kuroi.
    @Black.Sheep.
    @Mr. X.

-------------------------

El día finaliza, y todos regresan a sus refugios. No hallaron nada, de nuevo. Por otra parte, Sergar, quién estaba agonizando debido al GeoEstigma, recibió un disparo en la cabeza por parte de los habitantes de Midgar, no querían que Sergar esparciera aún más aquella enfermedad... ¿Quién sería la siguiente víctima del GeoEstigma?...

Obituaro:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.
    Sergar [Serial Killer]: Murió por un disparo por parte de los habitantes de Midgar en el día 2.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Wolfang
    6.- @Okita
    7.- @Kuroi
    8.- @Black.Sheep
    9.- @Mr. X.
    10.- @alcolitox
    11.- @Kreuz
    12.- @Dunkelheit

Comienza la NOCHE 2
    Nadie postea, nadie habla.
    Y colocaré relato el Lunes en la noche (La real, eh <.<), ya que estaré el finde en la playa ya que me obligaron a ir -.-.
    Pueden enviar sus habilidades, piensen bien, ya que tienen tiempo.
    Saludos.

20.  
    Romanoff

Leo
    La noche cae, unos pocos salen, otros... no. Una chica que caminaba por las calles, tranquila, porque se sentía segura, fue atacada y noqueada (Bloqueada)... Mientras que la atacante, fue asesinada, mientras escondía el cuerpo inconsciente de su víctima... su cabeza, fue cortada. Por otra parte, otro chico, quién ya había pasado dos días inconscientes, despertó, pero... ¿De nuevo? Sí, de nuevo fue noqueado... Alguien no quería que Kreuz abriera los ojos.

----------------------------------------------------

Bloqueados (No pueden postear) :
    Kreuz.
    Helrika.

Obituario:
    Sergar [Serial Killer]: Murió por un disparo por parte de los habitantes de Midgar en el día 2.
    Okita [Bloqueador]: Murió, cuando su cabeza fue cortada, luego de esconder el cuerpo de su víctima en la noche 1.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Wolfang
    6.- @Kuroi
    7.- @Black.Sheep
    8.- @Mr. X.
    9.- @alcolitox
    10.- @Kreuz
    11.- @Dunkelheit

COMIENZA EL DÍA 3.
    Pueden postear y votar.
    Mayoría de votos: 7.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    "una chica... atacada y bloqueada..."

Al parecer a dos personas diferentes les estaba molestando Okita ¿eh? ya me pondré a releer con detenimiento.
    Por cierto, lo de Kreuz ya cansa.

Voto: Kreuz

22. Con el paso que transcurre la partida no comprendo que tiene en mente el autor que le está haciendo esto a Kreuz, quizás sea alguna treta o algo similar al jaque mate de Ajedrez.

Voto: Black.Sheep
    Quiero saber si está vivo, me resulta un tanto curioso que Trick no lo haya removido de la partida tras dos días de inactividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Black Sheep
    con respecto a lo que dijo Kuroi,si,se me hace raro que no hayan activado el MK...

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Wolfang

<.<

25.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    wooooooo tienen razon con eso de blacksheep, ya deberia haber muerto por modkill

Voto: Black.Sheep

Por cierto el relato dice que okita bloqueo a kreuz, si no mal interpreto, luego alquien la mato, y tambien bloquearon a helrika...

26. se supone que ya la van a abandonar esta mafia? xD, siento no poder venir, pero entre trabajo y escuela se me sigue complicando, lo siento... pero bueno traigo mis concluciones nyan -o- xD

para los que no han leido bien nyan -.- ... OKITA BLOQUEÓ A HELRIKA!!!!, es decir, EL BLOQUEDOR DE LA MAFIA ESTÁ BLOQUENDO A KREUZ UNA Y OTRA VEZ, tengo dos teorías

1.- Kreuz es mafia y la mafia lo bloquea para hacerlo pasar por bueno, PERO esta teoría es absurda teniendo en cuenta que al parecer es bloqueo total, es decir, Kreuz NO ha podido hacer nada desde el dia anterior .-.

2.- Kreuz es algun protagonista de FF y no puede ser asesinado, o por lo menos, solo para que el bloqueador mafioso tenga un blanco seguro le han dejado vivir mientras el asesino queda libre de matar como quiera sin preocuparse de kreuz...

asi que.... para mi (repito xD para mi) kreuz es pueblo hasta que se demuestre lo contrario

por otra parte, lo de black sheep, no sé...

por una parte la regla dice que dará modkill pero trick ya dió aviso de modkill, quiero suponer que le dará modkill al que no se pasé al final del dia

por ahora ya se pasarón Mr. X y Kuroi, nos falta Wolfang y Black.Sheep yo creo que debemos esperar otro dia mas D:

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entiendo lo que dices del trabajo y la escuela, koneko, mi trabajo ahorita me esta matando y no puedo pasarme ;_;

No soy el que bloquea a Kreuz, Erza xD Dejen de pensar que tengo cosas personales cuando juego mafia.

Pues para ser el segundo día y que solo haya 2 hojas esto va extremadamente lento. Yo sospechaba de Okita, pero al parecer siempre anda de groserita la nena, así que:

Voto: Dunkelheit

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Leo
    Conteo de Votos:

Black.Sheep: 3 votos (Red Holmes, Kuroi, alcolitox)
    Kreuz: 1 voto. (Mr. X)
    Wolfang: 1 voto (Erza Scarlet).
    Dunkelheit: 1 voto (Wolfang).

Pongo relato en un ratito.

29.  
    Romanoff

Leo
    El día pasa lentamente, los habitantes regresan a sus casas para el anochecer. Ciertamente no tenían ganas de ver a alguien más morir, pero aquél tercer día, lo volverían a presenciar. Black.Sheep, quién padecía aquella mortal enfermedad, moriría, asesinada... Le dispararon desde un edificio, con un rifle, y ahí cayó, frente a unos cuantos que quedaban en la plaza de Midgar. En verdad, no querían que esta enfermedad se propagara más, y el mensaje poco a poco iba llegando a todos aquellos que la padecían... Debían ocultarse. Por otra parte, los otros 10 participantes, que deseaban hallar la cura para la enfermedad, Kreuz, koneko nyan, Kuroi, Dunkelheit, Wolfang, Erza Scarlet, alcolitox, Mr. X, Helrika y Red Holmes, alucinaban y agonizaban debido a esta enfermedad, y vaya, ya lo habían notado los otros habitantes de Midgar, ¿cuánto tiempo les quedaba?

Comienza la noche 3.
    Pueden usar la gotita de agua, si gustan, o sino, en la siguiente noche.
    Pueden enviar sus habilidades.

Obituario:
    Okita [Bloqueador]: Murió, cuando su cabeza fue cortada, luego de esconder el cuerpo de su víctima en la noche 1.
    Black.Sheep [Antibalas]: Murió debido a un disparo en la cabeza (Linchamiento) en el día 3.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Wolfang
    6.- @Kuroi
    7.- @Mr. X.
    8.- @alcolitox
    9.- @Kreuz
    10.- @Dunkelheit

30.  
    Romanoff

Leo
    Cae la noche... en silencio. El silencio lo decía todo, se sabía lo que venía... era una muerte cada noche, pero no una muerte por el GeoEstigma... Además, nuestro querido amigo Kreuz, siempre despertaba y lo volvían a noquear (Bloquear), ya se le había hecho costumbre, y volvió a ocurrir esta noche... Por otra parte, alcolitox, quién caminaba hacia su refugio, sintió la presencia de una persona, nada grata... y empezó a correr hacia su refugio. Mientras tanto, un cierto compañero del perseguidor de alcolitox, esperaba el momento... hasta que llegó, y apuñaló a alcolitox, al llegar hasta la entrada de su refugio. Sí, fue un ataque bien planeado, una muerte más para los "buenos" y una victoria más para los "malos"... ¿Quién seguiría? ¿Y cómo: GeoEstigma o muerte anti-natural/asesinado?

Bloqueado (No pueden postear):
    Kreuz.

Comienza el día 4.
    Pueden Postear y Votar.
    Mayoría de votos: 6.

Obituario:
    Black.Sheep [Antibalas]: Murió debido a un disparo en la cabeza (Linchamiento) en el día 3.
    alcolitox [Guardaespaldas]: Murió apuñalado en la noche 3.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Red Holmes
    3.- @Erza Scarlet
    4.- @Helrika
    5.- @Wolfang
    6.- @Kuroi
    7.- @Mr. X.
    8.- @Kreuz
    9.- @Dunkelheit

Comparte esta página