1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final Fantasy: Advent Children [Finalizada] [Gana el Pueblo y Superviviente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Romanoff, 31 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Las reglas son las mismas de siempre, se prohíbe:
    -Editar o borrar post, hablar de la mafia fuera de ella a menos que el rol se lo permita, sacar Screens de mis Pm's o citarlos, revelar los roles a menos que el investigador lo haga. EN LA NOCHE NO SE HABLA, etc.

-Días de 42 horas y noches de 24 horas. (Días pueden ser más cortos si se alcanza la mayoría de votos)
    -Votos en Negrita y, si se puede, en otro color (pero no chillón). Desvoto igualmente en Negritas.
    -Inactividad = Modkill.
    -Muerto = No mensajes, no likes en el resto de la partida.
    -Si hay empate en votaciones diurnas, el GM lanzará un dado y el número que salga, morirá.

Ejemplo:
    1.- koneko nyan.
    2.- Mr. X
    3.- Okita.

GM Lanza un dado de 3 caras y sale 2.
    Muere Mr. X.

GeoEstigma:
    Cada uno de ustedes, posee el GeoEstigma. Esta enfermedad puede matarlos rápidamente, así como los puede hacer agonizar y torturar. El GeoEstigma puede ser curado, con agua. Desgraciadamente, en Midgar no ha habido una lluvia en años. Pero todos poseen una gota de agua, que deberán utilizar en el momento que lo consideren... oportuno.

-La gota de agua solo se podrá utilizar en el momento que empiecen a agonizar (Esto se verá durante cada uno de los relatos de la Mafia).

Condiciones de Victoria:
    -Mafia, hallar a Cloud Strife y asesinarlo, tanto como al resto del pueblo.
    -Pueblo, matar a la Mafia y al independiente.
    -Independiente, asesinar al pueblo y a la Mafia.

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sergar
    3.- Red Holmes
    4.- Erza Scarlet
    5.- Helrika
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Kuroi
    9.- Black.Sheep
    10.- Mr. X.
    11.- alcolitox
    12.- Kreuz
    13.- Dunkelheit
    14.- Jues

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Leo
    Debido a la enorme colisión de energías cuando la Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteorito, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sephiroth, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquellos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos. Los habitantes de Midgar, recibirán visitas, unas no muy gratas, pero quizá útiles para hallar la cura del GeoEstigma y acabar con todo eso de una vez.

---------------------------------------------------
    Comienza la Noche 0.
    NADIE HABLA.
    Pueden enviarme sus habilidades cuando gusten, pero NO SE PERMITEN HABILIDADES DE ASESINATO ESTA NOCHE.

3.  
    Romanoff

Leo
    La noche avanza, tranquila y pacífica. Hasta que una chica ataca a Kreuz y lo deja inconsciente/bloqueado por ese día. Por otra parte, esa misma chica sufre un pequeño dolor gracias al GeoEstigma y cae de rodillas, pero se vuelve a levantar para ocultar el cuerpo inconsciente de Kreuz y correr. Mientras tanto, un extraño investiga a un chico, sin conseguir resultados de este. Del resto, no hubo muertes... hasta el momento...

---------------------------------
    ¡Comienza el día 1!
    Pueden postear y votar.
    Mayoría de votos:8.

Bloqueado: Kreuz (No puede postear)

Jugadores:
    1.- koneko nyan
    2.- Sergar
    3.- Red Holmes
    4.- Erza Scarlet
    5.- Helrika
    6.- Wolfang
    7.- Okita
    8.- Kuroi
    9.- Black.Sheep
    10.- Mr. X.
    11.- alcolitox
    12.- Kreuz
    13.- Dunkelheit
    14.- Jues

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kreuz no podrá postear?

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Kreuz puede postear o sólo bloquearon su habilidad? Es que por el relato parece una cosa, pero como dice bloqueado hace pensar otra. ¡Aclara Trick feo! ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En serio no leen claramente "Kreuz (No puede postear)"? No hagan posts solo para decir que participan.

Voto: Okita

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Kreuz no puede postear (lo dice ahi "Bloqueado: Kreuz (No puede postear)"), pero es dificil saber quien es mafia y quien no, puesto que creo que esa "bloqueada" fue al azar, ya que dice que quien quiso investigar no consiguio nada, ahora tenemos a una CHICA que es el unico dato certero, que fue la quien utilizo su habilidad, ya siendo que es la primera vez que juega mafia y no sabia bien de que iba su habilidad O imaginó que Kreuz estaba en el bando contrario (llamese mafia o pueblo), la cosa es, esa chica, es chica en CZ o tiene el rol de una chica? eso me marea un poco... aun no voy a votar quedan muchas horas, vere como se desarrolla todo

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tiene que ser un personaje, alcolitox x_x

Me suena a que fue Yuffi. Habrán puesto a todos los personajes del juego? Por que unos no eran tan relevantes en la película.

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Entonces si es una chica personaje estoy como al principio... pense que podia reducir posibilidades...

10.  
    Okita

Piscis
    Wolfang, y acolitox, no hago post al pedo como algunos :) cuando Helrika y yo posteamos Trick no había clarado eso de que no podía postear, lo edito después de que pregunté y de que Hel pidiera que aclarara Trick eso. Fijense en la hora que posteamos nosotras y las horas después que aparecieron uds.

No digan tonterías para parecer que participan :)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Okita

Piscis
  12.  
    Okita

Piscis
    Perdon Kreuz que no puede postear

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    eeeeeeemmm... no se porque me metiste en la misma bolsa que wolfang si yo no dijenada... te invito a reeler lo que dije, agradezco se reduzca su nivel de agresividad hacia mi...

14.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Bueno, iba a votar a Okita por haber hablado asi, pero como es activa prefiero dejarla, tal vez aporte algun dato importante luego, votare random a algun inactivo cualquiera, preefiero q se vayan ellos priero asi que...

Voto: Jues

Nada personal, solo es inactivo...

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Juro solemnemente que no me llegaron las alertas de invocaciones, perdón.

Por lo que veo quieren sacar a Kreuz rápido ¿eh?

16.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    En realidad solo evitan que hable, ademas como dice el "investigador" no pudo obtener informacion sonre aquien investigaba, por lo que creo que bloquearon a Kreuz al azar

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    :eek:!!

Voto: Dunkelheit

18.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    ya llegué, no me sustituyan. xD

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Llegue :D,ah Trick Trick Boom ,no podre postear muy seguido debido a que no tengo internet en mi casa,pero desde los martes hasta los domingos a la tarde o noche haré lo posible por conectarme en cualquier parte

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:JuesA votar a los inactivos!

21.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Voto: - jues - ... Lamento el voto en letra normal pero estoy desde mi celular y no sé como ponerlo en negrita

22. Me pasó algo similar, creo que la causa es que Trick puso los nombres en un listado y así no llegaron las alertas.

Voto: Erza Scarlet.

Al parecer Kreuz tiene un fan en esta mafia.

23.  
    Romanoff

Leo
    Final del día 1.
    Nadie Postea, nadie nada, ya coloco el relato.

24.  
    Romanoff

Leo
    Conteo de Votos:
    Jues: 2 (alcolitox, Red Holmes).
    Okita: 1 (Wolfang).
    Dunkelheit: 1 (Erza Scarlet).

---------------------------------------------

El día terminaba, a muchos la enfermedad ya les afectaba. Todos los habitantes de Midgar, estaban bien, sólo ese día habían estado un poco tranquilos... Excepto Jues, quién debido a la enfermedad, que le hacía agonizar, estaba cegado y caminando por la calle... un vehículo lo arroyó y asesinó... Aquél día el pueblo había perdido un miembro muy importante... Ya se daban cuenta de lo que podría seguir si no hallaban pronto una cura....

Obituaro:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Sergar
    3.- @Red Holmes
    4.- @Erza Scarlet
    5.- @Helrika
    6.- @Wolfang
    7.- @Okita
    8.- @Kuroi
    9.- @Black.Sheep
    10.- @Mr. X.
    11.- @alcolitox
    12.- @Kreuz
    13.- @Dunkelheit

COMIENZA LA NOCHE 1.
    NADIE POSTEA, COMENTA, NADA.
    Pueden enviar sus habilidades.

25.  
    Romanoff

Leo
    La noche caía... Todos estaban resguardados. Menos dos interesantes sujetos que corrían por las calles. Uno disparando y el otro esquivando las balas, no iba a morir aquella noche el atacado. Se resguardó y evadió totalmente el ataque de su enemigo... El atacante, luego de fallar en su misión, huyó.

Kreuz, quién despertaba de su desmayo, volvió a ser atacado y desmayado... No podía hacer nada... de nuevo. Mientras tanto, se oían gritos, de agonía y sufrimiento por parte de los habitantes de Midgar, por todos... ¿Cuándo hallarían la cura?...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloqueado: Kreuz (NO puede postear).

Obituaro:
    Jues [Investigador]: Murió cuando fue arroyado por un vehículo en el día 1.

Jugadores:
    1.- @koneko nyan
    2.- @Sergar
    3.- @Red Holmes
    4.- @Erza Scarlet
    5.- @Helrika
    6.- @Wolfang
    7.- @Okita
    8.- @Kuroi
    9.- @Black.Sheep
    10.- @Mr. X.
    11.- @alcolitox
    12.- @Kreuz
    13.- @Dunkelheit

COMIENZA EL DÍA 2.
    PUEDEN POSTEAR Y VOTAR.
    Mayoría de Votos: 6.

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: koneko nyan

Gatito calladito, es muy sospechoso :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O alguien se ensaña con Kreuz o es una treta de la Mafia para victimizar y esconder a uno de los suyos.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Helrika

Cáncer
    Yo pensé que eran tres opciones:

1. El bloqueador del pueblo odia a Kreuz.
    2. La mafia la tiene contra él.
    3. La mafia hizo una treta~

Así que, opciones hay varias.

Por otro lado, felicidades por votar al investigar del pueblo. ._. Bien, era inactivo pero estamos un poco más jodidos sin él.

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    y que tal si votamos a kreuz asi el mafia/pueblo bloqueador bloquea a otro? ademas conoceriamos su rol, aunq si el es cloud estamos bastante jodidos... quien mas es inactivo?

30.  
    Helrika

Cáncer
    Lo bonito de todo esto es: como se cargaron al investigador del pueblo (lo digo así porque yo no le voté), ahora no podemos saber qué cosa es Kreuz. x'D

Yo sugiero, así como de preferencia... dejarlo así por el momento, además sería medio útil saber por qué razón lo bloquean tanto. Podría ser un buen timo de la mafia o quizá una suerte excelente de la mafia para darle a alguien importante.

Comparte esta página