1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Final Fantasy] ¿Qué personaje eres?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 23 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Aquí les traigo otro test! ¡Ésta vez de Final Fantasy! ¡Espero les guste!

Aquí el link:

¡A mi me salió Yuffie! x'D

"Eres Yuffie, Eres libre como los pajaros te mueves donde deseas y haces de los debiles tus presas. Consigues lo que quieres como sea aunque aveces sueles fracasar...Eres una persona bien traviesa te encanta hacer bromitas y q los demás pasen un mal rato con estas...para despues reirte..."

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me salió Barret xD!

"Eres Barret,alguien rudo pero con un corazon guerrero y sensible a la vez tal vez hayas tenido algunos problemas en tu vida pero al final siempre encuentras las forma de salir satisfactoriamente de ellos, es posible que tengas amigos q te traicionan en algun momento pero luego descubres que fue todo un mal entendido pues siempre llegas al fondo de las cosas...y te gusta el ambiente de los pubs, amarias a tu hijo mas q a tu propia vida también."

:p

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Curioso, me salió Cloud :D estuvo divertido:

"Eres Cloud, alguien misterioso pero con una personalidad unica y heroica, romantico aveces y siempre cumples tus promesas. Tal vez en algun momento tengas problemas o depressiones pero al final las vences...tienes un amor el cual no lo podras conseguir nunca pero esperas encontrar ese amor denuevo en otra vida..."

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Romanoff

Leo
    Yoooo, haré el test de nuevo >.>

5.  
    Romanoff

Leo
    ._. Me salen puras chicas <.<

"Eres Aeris, Una persona sentimental, tranquila con una paz interior en la cual no entra ni el odio ni el enojo, sueles perdonar facilmente a las personas y eso aveces te hace debil...no eres una persona muy deportista que digamos pero lo que sea q hagas lo haces bien..."

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hehe ami me salio este hehe xD aunque ni se quien es xD pero bueno si algo asi soy :P
    Eres Zidane, Una persona juguetona pero seria a la vez te encanta la adrenalina y las cosas arriesgadad, eres
    detallista con la persona que amas y sobretodo un aventurero/a

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pfffffffffff. ¿El test está hecho por un niño de 5 años? ¿Por una fangirl? Apenas se entiende las preguntas. Paso de responder xD

8. jaja la verdad es que si, el test está hecho para que solo los que han jugado respondan xDxD
    pero igual lo hice, nyan aqui mi resultado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es que esté hecho para una persona que juega FF (por que yo juego), pero las preguntas podrían estar realizadas en español genérico, con sus puntos y comas respectivamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Romanoff

Leo
    Sep. Tenés toda la razón, pero déjalo así, hay gente que no le importa tal cosa, pierden la ortografía y todo lo demás. N0 hay que pelearle a esas personas.

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Segun tu personalidad, cual de los personajes de Final fantasy podrias ser tu

Created by AlucardX

615 other people got this result! That's 18%

Your Result

Eres Zidane, Una persona juguetona pero seria a la vez te encanta la adrenalina y las cosas arriesgadad, eres detallista con la persona que amas y sobretodo un aventurero/a

Eso me salio

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Soy Zidane e.e

13. Ídem xD

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    [​IMG] me salio Tifa

15.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Me encanto tu pj! <3
    A mi me salio: Eres Aeris, Una persona sentimental, tranquila con una paz interior en la cual no entra ni el odio ni el enojo, sueles perdonar facilmente a las personas y eso aveces te hace debil...no eres una persona muy deportista que digamos pero lo que sea q hagas lo haces bien...

16.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Soy Cloud :D

Comparte esta página