1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Final] España 4-0 Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Eurocopa?

Poll closed 1 Julio 2012.
  1. España

33.3%
  2. Italia

66.7%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Que tiene que ver el descanso con nada? O_o

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si pudiera hacer un reconocimiento al post más absurder que he visto en el foro, éste se llevaría la palma xD

1.- Lo del orden del descanso, aparte de que lo redactaste de forma absurda, no tiene ningún sentido, tal como dijo Zabie xD
    2.- Voy a hacer como tú en Youtube, ¿te parece?

(MENUDO RIDÍCULO DRIBLANDO!!!)

(JOAQUÍN CRACK!!!)

Pues ya está, como vieron con estos vídeos del Youtube, Joaquín es un jugador mucho mejor que ese tal Cristiano Ronaldo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    GRANDE JOAQUIN!!! Siempre me gusto. :love:
    Sobre el tema de los paquetes...........bueno.........son unos paquetes de regalo super hermosos.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Partiendo desde la premisa de que, es imposible que de TANTOS futbolistas para convocar, haya algún "paquete" en la Selección campeona del mundo, basta sólo con ver la calidad de los futbolistas que se cayeron de la lista para ver el nivel de exigencia que hay que tener para ser convocado.

y sólo para aclarar, para mí Javi Martinez es un crack, un gran jugador polivalente que ha demostrado ser el eje defensivo del Athletic, ya sea jugando de DFC o de MDF, pero simplemente.....Busquets es mejor, y por eso es titular en la Roja..

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, el señor Seke nos acusa de no ver los partidos. Es normal que no sepa de que habla, puesto que es un usuario nuevo en el foro. Somos muchos los que vivimos en España y los aficionados a la Liga BBVA. Busquets es un gran jugador, también tiene fallos como cualquier. Messi, mejor jugador del mundo, falló el pase que ocasionó el contragolpe del gol que marcó el Chelsea en la ida de Champions. Cristiano ha fallado penaltis cuando tiene un porcentaje de acierto del 90%.

En fin, seguramente no te caiga bien Sergio Busquets y quieras echarle todo por encima, pero por suerte, eres minoría y no se te hace mucho caso. Como Richi, yo también ficharía a Busquets para mi equipo, me parece el mejor mediocentro defensivo del planeta (puesto que Alonso no es defensivo, por si las dudas), es el mejor mediocampista que defiende y además tiene toque. Por cierto, puede jugar de central en momentos oportunos (y lo ha hecho). Vamos, que es un jugador polivalente y muy efectivo para cualquier entrenador o equipo.

Pero bueno, destacar que Busquets es campeón del Mundo y de Europa con su selección. Campeón del Mundo y de Europa con su equipo. Vamos, que ya ha conseguido todos los títulos posibles, creo que le falta la Copa Catalunya, pero bueno, no pasa nada :D

Señor Seke, date cuenta que estás siendo muy subjetivo y parcial. Puede ser que Busquets no sea un jugador de tu gusto (a todos nos pasa, como a mi Van Persie no me parece la gran cosa, pero a la vez sé que es buen jugador), pero no puedes menospreciar y no valorar a un jugador como él, que lo ha ganado todo.

En fin, esto es lo de siempre. Mientras algunos envidiosos hablan de lo feos que somos los españoles y que nos dopamos, además de sacar guiñoles y otras cosas raras, pues muy bien, seguid así. Mientras tanto nosotros seguimos sumando en el mundo del deporte, con campeonatos de Europa, del Mundo, Roland Garros, Wimbledon, Campeonatos de Motor (Motociclismo, Automovilismo, Trial y otras categorías), Tour de Francia, Vuelta a España, Giro de Italia, Anillo NBA, Oro en Natación, Campeonatos de Ciclismo y podría seguir.

Gracias por acusarnos, cada vez que lo hacéis, ganamos más fama y reputación de lo lindo, porque somos campeones de todo.

Este último mensaje no es egocéntrico, solo es un reporte para las personas que no valoran y no aprecian el valor del deporte español. Ni dopajes, ni pamplinas, tenemos gente grandiosa en este país

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A partir de hoy (o ayer) pasará a ser la "Súper Copa Catalana", y la Copa Catalunya la jugarán el resto de clubes catalanes xD, por si no lo sabías.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página