1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Final] España 4-0 Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Eurocopa?

Poll closed 1 Julio 2012.
  1. España

33.3%
  2. Italia

66.7%
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya dije quien se llevaría la Eurocopa, resultados inversos para el Mundial :L

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mensaje para los que nos odian: ¡CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEONES!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Saluden todos al profeta Velli y al Dios Balotelli, el Dios dijo que no dos, sino 4, el profeta dijo que lo que dijo el Dios se cumpliria, con lo que no contaba el Dios era en que su profeta es experto en predicciones inversas y así fue. Balotelli, le han metido 4 goles a tu equipo en la final, enjoy xD

En mi caso, yo estaba

*Minuto 85, viendo el partido con mi madre

Yo: ¿Sabes lo que estaria muy bien? Ya que Balotelli dijo que nos meteria 4, sería genial que les marcaramos el 4º

*Mata anota el 4º, nos empezamos a reir en casa xD

Dejando eso de lado, el partido termino cuando se lesiono Motta, Italia tuvo una terrible suerte con las lesiones, pero aun así España fue superior y más que digna merecedora de esta entretenida eurocopa.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo que yo pense que seria un apretadisimo partido que terminaria apenas 1-0, 2-1 o incluso con penales.. termino siendo un 4-0 rojo. Superioridad española y no solo con numeros, tambien jugaron bien.

Obviamente no estoy feliz pero bueno... no todo se puede :/ Felicidades a los españoles y a los que alentaban por esa seleccion. Muy enojado se fue Balotelli eh.

Ay Dios.. casi muero cuando se venia el quinto de Ramos. Entraba esa y me pegaba un tiro xD A Buffon de taco?

5.  
    Velli

Géminis
    La gente que no creía en nosotros, la gente que hablaba de que ganamos gracias a los árbitros (hey, incluso vi tweets así eh), la gente que decía que Italia nos ganarían porque son más guays.

Lean atentamente: SOMOS ESPAÑA, esta es la mejor generación del mundo. Primera selección que hace Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
    Igualamos a Alemania con 3 Euros. ¿Qué más queréis?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    CAMPEOOOOOOOOONES
    CAMPEOOOONES
    OE OE OEEEE
    :OMG:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    CAAAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sorry por las mayusculas pero es flipaaaaaaaaaaaante. XDDDD Adsf, que partidazo. Lo mejor de todo, un campeonato más para España y haber callado muchas bocas que decian que eramos de los equipos más flojos. Zas, en toda la bocota. 2 Eurocopas y 1 mundial en 4 añitos.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Jooo, al menos podrían quedar 3-1 y darme las apuestas :3

Gana la Copa el que mejor Selección tenía, para mí era clave que España tenía la selección más completa y con un banquillo de lujo, nada más empezar el torneo dije claramente que España era más favorito que todas las demás, y poco a poco lo demostraron, que gran Torneo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El partido contra Croacia? Bueno, mejor no digo nada.. la verdad no tengo ganas de meterme en lios ni nada. Solo felicidades para los españoles xD

Eso si, no voy a negar que lo que hizo Espana es sorprendente, ganar Euro-Mundial-Euro es algo dificil y bueno, poco probable la verdad. Un buen plantel y al mismo tiempo un buen equipo. Soy sincero que me siento incomodo a la hora de hablar de la seleccion roja, no se porque pero.. dale dale felicidades de nuevo :P

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y pensar que varios acá (Españoles) lo dudaban, como bien mencioné en el topic yo jamás lo dude y lo sigo diciendo, España está por encima de TODOS hoy en día y así como se llevo merecidamente esta Euro es el máximo candidato para repetir en el Mundial si mantiene este nivel, esta base, este juego ¡OJO! Alemania también promete mucho, pero España es un orgasmo futbolístico cuando tiene ganas como hoy.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    la mayoría eran comentarios de la escuela del Inversionismo de Rumano XD, al único que le creí fue a Zabie xD

12.  
    Velli

Géminis
    Italia no hizo nada en la fase de grupos y todo el mundo la alaba. Alemania jugó muy bien y luego ZAS!

En el futbol hay que estar en los momentos importantes y España ahora es grande, la selección más grande de la historia.

War enserio, ¿no aprendiste aún? xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no entiendo a la gente que dice que España gana por suerte y ayudas y asdf xD, es decir, entiendo que no les guste el juego de España, ya que el fútbol es diverso y hay muchas formas de jugar a este deporte, pero hay que respetar al Campeón, al finalista y los semifinalistas, al final gana el mejor y PUNTO, no hay más, incluso las estadísticas hablan por si solas. También se entiende que haya mucha envidia y eso, lo cual es normal en lo que respecta a selecciones nacionales, pero tampoco hay que hacer campañas en contra un país porque lo gana todo, la Roja se lo merece y de lejos, hay que disfrutar de esta generación y ya, al menos a mí me han enamorado. Pero sigo apoyando a Inglaterra! xD

14.  
    Velli

Géminis
    Esa gente es la que nos tiene rabia, envidia y demás adjetivos parecidos.

Desde hace tiempo se le tiene mucha tirria a nuestros héroes deportivos: España de futbol, España de Baloncesto, Nadal, Alonso, Lorenzo, Contador y puedo seguir...
    Pero es lo que hay, a esa minoria simplemente tienen que comerse sus palabras, porque no paramos de ganar y ganar. Sobretodo con humildad y respeto. ¿Nadie hablará del pasillo que le hizo España a Italia después del partido? ¿O de los abrazos de Casillas a Buffon?

En fin, la gente no sabe disfrutar de lo bueno. Unos se quejan porque somos muy buenos y nos tienen envidia, en cambio, otros se quejan porque celebramos y no estamos pensando en la situación lamentable del país. Mezclan las cosas, esa gente que mezcla la política con el futbol. Toda esa gente no vale, no nos dejan disfrutar a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso es cierto, además de cracks son unos ejemplos de personas, me hacen sentir mal y todo, en su situación yo lo primero que hacía era trollear a Balotelli xD (bueno no, su historia es bastante triste como para joderlo más)

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya lo decia Fluffy..Cassano al banquillo to' rebentao!xD..y luego habla de querer demostrar algo..fuera!!!jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Cassano antes de jugar el partido dijo que en España le llamábamos gordo. ¡Joder! pero si no parabas de comerte donus y cruasants en el Real Madrid. Además, dice que tenía algo preparado para nuestros centrales.

Ya veo, ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ah y algo que digo en serio, LOS ODIO ESPAÑOLES (pero los amo), están disfrutando de todo lo que me gustaría disfrutar en carne propia, no solo tener la mejor selección del mundo, sino a los 2 mejores equipos del mundo (Barça y Madrid, logicamente los blaugrana superiores, jodanse madridistas xD).

Pero lo digo en serio, es el momento de aprovechar, tienen equipo para tirar hacia rato, maten a la puta prensa tira mierda que cargan contra Del Bosque, que joden con querer jugar con 9 o con esto o lo otro, con que no se es efectivo, campeones de la Eurocopa con solo 1 gol recibido, goleando en la final, Duh! ptm debo admitirlo a este ritmo se viene otro record histórico de doblete de Mundiales y Eurocopa.

Falta muchísimo, puede pasar demasiado en 2 años, pero España tiene mucho potencial, lo digo hoy, los máximos candidatos por debajo de España para Brasil 2014 son Italia, Alemania, Argentina y Uruguay; no, no me olvidé de Brasil solo por ser organizador pero su Selección es una mierda.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tiró miles de desmarques en los primeros 20 minutos, le faltó trabajar la Stamina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya te digo!
    Se le fue la fuerza por la boca en cuanto España empezó a tocar el balon jajaja..ese fijo que se borro del partido para salirse y comerse 3 o 4 donuts viendo como iba a terminar el partido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Coincido excepto en lo de Uruguay, veo a Portugal o Francia con tanto o más potencial que ellos =O.

22.  
    Velli

Géminis
    ¡Por la boca muere el pez! lo mismo con Balotelli, que nos iba a meter 4.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro que tal,mucho prometer 4 goles y van y se los clavan a ellos jajaja
    Balotelli..yo NO te elijo a ti! xD
    528354_4224978261873_70228000_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Portugal realmente NO lo creo, Francia debo admitir que lo olvidé porque tuvo una buena Eurocopa, pero se cruzo con el actual cuco de todos (sí, uds hdp xD) y venía de hacer muy buenos partidos a nivel general previo a la misma Eurocopa.

En resumene lo mío sería algo así:

Candidatos
    1º- España

2º- Alemania-Argentina
    3º- Italia-Francia
    4º- Uruguay

Los espacios que deje entre España y el resto es para marcar un poco la diferencia que hay xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Buenísimos todos los montajes de Balotelli, mira estos:

282756_10150902015442227_815103430_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Eso cuando lo vi, me sorprendio y me conmovio. Esos gestos pocas veces se tienen, si lo de ir a animar al equipo derrotado, pero lo del pasillo es nuevo. Fue un gran ejemplo de humanidad (Algo que no se puede decir de Balotelli que se fue cabreado por no poder demostrar ser el super star mundial del universo)

Y sobre Cassano...Cassano realmente no hacia nada en el Madrid, que vale, que puede que tenga la espina clavada, pero no puede pretender negar que en esa epoca no se cuidaba.

En Elsword, hay un NPC que dice "Cuanto más difícil es una situación, más debes intentar ser feliz". Si nos dejáramos llevar por la apatía y por la depresion, no saldríamos jamas de la lamentable situación del país, es la alegría y la felicidad lo que renuevan las fuerzas de la gente, lo que le da nuevas esperanzas al ser humano.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Balotelli solo sirve para eso..porque no da para mas el chico este.Solo hay que ver como ha salido encabronado del campo nada mas pitar la final.
    Este tiene Respeto = 0

205285_418407804869048_1014601116_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Velli

Géminis
    Es que es eso. Que nos dejen disfrutar de las pocas cosas que tenemos todos en común, la pasión por el futbol. Cuando pasen unos días ya seguiremos con la situación actual del país, que cada día nos llevamos un golpe, más parados, subida de prima de riesgo, más y nuevas estafas de políticos, etc.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy re feliz por Jordi Alba, despues del pedazo de Torneo que hizo, meter 1 golito fue un bonus perfecto! :3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Otro de la cantera que vuelve a su casa, Barcelona...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página