1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Final] España 4-0 Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Eurocopa?

Poll closed 1 Julio 2012.
  1. España

33.3%
  2. Italia

66.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Poca gente esperaba una final así. España e Italia ya se vieron las caras en el primer partido del Grupo C y el partido acabó en empate a 1. Ambas selecciones muy igualadas y sobretodo tantéandose para no cometer ningún error.

Recordemos que España ha eliminado a Francia y Portugal para llegar hasta aquí. Y que Italia ha hecho lo propio contra Inglaterra y Alemania. Buenas y grandes selecciones para llegar a la final.

Por otra parte, España tiene 2 Eurocopas e Italia solo 1. Curioso. La selección española puede batir el record de ganar consecutivamente Eurocopa-Mundial-Eurocopa, nadie en la historia lo ha hecho.

Será un gran partido, Pedro Proença, portugués, arbitrará el partido de la final. Veremos con que nos sorprenden ambas selecciones. Italia jugará seguramente con el mismo once que en el primer partido y España puede que cambie alguna cosita con Cesc o Pedro titulares.

¿Quién ganará la Eurocopa 2012?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto pinta a empate, suplementario y penales :/ ojala no sea asi...
    personalmente no me justa el juego de espana mucho toque aburre me gustaria q italia inpusiera su estilo pero creo q se vera absorvida por la de espana ... algo casi seguro pocos goles x'D

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Italia es favorita dado su enorme estado de forma, que ha ido de menos a más durante el torneo, con el mejor centro del campo del torneo, y encima ya por fin enchufaron a sus delanteros.

España no ha encontrado su estilo óptimo durante todo el torneo, y si ha llegado aquí ha sido por incompetencia de los rivales (Francia) o suerte (Portugal).

Clara victoria de Italia, que logra así su segunda Eurocopa.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estoy con Rumano, España a ido ganando a trompicones, Italia, desde Cuartos de final, ha ganando demostrando una clara superioridad. Contra Alemania, hicieron que los teutones parecieran un equipo pequeño, les dominaron por completo. Si Italia juega contra España como lo hizo contra Alemania, Italia ganará la eurocopa. Si aflojan o sus delanteros tienen una mala noche, entonces será cuando España tendra oportunidades.

5.  
    Velli

Géminis
    Le tenía más miedo a Alemania para ser sinceros, pero ayer Italia ganó con demasiada superioridad. España está jugando defensivamente a un alto nivel, 1 gol en toda la Eurocopa y precisamente fue de Italia, de Di Natale, en un pequeño despiste de los nuestros.

El balance de goles (10-1) de España y el de Italia (6-3) es bastante diferente. Tanto que se quejan de España y tal, pero hasta jugando mal ahí estamos.
    Yo espero que Del Bosque ponga a Pedro, se vio que cuando abrimos bandas somos mejores. Jordi Alba sube de una manera increíble y junto a Iniesta, Pedro e incluso Arbeloa podemos hacer daño.

Lo más normal, es que en cuanto a juego sea Italia la vencedora, un resultado ajustado por 1-0 o 2-1, pero España también tiene una buena defensa. Yo también veo como Skoller un partido a prórroga o penales, pero por favor no... que me muero del infarto esta vez xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo no veo ni prorroga ni penales. Creo que el partido terminará en los 90 minutos con el marcador inclinado de un lado u otro.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le voy a ir a Italia y personalmente creo que va a ganar Italia si juegan con todas las luces.

Va a ser un partido como todos los de España que ultimamente veo, aburrido y ellos teniendo la pelota donde las situaciones de peligro al principio seran de Italia y luego España apretando.

Veo un empate en los 90 pero espero lo gane Italia !

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me mata como lloran y se tiran para abajo ahora (xD).

=========

Esta Eurocopa se la lleva España, igual me jodieron esperaba la final entre Alemania y España, pero se quedaron en el camino, está dicho que cuando se enfrentan Tanos y Teutones por competencias oficiales se sabe quien será el ganador, Italia.

Desgraciadamente no pude seguir la Eurocopa porque no la televisan acá y el único partido que pude ver fue el de España-Portugal donde lo vi mejor a España aunque desaprovechando lo que tuvo en el final Portugal que jugó muy táctico y defensivo, reitero, le voy a España, tiene mejor equipo una escencia más prolongada de QUE es lo que quieren y la motivación de seguir ganando con esta buena época.

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esta final sera muy disputada pero sera la garra española la que vencera

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es que los españoles siempre tenemos una FANTASTICA autoestima xD (Luego de haber estado perdiendo toda nuestra vida, estos 6 años con victorias parecen surrealistas)

Dejando eso a parte, yo estaba convencido de que, si Alemania llegaba a la final, nos pwnearian super feo. Pero Italia JUGO COMO HACE ESPAÑA, y los maltrato de muy mala manera, lo cual me da a entrever de que mi prevision era erronea y que, realmente, nos ha tocado el adversario más feo que nos podia tocar, y si vamos linea por linea, la cosa no pinta especialmente bien

Porteria: Casillas-Buffon, empate. Me da igual que unos digan que si Casillas esto o Buffon lo otro. Ambos son God Tier en las porterias, es empate

Defensa: La defensa de Italia es mucho más solida que la nuestra. Si bien Jordi Alba se luce en las subidas, a la hora de defender le veo lagunas, Arbeola esta mal, Pique tiene sus momentos, pero no es una gran garantia, Sergio Ramos esta siendo nuestro mejor defensa y se esta marcando una muy buena eurocopa. Italia en general esta siendo muy solida en defensa. Si no hemos recibido goles no es por nuestra defensa, sino por Xabi Alonso + Busquets. Por muy bien que lo este haciendo Sergio Ramos, el solo no habria podido cubrir todas las cagadas defensivas de Alba y Arbeola.

Centro del Campo: Aqui tenemos un empate con el Iniesta-Pirlo, pero nuestros medios defensivos ganan. Xabi Alonso y Busquests estan enormes, que si, que Busquets lo hizo mal en el primer partido, pero eso fue por que Del Bosque lo puso mucho mas adelantado sobre su posicion natural, desde entonces Busquets barre lo que sea con su escoba

Delantera: ¿Que delantera? NO TENEMOS DELANTEROS! Y este es el gran problema, no tenemos forma real de generar peligro constante (Como hizo Alemania, por ejemplo, que si bien perdio, lo intento una y otra vez sin parar, España no puede hacer eso, tiene que tirar desde segunda linea)

Si tuvieramos a Villa u otro delantero de garantias (Pista: Torres y Negredo no lo son), este partido no me preocuparia tanto, pero es que no tenemos delantera y eso lo pagaremos caro.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vamos españita, con esa porqueria de team haremos historia. Y si Rumano dice que gana Italia es que tenemos la copa de calle!

12.  
    Velli

Géminis
    Nuestra defensa solo ha recibido 1 gol, la suya 3. Y precisamente el único gol que nos han marcado fue en el primer partido. No creo que tengamos una débil defensa, creo que junto a Italia somos las dos mejores defensas de toda la Eurocopa. Hemos jugado muy bien defensivamente, nuestro problema viene en el mediocampo, ahí es donde nos ganan. Ellos hacen un 3-5-2 claramente y nos dejan sin oxígeno en el lugar de pensamiento. Pirlo está en un estado de forma increíble y Montolivo no es precisamente un Gattuso, es un jugador que sabe tocar. Y si no, tienen a Motta en el banquillo que aunque reparta un poco también sabe tomar el balón.

En cambio nuestro medio es pésimo. Así de claro. Xavi a un 30% de sus posibilidades. Busquets no está tampoco a su mejor nivel y Silva es demasiado irregular, lleva dos partidos dormido. Iniesta es nuestro mejor hombre y contra Portugal no apareció (también por la gran defensa portuguesa).

¿Delanteros? ¿qué es eso para España? ahí nos ganan claramente. Cassano se deja caer por banda muchas veces y hace daño. Y Balotelli si tiene la cabeza en su sitio nos puede hacer daño.

Siempre hemos dicho que España tiene fuerte el mediocampo. Correcto. Pero en estos momento esto no es así, nuestra baja de juego se debe a que tenemos hombres muy parecidos en el mismo lugar. Yo soy claro, menos Xavi, Busquets o Silva y más Pedro, Cesc, Cazorla o Navas. Tíos de banda que además saben tocarla de maravilla.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero como menciono, si solo hemos recibido un gol ha sido más que nada por los apoyos de Xabi Alonso y Busquets, nuestros medios defensivos han arreglado los errores de nuestra defensa, con lo cual, eso yo lo cuento como merito del centrocampo mas que de los defensores.

Y Busquets esta genial. Si me dices de quitar a Busquets se nos van a comer vivos por que la defensa se caera a trozos. En serio, tal como ha ido la eurocopa, realmente no puedo criticar el Doble Pivote.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo que flojea son nuestros laterales. Y sobre todo la zona derecha. xD Ay Puji, donde estás.

15.  
    Velli

Géminis
    No se puede criticar el doble pivote porque tanto Busquets, como Xavi, como Silva a ratos no están haciendo una gran Eurocopa. Y lo mismo si miramos a ese nueve o falso nueve cuando suele jugar, no siempre lo hace bien.

De hecho, España es más defensiva que Italia. Y no es una broma xD

Esta fuente continúa de que nuestro lateral derecho es flojo, es incierto.

Primero, no podemos decir que nuestros laterales son flojos cuando Jordi Alba es el mejor lateral de la Eurocopa de calle. Y tampoco podemos decir que Arbeloa es flojo cuando defensivamente está haciendo un campeonato de 10. Se podrá decir que ofensivamente no, y es cierto, tiene sus limitaciones, pero en cuanto a defensa lo estamos haciendo bien. Y si Del Bosque quiere un tío más defensivo que ofensivo en ese lugar, pues es normal que juegue Álvaro Arbeloa.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueh, yo siempre veo a Arbeloa perder balones en nuestro campo. Si eso se le llama ser buen defensor adelante, es un genio.

17.  
    Velli

Géminis
    Los pierde cuando tiene que iniciar jugada o tiene que controlarlo, es ATAQUE. Defensivamente es no tener el balón, colocarte bien en el campo, mantener tu posición y robar balones.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Ah, entonces le debemos perdonar que pierda balones.

19.  
    Velli

Géminis
    No, pero tampoco matarlo =P

20.  
    Im Biutiful

Leo
    No hombre, solo torturarlo. xD

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Italia gana :L

Me gusta mas su juego esta mas entretenido ademas que los de Spain ganan ya todo, deben darle oportunidad a otro ya, sumandole que ver a los italianos es bonito para mis ojos, espero que pirlo como siempre ande derramando clase y magia en el medio y si llegan a meter a di natale no falle por pelos como en el partido de alemania.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gol de cabeza del cani Ramos y la Eurocopa para España :D
    La "ventaja" de España para esta final es que no se va a encontrar a una Italia rocosa en defensa como las de antaño y aunque puede que le perjudique el nuevo fútbol de contraataque de Italia,creo que eso va a hacer que se creen espacios y que el mago Iniesta haga de las suyas :OMG:

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema de eso es que Italia juega igual que nosotros, ellos se encontraran que tampoco hay cerroto y su mago particular, Pirlo, puede hacer de las suyas. La diferencia radica en que ellos tienen delanteros y nosotros no xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,es un duelo de magos esta final,pero todos sabemos que el rollizo de Cassano no durara todo el partido y que medio mundo espera que Balotelli la arme,asi que creo que tenemos todas las de ganar xD
    Mira que si Del Bosque nos sorprende con Torres en el once?

25.  
    Velli

Géminis
    La encuesta ha hablado, ganará Italia.

Creo que Del Bosque ha pensado en dos cosas.

1. Mantener el equipo titular (Cesc de 9).
    2. Poner a Pedro

Creo que son las dos únicas alternativas que ha barajado nuestro seleccionador. Imaginen que pone a Llorente y nos ha trolleado durante toda la Eurocopa. Bleh, soñar es gratis.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nos troleo con Negredo asi que no veo porque no puede volver a trolearnos con Llorente xD

27.  
    Velli

Géminis
    Acaban de filtrar el once ya. Repetimos el mismo once que contra Italia en el primer partido. O sea, que juega Cesc de falso 9.

28.  
    Velli

Géminis
    2-0. ¿Qué decían?

Bueno, tranquilos eh, que ahora Balotelli marcará los 4 que prometió.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Media parte, 2-0 para España. Ojala hubiéramos jugado así de bien en ataque toda la eurocopa. En defensa como siempre, estamos a salvo por que los centrocampistas defienden con su alma, el ataque, mejor que nunca. A Balotelli le veo de los nervios desde incluso antes de que empezara el partido. Es como si se hubiese dado cuenta que tanto ego tanto ego, pero a la hora de la verdad tenia que demostrar y tiene miedo de no estar a la altura, y debido a eso esta cometiendo una buena cantidad de cagas, el hecho de que tenga siempre a 3 jugadores defendiendole (Grande Busquets como siempre) le pone incluso peor y se embronca con todo el mundo por que no le dejan demostrar lo superstar que es.

Queda la segunda parte, yo creo que Italia no se irá de este partido sin marcar como minimo un gol, de modo que mejor no relajarse aun, que con 2-1 (Ya doy por sentado que marcaran uno) y un despiste te vas a la prorroga y penales y si la fortuna no esta contigo chao eurocopa.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver los gafes donde están ahora! :p
    Grande Alba!!!!!!!!!

Comparte esta página