1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Final de xxxHOLiC

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 7 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Acabo de encontrarme con la noticia oficial, la venía siguiendo pero no habían confirmado nada en las páginas donde reviso la información.

El último capítulo de xxxHOLiC es el número 213 publicado el 9 de Febrero del presente año.

Personalmente, no sé qué pensar, se me hace muy abrupto el final... si es que será un final.

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, al menos este sí lo van a terminar y no dejarlo a medias.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo, hace un mes atras, en una discucion anterior di una noticia la cual parecia un rumor, la cual decia sobre un posible final de xxxHolic ()

Para los que seguimos la serie nos parecio raro ya que no se nota un final en puerta (aunque si se notaba un cambio de ritmo ya muy lento entre historia e historia)

Sorprende si, ademas de hechar en tierra la teoria que xxxHolic le diera un final mas certero a TRC.

Solo habra que ver que pasara en febrero.

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hace mucho que deje de leer XXXHolic, ya sea por que no tengo tiempo o se me olvida xD!

Pero si ya va a salir final, me tengo que poner a leer, para ver como termina...aunque creo que va a ser algo como TRC :rolleyes:

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    De hecho, hasta donde he leído [y concuerdo con Satoshi], no veo que se este llegando ya al desenlace. Habrá que ver como se desarrollan las cosas dentro del 212, para ver si en efecto ya se termina o solo se llega al fin de una parte de "la saga" de HOLiC

6.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Voy a patear a las CLAMP si la terminan de joder. Ya, en serio. Me dejó mal.

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Aqui esta el capitulo traducido

Parece que la espera de Watanuki termino, al parecer la bruja regresa

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    WTF!!!! Sinceramente creoq ue es MUY precipitado.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Gracias por el link.

Wtffuihdeuigduigew! nojodan como puede terminar así holic D:, tal vez se les fundieron las ideas (otra vez) y deciden mejor dejarlo así, en lo personal es una patada en los eggs una lástima :(.

10.  
    Pami

Creo que en las OVA's ya nos habían dado un indicio del regreso de Yuuko, si no mal recuerdo en la última lo dan a entender.
    PERO... OVA's son OVA's y manga es manga y normalmente no hacen ese tipo de cosas.

No lo veo tan precipitado, el regreso, aclaro; después de todo así es la obra: inesperada.
    Lo que sí veo muy de pronto es el final, ¿cómo de la nada?

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Por eso, para ser el final final es demasiado RAPIDO, espero que no me deje un mal sabor de boca, porque entonces iré a dar palizas, ya que siento que iba muy bien hasta ahora ;___;

12.  
    Pami

Iba algo... extraño, pero era de esperar.
    Yuuko murió y, al morir, nos desbalanceó a todos. Fue un cambio radical en la historia.

No sé si saben lo que hacen.

13.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Sólo puedo decir: No parece un final.

(RAW)

Espero que la traducción lo mejore

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Carajo, me emocione bastante al ver a Yuuko otra vez D; las CLAMP hacen geniales mangas pero sus finales sucks, eso no debio ser el final :mad:.

15.  
    Pami

Estoy en shock.
    En serio.

No sé si tengo una queja o no, o si me imaginaba algo así, pero xxxHOLiC NO merecía ese final.

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues no creo que sea un final malo, si es que ese es el final, pero tampoco crea que sea bueno. TEndré que esperar a ver las traducciones. De cualquier modo, tiene sentido, porque el manga ya no podría alargarse mucho más, es decir, se supone que Watanuki se quedaría ahí (por lo que entendí) hasya que pudiera ver de nuevo a Yuuko, ya solo era cuestión de tiempo que llegara al final; sin embargo, por como se dieron capítulos anteriores sentí que fue un poco apresurado :/.

Lo que a mi me intriga desde hace no sé cuanto es lo de ch*ngado huevo! uOu... So, tendré que ver la traducción para decir con gusto ¡No este no puede ser el final porque no me han dicho que pasa con el webo LOL!
    No tengo la seguridad, porque no recuerdo bien, pero ¿la firma de Watanuki era un pájaro?

17.  
    Satoshi

Cáncer
    tengo una teoria sobre ese huevo...

18.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues solo puedo decir que, despues de leerlo traducido... MIERDA... ¿A esto se refieren con que todos los finales son malos? Vale, no tanto así, pero me ha dejado un mal sabor de boca... Además ;____;, no usa el huevo... yo leyendo hasta le final para saber del huevo y... FAIL! No sé que pensar, en realidad que no.

Diablos, me he enojado LOL

Dime ;O;!

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que saldría una mariposa de ese huevo. Es lo mas lógico

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lo leí traducido y sigue sin gustarme aun D; lo del huevo Doumeki menciona que seria muy cruel usar el huevo para que Watanuki olvide a Yuuko? Dah ya ni se que pensar ni volví a ver a Himawari ahahahhaha.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Para el que lo quiere leer el 213 pase por

Ahora mi opinion personal, es un final incompleto y quizas termine en otro manga.

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    O a lo mejor es un huevo echado a perder y lo único que va a salir es una yema podrida y mucho mal olor LOL

23.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    ¡Mataron a Doumeki! :O
    Vamos, no lo entendí. Creo que ni siquiera las CLAMP lo entendieron del todo.
    (Y no lo hicieron, al menos no Satsuki y Nekoi ;) )

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si >_>U

A mi no me agrado el final D= Con decir que hasta el de Tsubasa me parecio mejor ya digo todo...

25.  
    Satoshi

Cáncer
    y eso que tambien fue un final a medias

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJAJA
    Dios, no digas eso porque entonces pensaré que HOLiC fue realmente malo xD

27.  
    Satoshi

Cáncer
    eso es lo malo, xxxHolic no fue malo. Realmente fue una obra buena, al menos hasta que se fue Yuuko en mi opinion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página