1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Final de Naruto Sasuke ataca Konoha (PELICULA)

Tema en 'Naruto' iniciado por Samantha, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hace unas horas estuve buscando por la inet la 7ma pelicula de Naruto Shippuden "La torre perdida" y me conseguí con este trailer que supuestamente es la ultima pelicula de Naruto.

[youtube]SfrYIFHx12U[/youtube]

Quisiera saber si ya la estrenaron o si la van a estrenar pronto, el trailer se ve muy bueno, aparece una chica que dice que ama a Naruto, que no es ni Hinata ni Sakura. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Lol, eso parece horriblemente hecho por una fangirl con una terrible Mary Sue xDDD
    Se nota mucho, no creo que sea de verdad.

3. +1000 :eek:

Se nota que es re-editado :( Hay muchas escenas que ya pasaron y otras que son imágenes que colaron, como unas en las que se besa con la chica esa, que eran originalmente Naruhina :/

4.  
    sasusapus

sasusapus Cemzoonita

Capricornio
    concuerdo con Havoc y Sayuri UF
    este vídeo es esos tantos falsos trailers que hay creados por fans
    y hay que decir que hay muchos de muy buena calidad pero este no es uno de ellos
    tan solo observa este vídeo es una recopilación de imágenes y pequeños fragmentos de
    la serie y hay personajes que ni siquiera existen..............................
    :)

Comparte esta página