1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final de los JJOO 2013

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Okita, 19 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero anunciarles que terminamos con los Juegos Olímpicos de CemZoo de este año.

Primero que nada quiero disculparme con todo el mundo por la tardanza que tuvimos en varios casos, se sumaron cuestiones personales por todos lados y algunos otros debates que realmente alentejaron este evento, estuvo lejos de nosotros generar algún tipo de molestia y fastidio con esto por lo cual les pido disculpas esperando que igualmente pudieran disfrutar en su totalidad -o en parte xD- de haber participado de este evento que lleva hace tiempo en la historia de CemZoo.

Luego de la primera vez que los organizamos con el grupo de Hunter x Hunter llamado Genei Ryoudan, el tener la oportunidad de volverlos a realizar junto a un gran equipo de personas que ayudo detrás de todo, realmente no se dan una idea de lo que significa parta mi haberlo hecho y el que ahora terminaran bien -fuera de toda demora xD-.

Quiero agradecer -antes de anunciar a los ganadores- a todos os participantes, a los que se anotaron, a los que participaron e incluso a los que abandonaron a mitad. Igual por sobretodo quiero agradecer a @Acero que me ha aguantado en las buenas y las malas -he estado de pesada como nunca-, a @Gray Fullbuster que también dio una gran ayuda en este evento, a @Kisuke Urahara que dio mucho apoyo en trivia y mafia, eso me lleva decirle gracias a @Red que organizo esta categoría -siendo el former líder tenía que xD-, a @Annix y a un montón de otras personas que ayudaron en calidad de jueces. Todos uds hicieron que este pequeño monstruito caminara y no destrozara tantas cosas a su paso (@Tania ya quiero un dibujo de dinosaurio cute destruyendo una ciudad que tenga un cemzoo enorme tipo la montaña de hollywood xD).

Ahora a lo que a todos les interesa...

El gran ganador, por tener la mayor cantidad de medallas de oro es:

CZFC

Con @Velli como líder este equipo, pese no haber ganado realmente una gran cantidad de medallas, lo hizo muy bien y consiguió las más importantes que le dieron el titulo del equipo con más medallas de oro (igual Somanytes fue mejor mwhahaha)

Y por tener una gran cantidad de puntos, por organizar a su equipo para que siempre haga entrega en sus categorías, tengo que felicitar a @HitomiHyuuga y a su equipo Mortifagos por obtener una descomunal cantidad de puntos en el ranking, haciéndolos merecedores de la Medalla al Merito de los JJOO 2013

Los otros equipos lo hicieron genial, si tengo que ser honesta todos los equipos que quedaron al final lo hicieron espectacular, incluso llegué a creer que sería Tentasix quien se alzara con el premio, espero verlos el año que viene y pedirle la revancha a CZFC y Mortifagos :).

Así concluyen estos JJOO 2013, como ya estaba dicho: espero lo disfrutaran y gracias por hacerlo posible

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Wow, ganó el equipo donde estuve. Vientos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Ganamos? … Yupi. :gato: La felicitación más gay, representativa de nuestro equipo

Enhorabuena a nuestro equipo y felicidades para Mortífagos y el resto de equipos, así como a los organizadores, aunque extrañé los relatos sádico-bonitos de Red. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puff xD
    Oh god, me llené de medallas.

Última edición: 20 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y todas rodeadas por la muerte… :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esto es una mala señal hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues fue largo, pero aunque estresante (?) la experiencia fue buena y bueno me llevo una medallita de recuerdo xD
    Y bueno gracias a los organizadores como sea al final ahi estuvieron al pendiente
    ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ciertamente, Tentasix estuvo cerca pero esa doble de oro en Mafia nos acabo xD.

Gran trabajo de los ganadores en la parte de competición, para los organizadores el agradecimiento por el buen rato y a Tentasix por el aguante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me da para pensar que se acabaron los JJOO y ganamos? xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente lee el primer post jajaja xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si eso acabo de hacer.. pensaba que era el topic del team xD.. acabo de despertar, entiendeme :(

Felicidades al equipo :D lo hicimos bien =)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL, a mí ni deberían darme las gracias, realmente no hice una shit con tantos problemas en este cierre de año que vengo teniendo ToT.

Pero @Velli eres el puto amo ♥!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Well, Tentasix estuvo muy cerca de la victoria. Pero ninguno sabía Mafia, y fue donde nos aventajaron, lástima. Igual un gran trabajo de todoel equipo, y espero estar para los próximos JJOO (me pasaré de vez en cuando para revisar, así que me pueden enviar un pm para mayor seguridad jejeje).
    Por mi parte me voy con la tripleta de medallas (oro plata y bronce) así que más no puedo pedir.
    Felicitaciones a los ganadores.
    Salu2

Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    También estuve en CZFC :D porque todos mis miembros de equipo me abandonaron quedando yo sola LOL. Felicidades.
    :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página