1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Duda Final de Inuyasha Kanketsu Hen

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 29 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas! Este topic es para sacarnos algunas dudas sobre el final del animé

Yo siempre me pregunté y nadie me supo contestar:

Cómo es que Kagome pasa al pozo al final? Si solo podía pasar con la perla, y no existía más?

2. Lo que sucedió fue que Kagome generó un lazo tan fuerte con el pozo, que cuando después ella ya no pudo pasar en esos tres años, fue porque ella misma con sus sentimientos lo sello inconcientemente, en el momento en que estuvo atrapada en la oscuridad al volver a casa y encontrarse con su familia llorando y preocupada ella se asustó y por ello el pozo se cerró. Después de los 3 años Kagome logró por decir así "romper" con ello al ya haber cumplido su tarea en su propio mundo, cuando va al pozo y pronuncia "InuYasha, quiero verte" el pozo vuelve a abrirse porque sus sentimientos han aceptado volver. n.n Osea que finalmente el pozo estaba ligado a los sentimientos de Kagome, ella misma lo sello y ella misma lo abrió con sus sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Muchas gracias! Aunque me parezca un poco rebuscado

• Me gusta Me gusta x 2
  4. ahaha solo te dije lo mismo que salía en el manga, no lo pensé mucho en verdad xDD

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues Katy's tiene razón xD Estaba ahí, de cierta manera implícito, pero a veces no vemos las cosas, a mí también me ha pasado.

Por otro lado, pensemos en las posibilidades que dejó.

Yo me frustré, really, porque aunque si me gustó dentro de lo que cabe el final, sentí como que en el anime no está tan emotivo como en el manga, o no sé si fue que me pegó más porque lo vi en el manga primero xD Como quiera, quizás le hubieran puesto una poquita más de pasión, porque si lo notan...

Ya en los últimos capítulos InuYasha como que cambió radicalmente, podemos pensar que debido a la ida de Kikyou algo se removió, y se cerró en su corazón, pero de cierta manera, fue algo repentino a todo lo que había acontecido. Sí, todo fue paulatino en cuanto la actitud de Kagome-Kikyou y el tiempo le fue haciendo ver diferente, sin embargo después como que ya encontraba más calmado, su ira fue haciéndose menor y parecía aceptar las cosas muy dentro de sí. No digo que no sea comprensible, me gustó y lo entiendo, pero en el anime creo que si fue algo rápido, al menos a mis ojos xD

6. Con lo que yo quede con la duda fue si Kagome después pudo seguir viajando al "futuro" ya que Souta dice "mi hermana no esta, se fue a casar" pero si Kagome controla ahora el pozo con sus sentimientos, debería entonces poder viajar ¿no? ña ña ña. Donde esta Rumiko para resolver las dudas! XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Nos deja sufriendo xD También he pensado eso. Es decir, sólo con sentir la necesidad de ver a su familia, debería poder volver, cómo dices xD Aunque quien sabe, quizás al pozo se le salió lo digno y no piense acceder a merced de ella (?) LOL

Hay que hacer una Rumiko-señal LOL

8.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Yoyoyoyoyoyoyo..!! ^^
    Bueenoo.. siempre me quedé con la duda de que como se pudo casar Kagome con Inuyasha, si es sacerdotisa..? Hasta Kikyo lo decía, queria dejar lo de la perla para dejar de ser sacerdotisa y tener una vida con Inubaka..!
    CLARO.! AMÉ QUE QUEDARAN JUNTOS AL FINAL INU Y KAG.! :') Pero... tengo la duda :/

9. Sip, es raro eso pero hay que considerar que Kagome no es una sacerdotiza convencional, ella tiene un talento de su vida anterior.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo siempre me quedaba en que por qué todo el mundo respetaba a Kagome como sacerdotisa, si eso era un puesto heredado de una vida anterior, nadie la nombró ni tomó el entrenamiento que me imagino Kikyo si recibió xD.

Pero bueno, si era verdad el cuento de Kikyo que cuando la Perla desapareciera ella sería una humana normal, me imagino que apenas desapareció, Kagome dejó de ser Sacerdotisa, aunque me pregunto si seguía teniendo sus poderes espirituales...

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Katy, yo creo que nunca pudo volver a su tiempo, asi lo interpreté yo. Por eso esa despedida con su madre que le dijo "dale, anda", creo que el pozo se abrio esa vez y no se abrio nunca mas, pero si es como decis vos que el pozo estaba abierto segun sus sentimiento cambia la cosa...

12. Si, por eso quede con esa duda cuando se despide de la mamá es como un adiós definitivo, pero si el pozo se abrió por sus sentimientos... MMM esta Rumiko y sus ideas que nos dejan al aire ~_~

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo creo que se cerró y no se discute, como que Kagome asentó su vida ahi. Igual como decia, medio desprolijo el final, como a las apuradas me dio la sensación...

14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Se cerró (digo yo...) por el hecho de que el casi beso de Inuyasha y Kagome (Kanketsu Hen capitulo 18) ella dijo que se dió cuenta que algún día tendría que elegir entre la epoca actual y la antigua... ademas de que si esta en una no puede pertenecer a la otra, me sentí un poco mal... se separó de su mamá... pero bueno, yo digo que el pozo se abrió porque sintió que Kagome había tomado la decisión definitiva y el pozo entendió sus sentimientos (ya seguros) :)

15.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Yo entendi que el pozo quedo sellado para siempre, pero creo que no tenia que tener algun fragmento de la perla para cruzarlo, al principio si, creo que despues no se respeto mucho la regla esa :ROFL:

16.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    yo pienso y es solo mi opinion.... que ellos se casaron porque es posible y kikyo no lo hizo fue porque le daba verguenza ser sacerdotisa que exterminan demonios) y casarse con un hanyou. por eso ella una vez le pregunto si podia ser humano

17.  
    Li Kumiko

Li Kumiko Cemzoonita

Aries
    Yo lo veo como que Kagome, al estar atrapada en la oscuridad con la perla, y sentir ese miedo, cuando descubrió y pidió el deseo correcto (del cual su abuelo le había hablado antes), culminaba su misión en esa época. Kaede explicó que Kagome había sido capaz de atravesar el pozo devorahuesos y llegar a la época antigua porque era su destino regresar la perla a esa época, para que Kikyo pudiese revivir, dado que cuando ella murió pidió a la perla volver a ver a Inuyasha. Por eso le disparó una flecha sello, en vez de una que lo podría haber matado, y lo clavó al arbol de las edades, para que no pudiera envejecer. Ella sabía que iba a volver a verlo. Al igual que cuando Naraku pide volver a ver a Kikyo al morir, Kagome queda atrapada en el interior de la perla, puesto que si ella la purificaba, la perla no podría cumplir ese deseo, a pesar de que Kagome se da cuenta que la perla no te cumple el deseo que tú pides, sinó de una forma muy trágica. Entonces yo creo que cuando Kagome deseó la destrucción de la perla, cumplió con lo que había sido "enviada" por así decirlo, a la época antígua, y fue regresada. La cosa es que, yo creo que ese pozo no debía volver a abrirse, porque ella ya no tenía más nada que hacer, pero sus sentimientos hacia Inuyasha, y su deseo de verlo de nuevo y vivir con él fueron tan fuertes que con su propio poder logró traspasarlo y cumplir lo que anhelaba. Por eso pienso que una vez que se fue con Inuyasha, no pudo volver ver a su familia. Porque hizo su elección.

Es un poco rebuscado, pero eso fue lo que me dio a entender :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Eso no salio en el anime creo, o tal vez me esté fallando la memoria...

Por eso digo yo, es un poco rebuscado :D

19.  
    Li Kumiko

Li Kumiko Cemzoonita

Aries
    Eso salió de forma implícita en el episodio en el que muestran que el causante de la desgracia de Inuyasha y Kikyo es una araña vengativa, de ahí la cicatriz en forma de araña en la espalda de Naraku. Kaede explica todo eso de la flecha, y de la perla, y la razón por la cual Kikyo volvió al mundo. Igual i no me equivoco, cuando Naraku pide el deseo de ver de nuevo a Kikyo, también lo dice. xD

20.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Sobre esa escena, según recuerdo, si lo mencionan, Kagome lo dice (hasta donde recuerdo, no recuerdo bien si lo dicen antes), cuando esta en el interior de la Perla, menciona que Kikyo deseo volver a Inuyasha, y que la perla no le había cumplido su verdader deseo, y que nunca cumpliría el verdadero deseo de su portador, o algo así XD

Comparte esta página