1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Final Copa Latinoamerica Clausura 2015

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 10 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El sabado pasado se llevo a cabo la final de la copa latinoamerica clausura 2015. En ciudad de Mexico se enfrentaron Lyon Gaming, campeon de LAN y Kaos Latin Gamer, campeon de LAS.

Se que no tienen el nivel de afuera pero es bueno chequear la manera donde se juega en esta tierra donde no paso Jesus... (olviden lo ultimo)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Así no tengan el nivel de afuera igual se puede aprender muchísimo, las partidas estuvieron muy buenas, las que mas me gustaron fueron la segunda y la cuarta. De verdad que lamentablemente Lyon jugo en general terrible a excepción de una partida que brillaron de realmente.

Si no se quieren ver el video completo, les dejo un resumen con momentos destacados que pueden ir a chequear directamente. Las que están marcadas con estrellas diría que valen la pena verlas especialmente si tienen varias.

0:14 Ban y seleccion
    8:39 Comienza la partida
    *15:40 duelo en mid + Primera sangre
    18:50 torre + dragon
    20:25 torre + torre
    25:35 torre + dragon
    26:50 torre
    32:30 dragon + torre
    **36:42 Team fight + Baron
    38:47 Team fight + torre
    40:00 Dragon
    42:25 team fight + torre + torre + inhibidor + torre
    44:16 Team fight + baron
    46:45 torre + torre + team fight + win

0:04 Ban y seleccion
    7:14 Comienza la partida
    9:25 Gank y escape
    10:03 Torre + torre
    12:34 gank + Primera sangre
    13:01 teleport + muerte + torre
    18:16 gang + escape
    18:32 dragon
    **19:23 pelea en bot + teleport cancelado + muerte + pelea en top + muerte + salvada
    ***21:43 Team fight + torre + team fight
    24:34 Torre + Torre
    25:10 se frena el avanza + muerte
    25:38 repeticion de jugada no visible antes de "24:34"
    25:50 Dragon
    28:27 split push
    29:35 torre
    ***32:20 intento Baron + team fight (excelente jugada de Shen)
    35:44 repeticion de jugada no visible despues de "32:20" dragon + muerte
    **28:50 intento baron + team fight + baron
    40:25 Pelea + dragon
    41:00 torre + muerte + inhibidor
    41:30 torre + inhibidor
    *42:45 flanqueo + team fight + win

0:04 Ban y seleccion
    7:25 Comienza la partida
    10:50 Torre + torre
    11:40 dragon
    15:00 Primera Sangre
    15:40 muerte + torre
    *18:00 Escape + dragon
    21:24 torre
    *22:05 muerte + muerte + torre
    24:16 muerte + torre
    24:45 robo de dragon
    27:00 Muerte + muerte
    28:55 muerte
    **29:15 team fight
    29:55 baron + torre + torre + inhibidor
    31:15 torre + dragon
    32:55 torre
    *33:50 muerte
    34:48 team fight
    **37:23 Error cambian baron por dragon
    38:20 inhibidor
    39:27 torre + inhibidor
    **40:50 muerte + torre + inhibidor + team fight
    43:30 muerte
    44:12 winnions

0:19 Ban y seleccion
    8:09 comienza la partida
    ***16:40 muerte + robo de dragon + muerte + torre
    *19:01 Gank + muerte
    20:05 muerte + torre
    20:44 torre
    **23:59 team fight + dragon
    25:57 torre
    26:20 torre
    **28:05 Team fight + torre
    *29:29 team fight
    30:08 baron bait
    *31:05 muerte + team fight + dragon
    ***33:35 team fight + torre + torre + inhibidor
    **35:10 muerte + muerte + muerte + baron negado
    36:50 muerte + muerte
    37:05 muerte + baron
    38:20 dragon
    ***38:49 team fight + torre + torre + inhibidor + extermino + win

Como dato extra y medio off topic, se enteraron que Skyshock tuvo una pelea ahí en la final?

Última edición: 11 Agosto 2015
  3.  
    Satoshi

Cáncer

¿por que la pelea?

bueno, estoy de acuerdo con la segunda batalla, se sintio mas pareja y Lyon jugo como debia, Lo demas fue extraño que no bannean a la Vayne que les causo un dolor de huevos nivel chuck norris en la primera batalla.

4. Aparentemente todo el lió fue por una chica ex de Sky. Se peleo con otro caster que se llama Bizkit, según cuentan Bizkit fue y le dio un golpe, Sky lo empujo luego y se agarraron en el piso. Para el momento del vídeo que pase, el Bizkit quien sale hablando, recién se levantaba.

Si, tampoco comprendo por que no le bannearon, aunque en la final si lo hicieron y fue cuando les fue peor!

5.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustaron bastante las partidas que se jugaron, no se por que Lyon se arriesgo al no banear vayne si ya sabían lo que hacia Whitelotus con ella xD. Igualmente estoy feliz de que ganó KLG. Espero verlos compitiendo en Septiembre aquí en Chile, ya tengo mi entrada comprada :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    gg lyon, no vale la pena ya.

El unico bueno es seiya, va, todos son buenos pero me refiero a que si le das unos meses mas, GG y dash9 te van a pasar ya que Lyon es el unico que no mejora, todos mejoran menos Lyon y no se como todavia puede estar jugando aca, Thyak y Porky no es lo que era la verdad y ya pues, en cambio KLG en tan poco tiempo ya te joden ¿En tu casa? lel, hasta GG le gano

dat orianna play, todavia me rio.

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Porky hace rato que no juega bien, desde que cambiaron al parche 15.01. Creo que no se ha acostumbrado a los cambios en el meta. Thyak es un caso distinto, casi juega como novato, raro para un equipo competitivo. Seiya es bueno pero como los ultimos cambios jodieron a los del carril del medio, tambien lo han dejado muy dañado.

8.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No banearon a Vayne en la primera a modo de tanteo. Gaming Gaming fue directo a anular a Seiya, pensando en maneras de retenerlos y los terminó reventando con Viktor, por lo que una estrategia demasiado conservadora podría jugar en contra.

En la primera partida Azir no marcó diferencia, pero tras la segunda y ver que se vino arriba, lo banearon de una. A LG les tomó dos derrotas banear a Vayne, precio demasiado alto.

En la última partida Regi estuvo en modo Dios y reventó con Oriana, esa ulti donde agarro a cuatro estuvo <3

KLG estuvo atento y muy inteligente con sus baneos y picks. Le sacaron a Shen y Elise cuando marcaron diferencia y sacaron máxima tajada a la Vayne de Whitelotus. No sé si los de LG se confiaron o es que no los estudiaron lo suficiente, pero estos detalles marcaron mucha diferencia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página