1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Final Copa del Rey] Barcelona 0-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 19 Abril 2011.
  1. Barcelona

58.3%
  2. Real Madrid

41.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL ahora pareciera como sí se hubiese invertido la balanza de favoritos simplemente porque el Madrid ganó la final de la Copa del Rey.

PD: Higuaín está intratable, 3 goles, 2 asistencias. Valencia 0-5 Madrid.

Lo único que me gusta de esto es Higuaín, pensando en MI selección y la pronta Copa América.

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No, se inclino por el juego que estan desplegando, 5-0 y 3 goles de Higuaín, otro problema mas para el Barça

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aparte q el valencia el primer tiempo jugo a nada xD.. despertaron en el 2do pero no alcanzo..

Por partidos asi vale la pena pagar el Direct-TV..

Ahora a esperar el partido del barza.. :cool:

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, nadie se ha quejado de Pinto, verdaderamente estuvo bien y posiblemente fue el mejor del Barcelona (Por que bueno, nadie sobresalio especialmente en el Barcelona) pero en el Madrid creo que hubo hombres más providenciales que las paradas de Casillas

Erm...Gio. ¿Por casualidad has visto el partido? El partido termino 3-6, pero los goles fueron más cagadas del Valencia que merito del Madrid. Madre mia este debe haber sido uno de los peores partidos del Valencia en toda la temporada. Los 4 primeros goles fueron un "Va, os regalamos el balon, marcad"

Sin duda alguna es una buena inyeccion de moral, pero en lo que respecta a juego no creo que este partido sea un buen referente.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    para que pagar el direct tv cuando puedes ver los partidos por Internet con un excelente ancho de banda????

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver si por fin la ganan, digo, los brasileños no la quieren soltar....

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Anda que no hay partidos para ser humillados, y parece que nuestros jugadores deciden hacerlo contra el Madrid en Mestalla :rolleyes:

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues hoy Mascherano tambien esta haciendo todo un señor partido. El mejor del Barcelona sin duda alguna (que esta jugando bastante mal, todo sea dicho) de modo que ahi tienes otra alegria xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No es lo mismo.. prefiero pagar por ver algo bueno q estar buscando un stream q se llena rapido x_x

Ya le estoy cogiendo mania a los argentinos y a los reporteros de Direct TV y ESPN q solo hablan de lo bueno de los argentinos xDDDD

Como sea.. partido regular solo para levantar el animo, gol de villa q no anotaba buen tiempo, gol de messi q espero le quite el malestar de los 2 clasicos pasados.. y a esperar el partido del miercoles q realmente espero sea bueno..

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Zabie, despues de un 6-1 no veo por que seguir tomandote en serio un partido de una liga que no podras ganar xD
    Y no yo difiero totalmente, el Valencia no le regalo nada, simplemente los contraataques a maxima velocidad del Madrid fueron sublimes, me recordaron al Inter del año pasado o a USA cuando los elimino de la confederaciones, futbol rapido y efectivo sin complicaciones

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, no. No opino lo mismo. Hoy el Madrid ha dado otra lección de contragolpe, de como se mata a un rival con 4 pases. No hay que confiarse, pero inyección de moral blanca.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Primer gol, el portero despeja mal y Benzema chuta a porteria vacia

Segundo gol, el defensa tiene el balon pero se hace un lio e Higuain aprovecha para empujarla. Tercer y cuarto gol, el que recibe el primer pase no tiene marca en 10 metros.

Mas que leccion de contragolpe magistral yo diria, leccion de como NO defender. Por que eso es lo que hizo el Valencia.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el Madrid de mourhiño juega al contragolpe, es un muro de piedra en la defensa, y te mata en 2 o3 pases de contragolpe...

lo cual no implica que la defensa del valencia halla sido pegada con baba....

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, son buenos, pero (actualmente)no ganan mundiales pe...!!!

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pero bien q sufrieron los ultimos 15mins luego de la entrada de Cristiano Llorando xD.. el Valencia metio 2 goles y estuvo cerca de meter 2 mas.. q si acaba 6-6 la cosa salia corriendo desnudo a la calle xDDDD

Pero si.. el primer gol es blopper del arquero que si no la metian era el fail de año, el 2do fue otro blopper pero mas fue inteligencia de Higadin, el 3ro y 4to fueron buenos no quitemos merito; ya ni recuerdo los otros goles xDDD

Yo creo que este equipo B sin "C.Llorando" es mas efectivo q con este.. si Mou mete a Higadin y el Pep a Villa (que volvio a lo suyo).. puede q tengamos mas ocasiones de gol q en los clasicos pasados..

Y es q quiero goles joder!!!.. q les cuesta un score de 6-6 o un 8-8.. seria epico xD

16. Lo mas comico del Thread es que se hable del Real Madrid vs Valencia en un tema que habla de la copa del rey Barcelona-Real Madrid que ya terminó.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tranki mi pana, que ya se viene otro, y alli comentaremos de lo lindo...

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo lo tomo más como "primer gol, pase largo de Higuain donde no puede llegar el portero" en vez de fallo del portero, acierto del delantero. Segundo gol, error claro de Mathieu. Y los otros 4, grandes jugadas del Real Madrid, el sexto obra de arte de Kaká :D

Y sí, cierro el tema. No hay mucho más que hablar.

Conclusión: Ganador de la Copa del Rey el Real Madrid, iniciamos una nueva discusión con los partidos de Champions League.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página