1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Final Copa del Rey] Barcelona 0-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 19 Abril 2011.
  1. Barcelona

58.3%
  2. Real Madrid

41.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno, lo dicho, el Madrid jugó bien y el Barcelona podría haber jugado mucho mejor, sobre todo al ataque :/ en fin, ¡felicidades! estuve todo el partido temblando xD.

Y me acabo de enterar de lo de la copa, qué enorme jajajajajaja no me paro de reír, es que aparte parece que se cae y la gente pasa de todo y siguen dando botes jajajaja

[youtube]V_7J1vpweD4&feature=feedlik[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  2. También he de añadir que hay que hacerle caso a un pulpo que pretendía ser Paul (él es único, malditas personas :(!).

Creo que me pillaré un pulpo para hacer quinielas :eek:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Contestando a War y Edusin. No soy mal hincha, pero la realidad es que el Barcelona es mejor. Aunque si es cierto que me hago un poco el muerto para cubrirme por si un caso :$

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Desde luego se nota que la Copa del Rey le importaba poco a los jugadores del Madrid, no han pasado ni 24 horas y ya la hicieron sandwich xD

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Es mas divertido estar en medio de la polemica xD, aunque ahora me dan risa ciertos comentarios cules, primero el sabado decian que no les importaba incluso si perdian con tal de firmar la copa de ayer, una vez que la perdieron ahora tambien dicen que no les importa tampoco por que estan pensando en Champions, en serio creeis que alguien le va a dar veracidad a declaraciones como esas? :eek:

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo sigo creyendo q el Barza dara lucha en la Champions xD

El partido de ayer fue bastante bueno.. ataques de ambos lados, mucha bronca xD, juego constante, pero la suerte la tuvo el RM.. asi q felicidades xD

No me agrado del todo el juego del Barza.. lamentablemente Villa esta algo cruzado.. reclama mucho y casi no dispara al arco.. Messi jugo mal.. creo le quedo la molestia del clasico de liga xD; aparte q han sabido anularlo bien.. y cuando lo molestan mucho este se apaga.. y no rinde..

Ayer me sali del trabajo temprano para ver el partido y aunq termine decepcionado debo decir q fue un partido bueno y mal arbitrado; muy trabado y asquerosamente rudo xDDDD como me gustan los partidos asi.. y encima vienen 2 mas donde el Madrid con el animo del campeonato saldra con todo.. solo espero q el Barza se recupere.. y arriesgue mas y que recuerde q ahora damos vuelta a la pagina y a jugar con la mente en la Champions..

Supongo q este resultado puede influir en la Liga este fin de semana, veamos que tal les va a ambos equipos en cara hacia la semana q viene para jugar la Champions.

Giovanni; yo no se cuales sean las reglas para elegir al Jugador del Año, yo sigo creyendo que no deberia haber ganado messi, sino Iniesta ya q anoto el Gol que dio el Campeonato a España.. y eso es de peso xD pero bueno supongo q por ser mas equipista se lo dieron a Messi xD; cosa q no veo mucho en CR7 en el Madrid, por mas q haga la "espaldinha" xD

En fin.. a esperar el partido del fin de semana y ver como saldran ambos equipos.. un triunfo del barza le puede levantar el animo para ver otro buen clasico el miercoles.. en el bernabue xDDDDD

pd: haha.. un buen fail lo de la copa xD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo no me referia al mejor en cuanto a trofeos o reconocimientos si no a sus cualidades futbolisticas y su espiritu competitivo

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mmmm.. yo sigo viendo q es un poquito "amarrabola" xDDD

De paso.. soy bruto.. q gano CR7? oO

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A nivel internacional 1 Champions League (Machester Ud. 2008), después no ganó más nada. Ah si, un set de por vida de Clear man (xD).

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el Madrid jugo al contragolpe, el barza planteo un buen partido, pero el planteamiento del Madrid fue mas inteligente, aguantar al tridente del barza y contra golpear, al punto mas débil del barza, la defensa (lo cual no implica que su defensa sea mala, solo que no esta al mismo nivel, por ejemplo, de su medio campo o su delantera..)

en fin, fue un partido limpio y justo, gano el mejor, y el arbitraje, les duela o no, fue justo...

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso y que se nota cuando Puyol y Abidal no estan =O, ahora para colmo Adriano se ha lesionado 1 mes, y sólo pueden confiar en Maxwell, yo me preocuparía xD

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo uso ese Shampoo D: y seguramente debe de estar falsificado ya q hasta ahora no entiendo porque las chicas no me hacen caso.. D:

Ya hablando en serio.. yo solo recuerdo a CR7 cuando llora porque perdio tal cosa.. de ahi le cambie de nombre de "Cristiano Ronaldo" a "Cristiano Llorando" D:

Creo que la sobre exposicion del Barza y la seguidilla de partidos le va a hacer mal.. D:

13.  
    Velli

Géminis
    Pues el Cristiano lloron le ganó la copa al Barcelona :)

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ademas que fue el segundo mejor jugador del partido (a mi criterio, el mejor, a pesar de la roja, fue Di María)

15.  
    Velli

Géminis
    Totalmente de acuerdo. Di María y Casillas.

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues ya le tocaba luego de tanto llanto y finales perdidas xD.. ojala q siga asi si quiere ser el mejor jugador.. D:

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no te ofendas... pero a casillas lo vi jugar a su nivel (es el mejor arquero del mundo, sin lugar a dudas, por ser el arquero de la mejor selección del mundo) en cambio, a di maría lo vi jugar a un nivel fuera de su promedio....

18.  
    Velli

Géminis
    Creo que sólo perdió una Champions en frente del Barcelona, lo demás a nivel personal lo ha ganado todo. A nivel de selección aún nada.

19. ¿Di María? ¿En serio?

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    DiMaría fue el artífice del gol, 3/4 de la victoria merengue fue gracias a él y a sus valientes incursiones en la defensa rival (la mayoría poco acertadas, pero al menos generaba peligro), tbn fue intenso en defensa, llevandose la expulsión por doble amonestación, eso demuestra su trabajo en ambos aspectos. En conclusión, yo tbn voto por DiMaria como Man of the Match.

21. Entonces yo vi otro partido porque, quitando lo del gol, no hizo absolutamente nada que no sea estorbar y lanzar balones a la nada.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Soy el unico que cree que el Man of The Match fue Marcelo?

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, Marcelo fue figura tbn, aunque, creo que nadie le quita el trono a Casillas, de no ser por él ......

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si nos vamos por esas, el mejor jugador del Barcelona fue Pinto por que tambien hizo grandes salvadas.

25. Por parte del Madrid fue el único que hizo algo. Así que pienso igual.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, en serio...:tipea:

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto, como anécdota, otra vez le expulsan a Mourinho un jugador contra el Barça xD

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y para confirmar el excelente estado de forma del Madrid, al medio tiempo en Mestalla,
    Real Madrid 4-0 Valencia
    Dos asistencias de Higuain asi como otros dos goles, el resto uno de Kaka y el otro de Benzema
    Sin duda alguna si algo puede inclinar la eliminatoria de Champions de este miercoles sera el gran momento que vienen llevando los merengues y sobretodo las bancass de ambos equipos, con actuaciones como estas me animo a soñar en grande
    Hala Madrid!!

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y todavia falta el 2do tiempo.. shit.. valencia esta recontra perdido.. tiene la intencion en la delantera pero en defensa hace agua..

Yo quiero ver como saldra el barza.. ya q su resultado va a influir mucho para el partido del miercoles q para colmo lo juegan en el bernabeu..

Sigo creyendo q para la champions el pep les hara un lavado de cerebro a sus pupilos xD

Por ahora se ve muy rico el partido del miercoles por parte del RM.. solo espero q el barza no me decepcione ;__;

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pinto estuvo muy bien tambien, la que le saca a Di Maria es muy buena y siempre estuvo muy atento en ciertas jugadas de peligro. No creo que nadie se haya quejado con la actuacion de Pinto.

:eek::eek::eek::eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página