1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Final Copa del Rey] Barcelona 0-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 19 Abril 2011.
  1. Barcelona

58.3%
  2. Real Madrid

41.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Final Copa del Rey] Barcelona - Real Madrid

segundo tiempo extra

cambio ... aunque no me acuerdo quien por quien, en el barza, creo que un tal afelay o algo así...

el barza sale a matar....

segundo cambio: busquet por keita.. o algo así...

comentario aparte, di maría se esta jugando un partidazo....!!!

choque entre pique y carballo... ya lo del Madrid están haciendo hora...

y ahora, CR7, casi mete el segundo, en un contragolpe, casi se escapa... dicho sea de paso, CR7 se esta jugando un partidazo...

roja para di maría.... y ultima oportunidad para el Barza, tiro libre para el barza...

SE ACABO EL ASUNTO... GANO EL MADRID...!!!

2. Re: [Final Copa del Rey] Barcelona - Real Madrid

Sorpresivamente, veo sentenciada la copa.

Madrid es campeón.

3. Re: [Final Copa del Rey] Barcelona - Real Madrid

Era obvio... Ni siquiera Barcelona puede ganar todo.

En fin, tampoco se me hace que Barcelona haya salido motivado desde un principio.

Jugaron a cansar en primer tiempo al Madrid, y al final la terminaron pagando.

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Campeones!!! Campeones!!! Campeones!!!
    Gol del mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo en tiempo extra contra el Barcelona
    no se puede pedir un mejor final
    HALA MADRID!!!
    Digan lo que digan somos
    Campeones!!! Campeones!!! Campeones!!!
    Ahora a por la Champions :eek:

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

En fin.. los que no creían en esto, los que nos llamaron mediocres.. aquí tienen. Copa para el Real Madrid. ¡A celebrarlo! dulce victoria, ganando aunque el Barça juegue a su juego.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Todo lo que has dicho es verdad, salvo lo de que el portugués sea el mejor jugador del mundo, que es totalmente discutible :P

Enhorabuena madridistas, ahora supongo que darán importancia al torneo que no la tuvo durante 18 años.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Final del partido, el Madrid se lleva la Copa por 0-1 con gol de Cristiano en la prorroga. No tengo excesivas cosas que decir, a mi me molesta perder cuando considero que mi equipo ha sido claramente superior o cuando creo que el arbitro ha favorecido descaradamente al rival, y hoy no se dio ni una ni la otra.

El arbitro, si bien se equivoco en algunas cosas, no ha afectado en absoluto al desarrollo del partido, se equivoco para ambos equipos y en las jugadas importantes (Como el fuera de juego de Pedro) pito bien, de modo que por ahi no me quejo.

Y en cuanto a juego, pues mas de lo mismo, el Madrid fue clarisimamente mejor que el Barcelona en la primera mitad, tuvieron ocasiones más que de sobra para llevarse el partido, en la segunda mitad fue al reves, el Barcelona domino por completo al Madrid y fue quien tuvo todos los numeros para llevarse la copa. Y en la prorroga, contra lo que habia pronosticado, el Madrid no se hundio más fisicamente, se centraron, defendieron bien y en una muy buena jugada anotaron el gol que les ponia por delante, en la segunda parte de la prorroga se encerraron atras a perder tiempo y todo eso pero, ¿Quien los puede culpar de eso? Final de copa, prorroga, Yo tambien haria lo mismo! Si el Barcelona se hubiese puesto por delante yo habria puesto el autobus, y no es como si el Madrid se hubiese dedicado a pegar patadas feas a destruir a lo bestia, defendieron solidamente e incluso tuvieron ocasion de anotar el segundo.

Estoy triste por perder la copa, pero perder asi no me duele mucho, la verdad. El Madrid ha hecho un gran partido y solo me queda felicitar a Mou, por su planteamiento "partido de vuelta de Champions Barcelona-Inter" a los jugadores del Madrid, por que luego de los minutos iniciales donde jugaron como nenas se comportaron bien e hicieron un futbol más que respetable, y a sus hinchas, por que con esto, ademas de que ya se habran quitado encima el recuerdo del 5-0, han ganado, haciendo meritos para ello, la Copa del Rey luego de 18 años. Con este titulo imagino que ya nadie pondra en duda a Mou y que su continuidad esta ya totalmente asegurada, de modo que el año que viene será más emocionante si cabe.

Ahora solo queda esperar a la Champions, ojala podamos cobrarnos la revancha de esta copa perdida llegando (y ojala ganando) a la final de la Champions

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No puedo creer que hayamos perdido!!!
    ToT ToT ToT

ya los del Marca se encargarán de ponernos verde ¬.¬

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Mourinho como técnico del Madrid vs Barça: derrota 5-0, empate 1-1, victoria en tiempo extra 1-0.
    ¿Cómo les irá en Champions? ;)

Por cierto, pésimo arbitraje.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Lo importante no es la copa es habersela ganado al enemigo de toda la vida xD
    y en partidos como este realmente me preocupo por que dicen que Messi es el mejor del mundo, no se hecha al equipo a la espalda cuando mas le necesitan
    y personalmente me llena de satisfaccion esta victoria por que le garantiza continuidad al proceso de Mourinho sin importar que pase a partir de ahora
    El Madrid hoy callo muchas bocas, no habia necesidad de jugar asi el sabado :eek:

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Contate otro chiste !

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien yo tampoco creo que CR sea el mejor del mundo, en algo tiene razon Gio: Hoy Messi ha andado bastante desaparecido, y de Villa mejor ni hablemos...

El tridente de ataque del Barcelona ha estado casi inexistente en el dia de hoy (Y el sabado igual, no se les vio) el que mas a lucido de los 3 a sido Pedro, una lastima que su gol haya sido en fuera de juego

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    +1000000000000

Cristiano tuvo un golpe de suerte nada más ¬.¬
    las acciones que hizo en el partido fueron practicamente nulas!!

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Justamente. Los mejores jugadores del Barça no estuvieron, prácticamente. En la segunda parte parecía que como que algo, pero nada...

El Madrid estuvo más fuerte, ok.

Pedro y el Pinto fueron los mejores del juego...

Bueh, ya le hacía falta al Madrid una victoria así.

Muy... agresivo, el juego... D:!

15.  
    Velli

Géminis
    Zabie lo ha resumido muy bien. Esto parece un combate de boxeos. La primera parte el Madrid ha sido muy inteligente y ha atacado muy bien, por poco no marcamos. Pero en la segunda parte el Barcelona salió muy bien y nos dominó como a ellos les gusta. Cabe destacar al capitán, el que ha levantado la Copa del Rey, Iker Casillas. Vaya paradas ha hecho.

La prórroga fue un poco sosa, pero con emoción. Una buena jugada de Di Maria y remate de Cristiano dejaría el 0-1 en el marcador.

No creo que Cristiano sea el mejor, o lo pongo en duda. Pero CREO sin duda que el que sí es el mejor es Mourinho, José Mourinho.

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    HALA MADRID!!!
    1er tiempo- Madrid mucho mejor que el Barca, Cristiano no aprovecho dos claras, un balon que pega en el palo por parte de Pepe (era un golazo), Ozil desaparecido, CR7 tambien

2do tiempo- Barcelona encontro su juego, obvio el cansancio que sentiria el Madrid depsues de jugar muy bien el 1er tiempo

prorroga- Mou dejo a todos los jugadores a excepcion de Adebayor que jugo muy bien y aprovecho las pocas ocasiones que tuvo y supieron mantenerse con el 1-0, tambien hubo otra clarisima del Madrid, no se como la saco Alves

Destaco:
    -El gran jugeo defensivo de Marcelo, le paro muchas a Messi y otros jugadores, en la unica subida que tuvo es de donde vino el 1er y unico gol del Madrid
    -Di Maria, no estuvo tan bueno, pero Mou confio en el y mando el centro a CR7 para que perfore el arco cule, dadonos la victoria
    - EL MAS IMPORTANTE, CASILLAS, atajadas increibles, definitivamente el mejor en la actualidad.

EN FIN, por suerte muchos aceptan que fue una victoria justa y no hay mucho que discutir, HALA MADRID :D,
    GRANDE MOU, un tecnico que sabe ganar finales
    Ver a Pique asi, priceless :D

17.  
    Velli

Géminis
    Di María se dejó la vida, creo que fue el mejor del Madrid. Defendió como loco, tapó a Alves, y luego en ataque creó peligro. Cristiano estuvo bien, pero fallón, por suerte marcó el gol decisivo :). Y sin duda Casillas, mejor portero del mundo.

En este partido se ha sobresaltado que tenemos al mejor portero y al mejor entrenador que puede existir en este mundo universal y continental xD.

Ozil no hizo nada, no sé porque jugó xD. Adebayor tampoco gran cosa. Pero el mediocampo del Madrid y la defensa estuvieron increíbles.

Destacar por parte del Barça, que Villa lleva 11 partidos seguidos sin marcar (su peor racha igualada con el Valencia). Creo que alguien hecha de menos a Etoo :silbar:

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me olvide de destacar la entrega de Di Maria, hay que felicitarle. Cristiano no estuvo tan bien xD, pero vaya gol :D
    Pobre Villa, no la ve, era un jugador menos, porque ni en lo colectivo aporto a mi parecer.
    Ramos estuvo muy rpeciso, obvio de central le veo mejor, y Arbeloa estuvo dando patadas a todo el mundo xD.
    Busquet actorazo, como siempre!!!, pero tambien jugo muy bien

19.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Por parte del Barcelona, muy bien Pinto y Mascherano - apuestas de Pep para este partido. Adriano ha estado bien en estos últimos dos partidos contra el Madrid, pero bien a secas. Iniesta muuuy bien al inicio del segundo tiempo. Parecía que ya se venía su gol/momento.

¿Alguien sabe por qué no jugó Valdés? :c
    Estuvo muy raro el planteamiento ofensivo de Mourinho! Özil, Di Maria y Ronaldo...como que no terminaron de cuajar. O por lo menos yo no lo entendí. :/

Otro buen partido de Pepe y muy bien la defensa del Madrid!

Edit - para la colección personal de Velliberto:

20.  
    Velli

Géminis
    Grandiosa foto de Gladiador de mi Iker!! mañana mismo la cuelgo en la discusión de Galería de Imágenes.
    Por otra parte, no jugó Valdés porque Pinto jugó toda la Copa, y a pesar de ser un partido contra el Madrid, hubiera sido injusto que Pinto no jugara.

Y sí, el ataque del Madrid fue raro, sin un nueve de referencia, pero había que sacrificar a alguien para que entrara Ozil, y obviamente Cristiano no sería, así que fue Benzema. Me pregunto cual será la alineación del Madrid en las Semifinales de Champions.

21.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Es cierto que Özil no jugó tan bien, pero el tiempo que estuvo puso 2 claras de gol, una para Pepe que pegó en el palo y otra para Cristiano que no pudo remantar de volea; cabe resaltar las grandes atajadas de Casillas, todo un crack. En fin, enhorabuena madridistas ya era hora!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que Pinto es el portero de la copa, y Pep es fiel a su filosofia. Igual Pinto hizo un buen partido.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

+1
    Decir que era la Copa del Rey, la competición menos importante de las 3, es una excusa; esto fue una final Barcelona - Real Madrid, los dos salieron a ganar por el rival de enfrente más que por la competición.

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A mi gusto, el planteo del Real en la primera mitad no fue malo, nomas que si queria llegar a algo concreto, debia tratar de mantenerlo por sobre el gasto fisico o mental (o ambas) que conllevaba eso. Como el comentarista de la transmicion aclaro, "un efecto ballesta", recuperar e ir a lastimar. Primero, bien resuelta, incluso Pepe pudo marcar con un gran disparo de cabeza. En la segunda parte recuperaban mucho mas atras, y con menos jugadores para ir al ataque, era de esperar que en algun momento eso se quebrara. Ahi entro el juego caracteristico del Barca, aunque un poco disminuido que en ocaciones anteriores.
    Me gusto el partido de Mascherano, igual ambos porteros, salvando las papas en el momento justo. Bien Di Maria tambien, aunque tiene una cierta vieja tendencia de no mirar a su alrededor y desprenderse rapido de la pelota, aunque no se le puede reprochar nada mas.
    Parrafo aparte el juez del partido: los primeros 45 fueron un martirio xD. De momentos lo hizo cortado cobrando lo que era, y lo que no. Despues se acomodo un poquito por suerte.

En fin, ahora a esperar los otros dos partidos de este combo de superclasicos.

Saludos!

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todavía no pude ver el partido completo, salvo algunas partes porque estaba en el trabajo asi que no puedo dejar una crítica ni opinión porque no tengo idea x_x.

Gay, te aviso que vos tampoco lo creías, de hecho dabas por perdido al Madrid (aun que ya creo que es una cábala eso de tirar para atras, sos como Guardiola, te prevenís por las dudas jaja...)

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    velli cayo tan bajo en dudar del Madrid?, osea es aceptable admitir que el barca tenia mas posibilidades, pero llegar a darlo por perdido??, mal hincha Vellido :eek:

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y siguiendo con mis pronosticos :3.....el barça elimina comodamente al Madrid en el CampNou =O

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No, ahora es cuando te equivocas :mad:
    jaja

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ojalá =D
    Esa si me molestaría perderla, de lo que había en juego, la copa del rey era lo que menos me molesta perder, además, viendo como jugó el Barça no siento que sea una derrota, me siento orgullosa de mi equipo siempre, haga lo que haga, a diferencia de otros hinchas merengues... xD

Por otro lado, sólo me queda destacar al grande de Casillas, sin duda el mejor del Madrid, sin él otro gallo cantaría =3

30. La Copa del Rey era un trofeo que tardaba en para los madridistas, parece xD

Este partido ha sido muy bueno y las dos aficiones estuvieron bien. Una parte para cada equipo: En la 1º parte el Madrid pasó por encima del Barça en el aspecto físico y de actitud, merecieron realizar algún tanto (sobretodo lo que falló Pepe). En la 2º parte el Barcelona ha resucitado y ha llevado su juego, dominando de una forma no evidente, el arrojo del equipo blanco durante los 120 minutos ha sido digno de alabar, hoy el equipo merengue sí ha sido un equipo respetable a nivel futbolístico, merece todos mis respetos y por eso los felicito. Messi fue el mejor de los 22 sobre el césped pero la gloria se la lleva CR por el tanto que ha hecho que el Real Madrid se llevase la Copa Del Rey.

PD: Extraño a Samuel Eto'o, Villa y Pedro están para el arrastre. El Barcelona precisa al Kun Agüero y a Bale en esas demarcaciones.

Justo ganador, relamente si esto llegase a los penaltys, hubiesen sido demasiado crueles.

¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página