1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Final Copa del Rey] Barcelona 0-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 19 Abril 2011.
  1. Barcelona

58.3%
  2. Real Madrid

41.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: [Final Copa del Rey] Barcelona - Real Madrid

¿Dónde ves las críticas de Di Stefano? xD. El único que critica es Cruyff y bueno, es un baboso que sigue viviendo de sus críticas al Barça.
    O sea, lo de Di Stefano ni me parece grave.. no hay que darle más vueltas.

Y de mediocres nada War ;), guárdate esa palabrita. Somos el club más grande de la historia y no pasamos por el mejor momento. El Barça es mejor y hay que aceptarlo y jugarle de otro modo. Si le jugamos de tú a tú, perderemos de goleada de nuevo.. ¿no lo entienden?
    El Madrid jugando normal le puede ganar a todos, excepto al Barça.. parece que a muchos no le entran en la cabeza. Y bueno, si lo digo yo que he visto casi todos los partidos de los merengues esta temporada será por algo :)

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, lo de mediocre es una realidad.

De la historia no se vive (y te lo digo siendo de Boca Juniors que en la actualidad estamos PÉSIMOS) sino del presente y la mentalidad de la gente madridista es de EQUIPO CHICO Y MEDIOCRE.

Lo reitero una y otra vez, en este topic sin ir más lejos a TODOS los hinchas del Madrid que se los lee, se nota un "que sea lo que Dios quiera... el Barcelona es el mejor" gesto de mediocridad más que de aceptación que el Barcelona es mejor.

Porque el Barcelona podrá ser mejor en estos tiempos y demás, pero salir con planteamientos patéticos y pesimistas simplemente hacen pensar que están a la altura del Valencia o demás equipos que no son los 2 mounstros de España (Madrid y Barça), asi que el término les queda bien; al menos desde mi punto de vista, hace rato la gente del Madrid se siente mediocre y menos.

3.  
    Velli

Géminis

Y añado. Eso de que el Madrid es individualista confirma que no ven los partidos del Madrid, enserio. No somos un equipo que toque y toque como el Barcelona ¿me dicen otro equipo que haga ese mismo futbol? El Arsenal o Villareal practican futbol también parecido, pero NI SE LE ACERCA al Barcelona. Sólo es comparable la selección española.

El Madrid esta temporada ha jugado partidos MUY buenos, hemos hecho grandes partidos y sólo hemos tenido 1 o 2 altibajos (2 derrotas en liga y un 5-0 del Barça). ¿Qué equipos juegan al toque y toque? es que hay escasos.. el futbol tiene muchas variantes y estrategias y el Madrid utiliza la suya. ¿Jugar bien al futbol es jugar como el Barça? NO! yo entiendo jugar bien al futbol es entrenter a la gente con mucho ataque y ofensividad, y es lo que ha demostrado el Real Madrid esta temporada. Pese a quien le pese, fue así. Basta de críticas sin saber.

4.  
    Velli

Géminis

No es mediocre ni mucho menos, el Madrid le planta cara a cualquier equipo. También al Barcelona, pero con otras armas, porque con las habituales no se puede. Eso se llama estrategia War.
    La mentalidad de los merengues es ser realista y saber las posibilidades de nuestro equipo, y las del contrario. Te estás equivocando realmente llamándonos mediocres. Porque no tengo ninguna duda en decir que somos el 2º mejor club del mundo en estos momentos.

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Discrepo con lo que dice Warface, tal vez el estilo del Madrid no agrade pero si le juegan 'abierto y espectacular' al Barcelona, se van a llevar otros 5 como mínimo, en éste momento no creo que haya otra manera de jugarle más que como Mourinho ha mostrado. Estoy seguro que lo más importante para los madridistas en éste momento es ganar títulos y ganarlos ya, como sea. El estilo del Barcelona es agradable a la vista, es espectacular y efectivo, pero no todos los equipos pueden o deben jugar así. En éste momento creo que Mourinho está haciendo bien.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

En otro post ya lo dije... este estilo (de Mourinho,no quiero echarle la culpa completa al Madrid) es un futbol de segundones... de ratones. No juega como él deberia jugar con una plantilla con la que cuenta.

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Es obvio que la mayoria aca no tiene mentalidad de estratega y se dejan llevar mas por el sentimiento que por la razon, primero..era un partido de una liga ya perdida, ganarlo no cambiaria el rumbo de nada, por que arriesgar?
    Segundo, estos estilos ratoneros (?) han sido usados por equipos tan malos como el America de Mexico, hasta multiples campeones del mundo como en el caso de Italia, el ser X o Y equipo no tiene por que encasilarte a cierto estilo de juego, jugar a lo mismo solo por ser congruente en estas epocas ya es retrograda :eek:
    Y tercero, muchos equipos podran jugarle supuestamente igual al Barcelona, pero al menos los de Mourinho obtienen buenos resultados, mientras sea eficiente lo demas son superficialidades
    Pero bueno, lo dice alguien que supuestamente entiende todo de este deporte debido a la consola :rolleyes:

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Che, que con los videojuegos se aprende mucho.
    La verdad, si un equipo defiende bien puede hacer grandes cosas ante yn equipo ofensivo. Si formase parte de la filosofia del Madrid, seria lógico usarlo.
    Pero tu lo comparas con Italia que siempre jugó defensivamente, a mi entender.

De hay que la gente diga que el Madrid no tiene juego. Si se enfrenta a rivales pequeños salen al ataque, por el potencial de sus jugadores simplemente.
    El Barça no le hace falta planificar para ganar, porque siempre hace lo mismo.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Como dijo Carles Puyol: El esquema que planteo el Madrid es respetable

No obstante, ese esquema no es lo que se espera de un equipo de la magnitud del Real Madrid. Del Madrid se espera un juego señor, no que juguen como si fueran el Osasuna, de ahi las criticas.

En lo personal, si nos quieren jugar a Catenachio, que lo hagan, si el Madrid juega como hizo en la primera parte en el Bernabeu, si tenemos en cuenta que esta vez jugamos en Mestalla, con el cesped bien corto, nos los comemos. (En el Bernabeu dejaron el cesped mas alto para que la pelota fuera menos rapida y asi dificultar el estilo de juego del Barcelona)

Por otro lado, si juegan como en la segunda parte, creo que podremos tener un choque emocionante.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Al final llovera en Valencia? Ayer oi que habia 90% de probabilidades de lluvia, eso nos beneficia xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Las probabilidades de lluvia para hoy han bajado drasticamente hasta el 15% de probabilidades de lluvia. Mañana jueves si que se preve mucha lluvia en Valencia por eso :vaca:

12.  
    Velli

Géminis

Juega Mascherano de central y Puyol al banquillo.

Pinto;
    Alves;Mascherano;Pique;Adriano
    Xavi;Iniesta;Busquets
    Pedro;Messi;Villa

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Prácticamente no hay nubes por aquí, así que no creo que llueva xD

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Muchos cules en Mestalla :eek:

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Me gusta más este Madrid, adelantando lineas y jugando al límite del reglamento? xD

pero le sigo apostando al empate en los 90min :L

16.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

El Barcelona está dejando de ser Barcelona. No sorprenda una victoria merecida del Madrid en tiempo regular.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El Madrid esta jugando mejor, si bien en los minutos iniciales me recordaban a la seleccion Holandesa en la final del mundial (Pegando patadas muy feas, tirandose a la piscina, llorandole al arbitro sus mentiras) ya cuando el partido avanzo y todos se centraron (Cuando los jugadores del Madrid dejaron de ir a protestar por que entonces el Barcelona la sacaba rapido) este partido me ha recordado a los de Champions contra el Inter de Milan. Un Madrid muy fisico, presionando muy arriba y ahogando el juego del Barcelona con jugadores de porte defensivo por todos lados. El ver a Pepe como delantero centro no tiene precio xD

Tal como esta el partido, el Madrid tiene más numeros para ganar esta final, esta haciendo meritos. Veamos como va la segunda parte

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

El Madrid esta exhibiendo al todo poderoso Barcelona.....
    Visto lo visto durante esta primera mitad cualquier resultado que no sea una victoria del Real Madrid sera producto de un error arbitral o de la mera suerte, de la cual estan teniendo mucha :eek:

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y Villa sigue siendo una quejica llorona, como siempre :eek:

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

O de un error en una jugada aislada xD Que eso suele pasar tambien, un equipo domina fisicamente, pero en un momento comete un error y ale, adios. xD En lo personal yo espero que ocurra esto.

Arbeola le dio un pisoton en la pierna derecha, que de gracias que el arbitro no lo vio por que eso era amarilla para el jugador del Madrid :rolleyes:

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Bueno, eso lo englobo dentro del factor mala suerte xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Hombre, el pisotó de Arbeloa estuvo muy feo =O

casi GOLAZO de Pepe!

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Realmente está siendo el santo padre de los partidos. Espero que el Barcelona despierte aunque el area del Madrid este llena de blanco xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Casillas santo, ya ha salvado 3 veces al Madrid de forma clarísima, creo que si llegan a penales Casillas les puede dar la copa xD

25.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

acaban de sacarla con las justas al corner!!! tiro de esquina... el barza lo quiere ganar...!!!

26.  
    Germaster Sexy

Acuario

otra vez casillas!!!! san casillas!!!!

jajaja

casi un blooper en el arco del barza,...

ahora, un contragolpe del Madrid, que termina en un dudoso offside...

otro contragolpe del Madrid... que casi entra... casi... termina en tiro de esquina...

se acabo el segundo tiempo... hay 30 mas... a ver si se define allí, me parece que seria injusto que termine en penales...

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Se cambiaron las tornas completamente en la segunda parte. Si en la primera el Madrid merecia la Copa, en esta segunda ha sido el Barcelona quien la ha merecido, providencial varias veces Casillas. Con una parte para cada equipo nos vamos a la prorroga, algo que creo que perjudica al Madrid por que fisicamente estan muertos.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Por ahora mi pronostico de prorroga se cumple, aunque ahora creo que las probabilidades de ganar están más inclinadas para el Barça, aunque ambos entrenadores han previsto esto y se han guardado practicamente todos sus cambios =).

29.  
    Germaster Sexy

Acuario

primer tiempo extra.... barza jugando al ataque, Madrid al contragolpe demoledor... el partido esta para cualquiera...

y cristiano ronaldo se acaba de perder un gol cantado... se la fallo solito... goles que no haces....

me equivoque!! cristiano por fin hizo algo bien!!! centro de dimaria, cabezazo de CR7, y gol!!!!!

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Gol de CR en un buen remate de cabeza, el Barcelona tiene la segunda parte de la prorroga para empatar y llevar la final a los penaltis.

Esta siendo un gran partido por parte de ambos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página