1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Final Copa del Rey] Barcelona 0-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 19 Abril 2011.
  1. Barcelona

58.3%
  2. Real Madrid

41.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Después del clásico de liga, viene la final de Copa! y como no.. entre los dos mejores equipos españoles y posiblemente los dos mejores europeos.

Este partido viene precedido de un empate en Liga 1-1 donde ambos equipos marcaron de penalti con sus respectivas estrellas, Messi y Cristiano. Ambos equipos jugaron a respetarse y a esperarse, pero aquí no creo que pase, es una final y un título en juego. El Madrid jugó la segunda parte entera con 10, tras la expulsión de Albiol. Mourinho ya se está quejando de nuevo por las actuaciones arbitrales.

En fin, el primer round acabó en empate ¿quién dará el segundo golpe? ¿habrá prórroga? ¿penales?

¡Recuerden! la final se juega en Mestalla, el campo del Valencia. A las 21:30 horario de España.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: [Final Copa del Rey] Barcelona - Real Madrid

Los valencianos odian al madrid, espero que haya ambiente hostil y salga perjudicado. :baba:

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si el partido de final de copa es parecido a este. Confio bastante en que la victoria será del Barcelona.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pero falta un dato importante no es 11 contra 11... quien sera el arbitro?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

En teoría jugaría Pinto (como un premio?) si es asi, gana el Madrid xD

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

¿Y quién no? únicamente en Madrid no les odian xD.

Baaah yo si fuera Pinto me quitaría el peso de encima y cedería mi puesto a Valdés.. como la cague le va a pesar de por vida xD. ¡Y lo va a hacer!

7.  
    Velli

Géminis

No sé, no sé. Contra el Barcelona te puedes encerrar 1 vez o quizás 2, pero no creo que funcione en todos los clásicos.

Y a los que nos tienen odio, que se lo hagan mirar, que últimamente los únicos que derrochan prepotencia son los del Barcelona (manita en los autobuses, 5-0 de Rosell, declaración de Valdés "el Madrid ganó títulos en blanco y negro").

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no creo que que volvamos a ver un partido como el de hoy este es el partido donde Mou tiene que arriesgar un poco mas es su chance para enfrentar de buena manera la champions ya que sera muy dificil ganarle al barcelona en un ida y vuelta pero en un partido unico todo puede pasar y debe usar sus mejores cartas fiel a su estilo.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pensamos igual. El juego a encerrarse es como el de la mayoria de equipos de la liga, y el Barcelona gana la mayoria de sus partidos de liga. Si el Madrid vuelve a encerrarse podria salir bien parado, ya vimos ayer al final del partido que el Barcelona tuvo unas cuantas jugadas creadas bastante buenas que estuvieron cerca de ser gol.

El Madrid tiene que encontrar una forma de parar al Barcelona que no dependa de "Esperemos a que ellos la caguen" por que no todos los dias el barça la cagara tanto como ayer.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Mou conoce la forma de anular al Barcelona, pero no tenia necesidad de implementarlo ayer, o bueno eso quiero creer yo, por que la verdad lo de ayer ni siquiera fue muy experimental que digamos, tiene los recursos para detener al Barca, veamos con que nos sorprende esta vez

11.  
    Im Biutiful

Leo

¿Y porqué no lo ejecuto cuando perdió 5-0 contra este?
    Y no me digas que fué por ser la primera vez...

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Igual porque en ese entonces no tenia ni puta idea y salió a especular? xD

13.  
    Im Biutiful

Leo

A mi parecer, esto es muy "selección Española" y lo que decian de España en el mundial. Para ganar a un equipo así:
    ¿Juegas al ataque y juegas a tu juego? Pierdes.
    ¿Intentas matar el juego del contrario? Posibilidades de ganar.
    ¿Intentas matar a los jugadores? Si tienes suerte de no ser sancionado, aguantarás mucho.
    Ahora bien, el Madrid su única baza es optar por ser defensivo y optar por ir a penaltis.

14.  
    Velli

Géminis

Nah, eso quiso hacer el Arsenal, que ni chutó a puerta, el gol fue en propia de Busquets en la vuelta de Octavos de Champions.

El Madrid saldrá a la contra, como hacen muchos equipos contra el Barcelona y ahí intentará matar a los culés. También en balones áeros, se vio claramente como el Barça sufrió mucho por arriba, porque sólo tiene 3 jugadores altos en el equipo: Piqué, Puyol y Busquets. Todos los demás son bajitos, mientras que el Madrid tenía a Cristiano, Benzema/Adebayor, Pepe, Alonso, Khedira, Albiol, Ramos ..

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No se que decirte, el Madrid me dio más miedo en la segunda parte que en la primera, cierto que en la primera tuvo varias contras muy claras, pero sus jugadores estaban muy solos y los defensas siempre reaccionaban bien, como si esperasen que el Madrid fuese a hacer eso. No obstante, en la segunda parte, cuando el Madrid intento elaborar jugadas (Gracias a la entrada de Ozil) y a tratar de crear algo de futbol me dieron mucha más sensacion de peligro.

Que puedo decir? Yo creo que, a pesar del 5-0 del Camp Nou, lo mejor que puede hacer el Madrid para ganar al Barça es jugar bien, como ellos saben. ¿Que pueden perder? cierto. Pero jugando a la italiana no solo tambien pueden perder, sino que se ponen el ridiculo por el estilo de juego realizado. Por otro lado tenemos el partido del Camp Nou del ¿año pasado? donde si bien el Madrid perdio 1-0, jugo muy bien y todo el mundo estaba deacuerdo en que merecio más.

El Madrid tiene ese problema (Bueno, no solo el Madrid de hecho), al ser un equipo grande se espera que juegue bien, y es que las derrotas duelen menos cuando juegas bien, si eres un equipo grande, juegas como un equipo pequeño y terminas perdiendo, no esperes que la aficion o los medios se pongan de tu lado.

16.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Cuánto mides Velli? xD porque Puyol no es alto (en cuanto a fútbol de altísimo nivel) para nada :P

Lo mejor sería una sorpresa de parte de Mourinho, pero con la expulsión de Albiol y el condicionamiento de no contar con [otro jugador que no recuerdo] se limita un poco. Aunque obviamente Özil podría ser la sorpresa - esto último no es algo contradictorio?
    El rol que ocupe Xabi Alonso también puede ser importante. En el partido de liga fue solo un secundario y todo revolucionaba alrededor de la función que desempeñó (y muy bien) Pepe.

No sé por qué quisiera que el Madrid ganara, si el Barcelona simplemente se lo merece más...Más bien quiero ver una sorpresa. :)

17.  
    Velli

Géminis

No es alto Puyol, pero salta mucho y va bien por arriba, así que es un jugador con condiciones aéreas.

El Madrid seguramente jugará así:

Casillas
    Arbeloa;Ramos;Carvalho;Marcelo
    Alonso;Khedira;Pepe
    Ozil;Cristiano;Di Maria

18.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

¿Por qué no juega Lass en vez de Pepe? Es un jugador que está más acostumbrado a jugar en esa posición que el portugués, ¿o hay alguna razón en especial?

19.  
    Velli

Géminis

Además de que viene de una lesión, Pepe es más duro y más consistente. Creo que ha sido un acierto y buen descubrimiento :D

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ademas es portugues (?)

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Y además es el AntiMessi (L)

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Mourinho igual se está ganando lindas críticas por parte de Di Steffano y demás personas de jerarquía del Madrid por su asqueroso esquema anti-madridista planteado en el partido por la Liga.

¿Se arriesgará a volver a plantear lo mismo pasar por una nueva vergüenza ante el Barcelona y el perder un título seguido de duras críticas por parte de la interna Madridista mientras los Culé disfrutan de un nuevo logro ante su rival?

Yo creo que Mourinho cambiará su esquema, puede jugarle a la contra y ganar (realmente no lo creo), pero puede darse.
    El Barcelona sufre el juego aereo es cierto, pero el Madrid carece de juego fluido y cuando el Barcelona se digna a quitarte la pelota y no te la presta por el resto del partido será dificil que lo consigan, el Madrid podrá cerrarse bien hacer muchas faltas (y merecer más amonestaciones de las que tuvo) y tarde o temprano habrá un hueco el cual aprovechar como así también Messi puede tener una mejor noche que la del otro día, desequilibrar con su nivel y velocidad y a contar otra historia.

No se olviden que Messi ya rompió el maleficio de Mourinho; el hecho de ganarle al DT Italiano (5-0 en el Camp Nou) y de poder convertirle un gol a un equipo de Mourinho (1-1 por la Liga).

En fin, acá creo que todo depende más del esquema del Madrid, del Barcelona ya sabemos que es lo que sucederá, lo único que me pregunto es ¿Puyol se recupero de su golpe o será una baja para la final de la Copa del Rey esperando para los encuentros de Champions? porque en su lugar se dice que sino podría estar Mascherano y ahi la cosa cambia, quizás con cierta "ventaja" para el Madrid que podría aprovechar un hombre sin experiencia en esos lugares.

En fin, el Barcelona sabemos a lo que juega, jugará y que planteará en el campo, el Madrid es una incógnita pero sin lugar a dudas no le esta haciendo mucho honor a su historia y si los resultados no se le dan en estos encuentros, nose si Mourinho tendrá la continuidad deseada, por no seguir los "códigos" del Madrid y caer ante el eterno rival y mejor equipo del mundo.

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

En este partido yo apuesto por el Barça porque es mejor que el Madrid. Pero si hay una competición que los merengues tienen más opciones de ganar, es esta. Al ser a un solo partido en campo neutral, el partido está casi casi al 50%, si acaso con una pequeña ventaja para el Barça. Nada que ver con el partido de Champions, en el que los culés tienen más posibilidades de ganar en mi opinión.

No sé qué partido planteará Mourinho. Si plantea un partido con el del otro día pero al final acaba ganando, todo el mundo olvidará el mal juego. Pero si le sale mal la jugada y pierde planteando un juego muy defensivo, atentos a las críticas que puede recibir. Aunque yo pienso que no variará su esquema, lo importante para ellos es ganar sin importar el juego planteado.

Creo que Puyol sí que está recuperado, es posible que su supuesta "lesión" en el Bernabeu fuera sólo teatro. En caso de no llegar, pienso que jugará Busquets de central (aunque no me gusta demasiado en esta posición) y Mascherano en el medio.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Básicamente mi pregunta va por el hecho de que al menos en el diario Argentino Olé, durnate la semana pasada se mencionó que Pep utilizó a Mascherano como defensor central en los entrenamientos y quedo conforme; aun que en varias oportunidades lo hemos visto actuar a Busquets en dicha posición estando Mascherano en el medio y quizás quería variarlo.

En fin, vamos Barça =D.

25.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Pepe ya había jugado en esa posición con Portugal bajo Queiroz, porque Bruno Alves y Carvalho eran centrales sí o sí. Incluso, en el España-Portugal (1-0) de la copa del mundo fue ahí donde jugó Pepe, también para entorpecer el tránsito de balón de Xavi et al.

Que critiquen a Florentino Pérez. Él fue el idiota que gastó millonadas pensando como niño caprichoso sin haber tenido oficialmente un técnico ahí para consultarle y luego cuando sí necesitaban contrataciones (un 9 en este mercado de invierno), se hacía el pobre. Aparte, él contrató a Mourinho y Mourinho viene a ganar y tratar de trabajar con lo que tiene. De dónde vas a sacar jugar espectacular con lo que él tiene...y contra el Barça!

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Estás insinuando que el Real Madrid no tiene un buen plantel e invirtió mal? si es eso lamento informarte que estas equivocadísimo.

C.Ronaldo, Higuaín, Di María, Adebayor, Benzema, Kaká, Khedira, Özil y varios nombres más son jugadores del Madrid y te aseguro que a cualquiera les gustaría tenerlo.

Que el Barcelona quizás tiene más se debe a que ellos son un equipo y GRAN parte salio de su cantera, la diferencia es esa.

Barcelona = Equipo
    Real Madrid = Individualidades que quieren algún día ser un equipo

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Individualistas, los del madrid.
    Esa era la palabra que buscaba.

El real, si, es un gran equipo pero pasa y toca... pero en cristiano y otros delanteros principalmente en cristiano quieren llevarselo solo pero no puede(n).

Para mi la formacion para que gane Real debe ser:
    Casillas
    Arbeloa;Ramos;Carvalho;Marcelo
    Alonso;Khedira;Pepe
    Ozil;Benzema;Cristiano

Guardar a Di Maria para el segundo tiempo y empezar con el juego astronomico de Benzema.
    Alguien sabe quienes son los suplentes del Real y del Barça.

28.  
    Velli

Géminis

Yo no leí críticas de nadie del Real Madrid hacía Mourinho ni su plateamiento. De hecho, los merengues estamos contentos con el trabajo que se hizo ante el Barcelona en la ida.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  30.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Y qué es el fútbol? Un juego de equipo. :P Hoy en día son pocos los jugadores que individualmente te pueden cambiar un partido - a eso, añádele que depende mucho del técnico con el que estén para ser mejor aprovechados.

Dices tú que comprar cualquier buen jugador es igual a una buena inversión? Mira a Torres (por algo pagaron 50millones de libras, no es porque sea mal jugador - que esté sobrevalorado o Ancelotti no sepa usarle es un tema diferente) en el Chelsea, Ibrahimovic en el Barça, Koralov, Adebayor, Dzeko, Balotelli, etc.

Ahora, en el caso concreto del Madrid, para qué compras a Kaká, Ronaldo, Benzema, Albiol y Xabi Alonso si traes un técnico como Mourinho? No digo que todas esas contrataciones estén mal, solo digo que por qué los compras antes de traer un técnico que trae bien establecida una manera de ver el fútbol.
    Yo estoy de acuerdo que el Madrid necesitaba una fuerte inyección de dinero para tener más segura la competencia contra el Barcelona, pero esa manera de gastar es de gente que no tiene un buen juicio sobre el fútbol.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página