1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Final] Alemania 1-0 Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién será campeón del Mundial?

Poll closed 13 Julio 2014.
  1. Alemania

51.7%
  2. Argentina

48.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Prórroga!!!!

Argentina acabó muchísimo mejor el partido. Alemania le cuesta llegar, pero cuando lo hace se nota el peligro que transmiten.

Veremos, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    buenisima final argentina esta jugando buen partido tal vez tenga que ver con que los alemanes tambien estan dejando espacios, no estan preocupandose mucho de messi y eso puede ser peligroso.

estan metiendo miedo los argentinos, mientras los alemanes han fallado en detalles, no han tenido buenos disparos

Última edición: 13 Julio 2014
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En la segunda parte Argentina se volvio Alemania, tuvo el balon, tuvo muchas ocasiones, pero ninguna clara. Por parte de Alemania, estos no se convirtieron en la Argentina de la primera mitad, Alemania esta desaparecida del campo.

Nos vamos a la prorroga y quien sabe si esto se decida en los penales. Ahora mismo veo a Argentina con mas posibilidades y ganas de anotar gol que Alemania.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Me parece a mi o si ponemos un conito en lugar de Agüero cumple la misma función?. Una lástima que saliera Lavezzi, en el primer tiempo tuvo varios arranques interesantes.
    Y... ¿la de Neuer fue penal?. Cada vez que la veo me hace pensar una cosa distinta...

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tampoco entiendo el cambio de Lavezzi, contra Holanda Sabella hizo el mismo cambio y paso exactamente lo mismo. Lavezzi estaba haciendole la vida miserable a los laterales alemanes, a mi parecer cambiarle fue un error.

Y la de Neuer es rara, pero en mi opinion no es penal.

6.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    que gol de alemania

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    que pena por los de argentina pero Alemania es la LEY

argentina subcampeon

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Fue parejo, cualquiera de los dos era justo ganador. Perder así da gusto, a pesar de querer ganar, es un orgullo que tu equipo te represente de esta forma. Ignoren al de arriba por favor, es ecuatoriano xD

9.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Un partido digno para Argentina, hubo algunas malas decisiones, tanto en cambios como en un par de ocasiones que le costo caro no convertir ....
    Y bien por Alemania, justo ganador, que no dejó de seguir jugando y no se tiró atrás, ya que en los penales, le veía más suerte a Argentina.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seguramente voy a quedar poco un hipocrita ante los argentinos porque no iba con Alemania. Pero tengo que darles mi apoyo y mis palabras de consolacion.

Animo, Argentina, a pesar de todas las dudas que ha generado durante el mundial, de las criticas hacia su defensa, ha hecho un partido tremendo en el dia de hoy, ha puesto contra las cuerdas a la siempre poderosa Alemania, quien estaba siendo la seleccion mas poderosa del mundial, Argentina le ha puesto muchisimos huevos durante los primeros 90 minutos, ha jugado como un equipo grande, que es lo que es. Esta vez no pudisteis llevaros el mundial, pero luego de 24 años llegasteis a una final. Argentina es un grande del futbol y SIEMPRE lo será. Si no es Messi (Quien desaparecio en la prorroga) sera otro, sois jovenes (yo tambien) tendreis la oportunidad de ver a vuestra seleccion una vez mas en el futuro, llegara el dia en el que Argentina levante una copa mundial de la FIFA una vez más, y lo vereis, y lo celebrareis, y las lagrimas que tendreis ese dia seran de felicidad. Hoy Argentina ha caido, pero ha caido demostrando que es un grande, ha caido contra un equipo que el único motivo por el que no ha ganado todos estos últimos años ha sido porque se topaba con España, ahora que España estaba fuera ellos eran el rival a batir, y Argentina ha estado a punto de hacerlo. Esta generacion Alemana no durara para siempre, y el ciclo continuara, porque ahora, el único motivo por el que Argentina no ha ganado es porque se topa siempre con Alemania, del mismo modo que le ocurria a los Alemanes vs España.

Llegará vuestro momento, Argentina levantara la copa en otra ocasion, ahora, lo único que puedo hacer es daros mis animos y mi apoyo, pero cuando llegue el dia en el que levanteis el titulo, tambien estaré ahi, para felicitaros y celebrar vuestra felicidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Enhorabuena al nuevo campeón del mundo. Enorme Masch. Me da una pena cuando salen las caras de los aficionados llorando pero asñi es la competición y sólo puede ganar uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Alemania decepcionó, o quizás es que nos esperábamos demasiado por la derrota de Brasil, cuando la culpa la tenían ellos por ser tan malos, no que Alemania fuese buenisimo.

En fin, Bück dich Argentina.

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Las oportunidades que no se aprovechan se pagan xD Alemania se merece ser campeon y Argentina subcampeon

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    al final mario gotze la hizo, digna final para los argentinos seguramente saber que hicieron buena final no sera consuelo, pero bueno sera[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Argentina es Argentina, no podés pensar en hacer un partido "digno". No debe ser un objetivo para un equipo que quiere ser campeón. No me parece consuelo.
    El partido lo pudo haber ganado cualquiera de los dos. ¿Merecimientos?. No existen en el fútbol, menos en una final. Fue parejo y no me parece injusto que lo ganaran los teutones como tampoco me parece injusto si lo ganabamos nosotros.
    Pero, para mi, el cambio de Lavezzi por Agüero es inentendible. Lavezzi estaba jugando un partidazo, tanto arriba como en la marca ayudando al lateral de turno. Seguramente el cambio fue por algún tema físico; pero Agüero... mamita... no hizo nada, nada. No marcó, no atacó, no generó, no aguantó la pelota, parecía jugar con uno menos. Palacio tampoco gravitó demasiado... y el mano a mano que erró, enfrente del arco... sos delantero.
    En términos generales, fue un buen partido, lo que se puede esperar de una final. Buenos rendimientos individuales de Garay y Mascherano; los dos que más me gustaron en este partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A Mascherano que le den el balon de oro del mundial. Porque desde que Argentina se planto en cuartos de final ha sido un gigante.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    lavezzi hubiera podido hacer mucho mas :/, fue un error sacarlo, obvio se que no sera consuelo, cualquiera se sentiria asi, mas un argentino, brasilenho o paises con buen futbol, pero a nadie le gusta perder una final

18. A mi la verdad me gustó mas Argentina en el segundo tiempo, y eso fue después del cambio que mencionas. Aguero no estará al mejor nivel físico, pero haber tenido un delantero más entre la defensa alemana hizo que ellos pierdan el control del partido y que Argentina pueda salir con mayor facilidad. No se si el cambio en lo que se refiere a los nombres estuvo bien, pero en cuanto al planteamiento yo creo que fue un cambio positivo. Y si, yo se que Argentina es Argentina y tiene que ganar, pero después de 24 años el consuelo hay que encontrarlo, si no quedamos en que esto no sirve para nada, y a mi parecer sirve y mucho. Tampoco perdimos 7-1.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Y le dan el balon de oro del mundial a Messi?

No. Simple y llanamente, no. Teniendo en cuenta la cantidad de grandes jugadores que ha tenido este mundial Messi no es merecedor de ese premio y creo que hasta el mismo lo sabe.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. Era para Mascherano, pero le tienen que dar dos. Y cambiar el nombre del premio a los huevos de oro.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

premio consuelo le dicen... pero no, se lo merecía James Rodriguez... y el del mejor arquero, sin lugar a dudas era para Navas....

fue un partido parejo.. lastima que NO me equivoque.. lo dije desde antes del mundial, ganaba Alemania... y gano Alemania.... denme mi balón de oro please....

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero no hay que buscar consuelo. Yo no me siento mal o buscando el por qué de la situación. Se jugó un mundial, se llegó a la final y se perdió. No es nada del otro mundo. Consuelo busqué en el 2002. En este mundial no. Para mi la actuación en líneas generales fue aceptable, te tocó un grupo fácil y cruces accesibles; la obligación era llegar a la final.
    Ahora a pensar en lo que sigue, no podés llorar. Tenés que encontrar un técnico serio y con espalda suficiente. Hoy en día, el que más me gusta es Pekerman. Tiene que ser el próximo DT de la selección y no Matino por ser amiguito de Messi. Me hincharon las pelotas soberanamente los "amiguitos", el "grupito unido"; etc.
    Hoy Agüero no estaba para jugar y jugó por ser Agüero.
    Hay que empezar a proyectar qué jugadores hay que limpiar y cuales siguen. Mascherano es una fiera; pero no llega el próximo mundial, no creo que lo haga. Demichelis tampoco. Gago no sé si llega al año que viene.

23. Dios, tengo una bronca. No puedo quejarme del papel que hizo Argentina en la final, porque demostró que no fue un equipo mediocre y derrotado como muchos pensaron, vendió cara su derrota porque, al final del día... era el otro finalista y merecía respeto como tal.

Primero, me voy a sacar el sombrero ante Mascherano, tiene los huevos más grandes que Jupiter, porque corrió los enteritos 120 minutos que duró el partido, y el anterior, y todos los anteriores. De lejos, el mejor jugador del mundial y el auténtico capitán del equipo. Después, ante la defensa, más allá de que Gotze se comió a Demichelis que no lo siguió; el que se supone el punto más débil del equipo resultó ser el más fuerte, con Mascherano como líder y organizando todo ahí cerquita, gran mundial de Garay, buen mundial de Rojo, Zabaleta y Romero. Y eso, de ahora en más, habrá que seguirlo trabajando, aprovechar y desarrollarlo.

Ahora toca la crítica, y es una ironía porque ocurrió exactamente lo opuesto con el ataque, el que se supone el punto más fuerte del equipo resultó ser un punto flojo; el mundial de Agüero fue pésimo, salvo que Lavezzi estuviera muerto (fue uno de los mejores del primer tiempo) o tuviera una lesión, ese cambio no tenía ninguna justificación, yo no sigo la lógica de "Y... se puede despertar en el partido más importante", si castigamos a Fernández dejándolo sentado por defender horrible (y bien hecho), ¿Por qué se insistió con Agüero que demostró claramente que este no iba a ser su mundial?, la idea era interesante considerando lo que mostró Alemania en defensa, pero los nombres escogidos fueron una mala idea, tanto al que sacaron como al que pusieron. Higuaín fue otro que tuvo un mundial mediocre, un gol contra Bélgica no tapa el hecho de que se suponía un goleador nato, es más... se suponía que Higuaín, Agüero, Di Maria (ninguna queja de Di Maria) y Messi iban a cubrir las falencias de una mala defensa y terminó siendo al revés, la defensa terminó cubriendo un ataque absolutamente inerte durante todo el mundial; y Messi... ¡Ay Messi!, fue genial lo que hiciste en la fase de grupos, pero elegiste los dos peores partidos para mostrarte sin la chispa que te caracteriza, contra los únicos rivales de primera línea del mundial y en la fase final, Holanda y Alemania, ¿Y encima te dan el Balón de Oro del mundial?; no voy a decir nada porque ya va a haber cientos de debates respecto a su figura, pero la verdad, para mí Messi sacó un reprobado en este mundial. A estos nombres les sumo Gago y Palacio, como hombres de recambio (y Gago como titular durante un momento) simplemente no cumplieron las expectativas.

Y Alemania, ¿Qué puedo decir de Alemania?, el mundial es un premio a una filosofía, a una idea sostenida, ¿Qué esta generación no ganó nada?, ¡Qué importa!, llegó a finales y semi-finales y se sabía que tarde o temprano la recompensa iba a llegar y llegó, ¡Y qué recompensa!, gana un mundial y hace historia, siendo el primer europeo en ganar un mundial en América y haciendo historia en semi-finales haciéndole 7 goles al anfitrión y jugando un fútbol ordenado, organizado y sólido en todas sus líneas, ¿Cuántos equipos quisieran poder decir lo mismo?. Felicidades a Alemania, justo ganador. Y Argentina, a desarrollar lo positivo que se mostró y a trabajar, trabajar mucho en los aspectos negativos que se presentaron.

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El grupito estaba tan unido que se pelearon en medio del mundial porque Rojo llevó al ex de Karina al vestuario y Agüero le quiso pegar. Bielsa los colgaba a los dos. Y en conferencia de prensa decía el por qué. Nada de misterios.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Neuer hizo un mundial perfecto Ger. No voy a discutir que si se lo hubiesen dado a Navas tambien habria sido merecido, pero no puedes quitarle meritos al otro.

Y en lo que respecta a James. No. James paso desapercibido hasta que jugo contra Uruguay y ahi se vio que era bueno, pero hasta ese momento tuvo carta blanca para jugar como le diese la gana, a la que le hicieron una marca dura desaparecio. Hay jugadores que merecen el balon de oro más que James, Messi NO es uno de ellos por eso.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

difiero radicalmente con lo de james, fue fundamental en el juego colombiano, y creo que es botin de oro por la cantidad de goles que hizo en este mundial, mas méritos no le puedo dar..

aunque si coincido en algo contigo, era navas o neuer.. aunque me inclinaba mas por navas...cosa emotiva le dicen...

y no, definitivamente messi no merecía el balón de oro, aunque sea se lo hubieran dado a Neymar.. no digo por que lo mereciera, sino mas bien por decir que CUALQUIERA se lo merecía menos el....

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Veamos, hay muchas cosas que comentar:

• El título podía ser para cualquiera. Pero en la prórroga Argentina se tiró demasiado atrás. Grave error, con un poco de ataque matabas a Hummels que estaba obviamente lesionado, no tenía nada de velocidad.

• Coincido con varios aquí, Sabella cometió el error de sacar a Lavezzi. Yo quizás también hubiera metido a Agüero, pero si realmente estaba mal ¿para que lo sacas? pa eso metes a Di Maria, seguro hace más.

• Leo a @Fernando decir que no es consolación, que solo hay que estar satisfechos por la victoria. Bueno, Argentina hizo una buena final, para mí el mejor partido "de nivel" en este Mundial. Buena defensa y contención, a Alemania le costó mucho entrar. El problema fue arriba, Messi no está al nivel de Messi, Agüero no es ni una 1/4 (viene de la lesión), Higuaín no puede fallar eso, Palacio parece que se cagó... en fin.

• Y bueno, lo del balón de Oro es otra vergüenza más para el futbol. ¿Messi? ¿en serio? podemos dar como 5 nombres mejores: Muller, Robben, James, Mascherano, Kroos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

me gusto esta imagen... no se como no la vi antes...

en fin, coincido con velli el partido pudo ser para cualquiera hasta antes de los suplementarios, a partir de alli, Argentina se tiro muy atrás, y pago caro su osadía...

y si, coincido con esos 5 nombres que menciona Velli: y cito: Muller, Robben, James, Mascherano, Kroos

la FIFA esta en la calle....

PD.-vieron como pifiaron a Dilma ?? una vergüenza mas para el fútbol.... (aunque se lo tenga bien merecidas las pifias)

29. No daré mi opinión del partido ya que repetiría lo que algunos han dicho. Pero me gustaría enfocarme sobre un jugador: Leo Messi.

Me está preocupando demasiado sinceramente. Y para el mundo del fútbol es una pena porque siendo sincero (lo veo así) deambula por los campos. Hoy he visto a Klose, que con sus 36 años ha estado corriendo como un loco, ejerciendo presión al rival hasta que ha aguantado y le han aguantado las piernas. Messi tiene un problema y Argentina y el Barcelona están intentando ocultarlo. No es el Mundial, nos hacían creer eso, es un problema diferente y para colmo le dan el balón de oro. Messi ha sido el mejor jugador del mundo mucho tiempo, NADIE lo duda, ha sido espectacular, pero es que ahora, no es ni un cuarto de lo que fue hace años. Lo del balón de oro ha sido una broma de mal gusto, no se lo merece para nada.

En muchas imágenes cuando estaba Alemania tocando la pelota, él estaba andando, sin presionar, el Pipa y Lavezzi intentando presionar y él viendo como juegan. Repito que esto para el mundo del fútbol esto no es nada bueno, dudo y mucho que el LEO de hace años se vuelva a ver.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Que bronca los cambios, Agüero por todos y no hiso un carajo, Lavezzi estaba bien... Ese penal que no cobraron era expulsion al arquero, en fin...
    Que le vamos a hacer, me quede con una bronca gol en los últimos 7 minutos y 8 minutos de hacer tiempo Aleman.
    De todas formas felicito a mi equipo y al contrario ambos jugaron una muy buena final.
    @Aura Lance Pienso igual, el verdadero capitan fue Mascherano, el que alentaba, peleaba todo era él, Messi no es de hablar.

Comparte esta página