1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Final] Alemania 1-0 Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién será campeón del Mundial?

Poll closed 13 Julio 2014.
  1. Alemania

51.7%
  2. Argentina

48.3%
  1.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, la del 2010 4-0 en cuartos fue peor. :P @Zabie

Ehm, justo soy igual. No sabes el odio que le tengo a España desde el Mundial pasado, :( No puedo irle a dos equipos. Para mí Alemania es el único, y si no está, bueno, apoyaré a todo aquel que no haya contribuído a su derrota y que contribuya a la derrota de quienes lo derrotaron (? @Velli

Jajaja, me encantó la cita de @Rumano. Ahora, por supuesto apuesto a Alemania para campeón del Mundo. Será un partido reñido, al menos desde mi punto de vista, en el cual, un error de alguno de los equipos, los llevará a una situación bastante estresante. Porque son equipos, que después de un 1-0, defenderán para aumentar ese marcador o mantenerlo. Apoyo lo que leí pro ahí, dudo que Alemania haga algo "anti-Messi", pero sí que irán con todo en el medio campo.

Bueno, ya desde ya estoy nerviosa :(

2.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    las mejores son las latinas, simpaticas, candetes y celopatas D:

seria bueno ver a messi al menos un partido sin marca personal, para ganar esta final messi debera mostrar lo que hace tiempo no demuestra el por que es considerado la reencarnacion de maradona por muchos

3.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Pues mira tú estarás ahí pero yo soy medio alemana ¬.¬ y tengo que decirte que te equivocas macho. Vamos a ver.. feos hay en todo el mundo. Si te a toca un lugar donde las chicas no son tan favorecidas mala suerte. Pero mi familia y amigos no es por nada pero no estamos naaada mal. Rancias dice jajaja en serio donde estás viviendo?

Yo creo que estamos diciendo más de lo que puede pasar. Mejor esperarnos al domingo y luego comentar el partido a ver si nos sorprenden con algunas jugadas.. Aunque el fútbol como que está decayendo T.T

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Dónde quedó el "todos somos lindos en algún sentido"?. ¿O el "nadie es feo"?.
    Si hay algo que aprendí de la vida es que no importa que tan lindo seas, cuán inteligente resultes o dinero tengas... nunca vas a tener un dinosaurio, nunca nuestra vida estará completa.
    Lo que me gusta del foro es que no importa el tema, sea fútbol, gustos, banderas; siempre da lugar a un debate xenófobo en algún sentido :$

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Rosarino bruto. Vas al gimnasio por la buzarda que tenés de tantas "S" comidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Parece que la única manera en la que puedes leer un post es tomándotelo todo al pie de la letra (algo bastante alemánxD)

Vayas a donde vayas hay gente genial y gente muy rancia e imbécil. Sí. Yo vivo en Berlín, que viene a ser una Alemania más "relajada", "alternativa" y "acogedora" que otras regiones como el sur. Sin embargo, apenas tengo amigos alemanes. La gente a la que conozco apenas tiene amigos alemanes. Casi todos los extranjeros se sienten como que los alemanes son más difícil de acceder y de entablar conversación normal. No soy sólo yo. Mi nivel de alemán no es perfecto, pero me da para poder vivir, trabajar y entablar conversaciones sobre casi cualquier tema con la gente, pero sin embargo los alemanes si tienen la opción de no hablar contigo, la ejercen. Lo mismo ocurre con gente extranjera con un nivel de alemán bastante superior.

Y bueno, supongo que a ti te parece normal mantener conversaciones de 3 horas hablando de que parece que va a llover o de que el currywurst en Wolfsburgo es bastante peor que en Berlín. A mí esas conversaciones me parece que no llevan a ningún lado, pero son el tipo de conversaciones que ves entre alemanes la mayor parte del tiempo xD Que oye, hay alemanes majísimos y alemanas majísimas y gente que se interesa mucho por juntarse con extranjeros. Te estoy hablando de promedios.

Última edición: 11 Julio 2014
  7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mmm, como me gustan las "S" con papas al horno.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

alguien dijo feos??

lo único que sé, es que quien quiera que gane, va a presumirlo en la cara del otro por mucho tiempo....

9.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Los alemanes son muy bastos hablando, por lo que me da pensar que una Alemana hablando en mi opinión es muy poco sexy. Si hasta cantando baladas son bastos, que he escuchado unas cuantas..

10.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Deja los promedios que poco ayuda. Si tienes problemas para socializarte con otras personas de otro país algo tendrás xD Casualmente estás en Alemania ok.. pero si hubieras estado en otro país seguro que igual. De todas formas no soy quién para decirte como debes vivir y llevarte con las personas. En absoluto. Solo digo que te dejas llevar por tu situación diaria. Las personas en si son muy variadas y por lo tanto nunca te encontrarás a nadie similar en un sitio u otro.

Jajajajaja me río por el tipicazo.. que mania con lo de que son brutos.. Es como ahora decir que los españoles son muy flamencos y comen paella a todas horas.

En fin paro que no es plan de sacar temas que no tienen que ver con el principal.

11.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    ese pensamiento es muy poco realista, en todo país se da una diferente grado de rechazo o acogida al extranjero debido que todo pais tiene una imagen globalizada de su poblacion un tanto esteoritipada, todos creen a primera que los estadounidenses se creen lo mas importante del mundo por ejemplo cosa que a priori cambia el recibimiento que tendrán en un país extranjero, a veces es problema de donde caes en vez de como eres, es lo mismo en los niños que sufren bullyng en los coles, no siempre tiene que ver sus características de personalidad sino muchas veces el ambiente en el cual aterrizan, bueno este tema seria mejor llevarlo a chit-chat, esto es la sección de deportes.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No te voy a negar que soy una persona insoportable. Pero según parece sólo me junto con extranjeros insoportables xD Me parece bastante gracioso que ya me trates de persona con serios problemas a pesar de haber leído sólo un par de posts míos :)
    He conocido alemanes estupendos como te he dicho, pero la regla general es que los alemanes son peores para el small talk que los europeos del sur. Son geniales para narrar lo que les pasa a diario o describir situaciones con buena precisión, pero son (reconocido por ellos mismos), bastante poco dados a detectar la ironía y hablar por hablar con gente a la que acaban de conocer.

Eso es mentira total. De hecho una queja que tengo como persona que busca mejorar el idioma, es que suelen hablar bastante flojito. El idioma alemán puede sonar más bruto en principio porque hay sonidos que nosotros no usamos tanto, pero cuando uno se acostumbra, es en general un idioma mucho menos basto que el español (sobre todo español de España xD).

Y para cabrear a War (xD), yo el domingo voy con Alemania. Me lo pasé como un crío viendo el 7-1 en un bar de aquí al lado con alemanes, y una victoria de Alemania supondría ver a bastante gente feliz a mi alrededor. Ahora, si gana Argentina no es drama alguno. Me alegraré por la gente argentina que conozco del foro, porque sé lo intensamente que viven todo esto, pero como no argentino, no pueden esperar tampoco que lo viva como ustedes :P

13.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Será que escucho mucho rammstein hahaha

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ¿Qué opinan del gol fantasma del primer tiro penal de Holanda? Técnicamente el primer tiro de Holanda es gol y otra historia hubiera sido en la tanda de penales, por lo cual Argentina tuvo suerte en que el árbitro no lo marcara como gol.

Espero un partido cerrado pero con más llegadas de Alemania, creo que terminarpa en un clásico 2-1 o un 2-0 favor Alemania

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es gol.

El reglamento dice que para que un penalti sea gol, el balon ha de entrar por completo a la porteria. Para que un penalti se considere fallado que el portero toque el balon no es suficiente, el balon ha de detenerse por completo o ser enviado fuera del terreno de juego SIEMPRE Y CUANDO EL JUGADOR NO VUELVA A TOCAR EL BALON.

Adivina que hace Vlaar luego de chutar el penalti. Tocar el balon con el hombro para que la pelota empiece a rodar hacia dentro. De modo que no es que Argentina tuviera suerte de que no lo marcaran como gol. De haberlo marcado como gol habria sido un fallo arbitral ENORME en contra de Argentina porque Vlaar intento la picaresca luego de fallar su penal.

DE TODOS MODOS, asumiendo que Vlaar no hubiese tocado el balon, (que lo hizo)

El balon no entro por completo, de modo que ni intentando engañar al arbitro empujando el balon con el hombro no es gol porque no paso la linea por completo. Lo veas por donde lo veas, con picaresca o sin ella, no fue gol.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ví el video y para mi no toca el balón con el hombre, de hecho lo evita, después el balón hace un bote contrario y se dirige a al portería, por eso creo que si era gol

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que no fue gol!!! que si fue gol!!!

CARACXO...!!! ya déjense de estupideces, el partido ya acabo, ya todo acabo... ya pito el arbitro, ahora a pensar y postear sobre el ALEMANIA vs ARGENTINA... please!!! no hagan offtopic!!!

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me resultó gracioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    DALE ARGENTINAAAAAAAAAA!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    apuesto que eso los muñequeo mas....

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    3 horas 22 minutos para comenzar lo que espero que sea el sufrimiento más feliz de mi vida, cerrado con el mejor llanto hasta el día de hoy, de felicidad PURA.

VAMOS ARGENTINA CARAJO....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Precioso momento el que estarán viviendo los argentinos, esa ilusión de que falta un partido más, el último para acercarse a la gloria, con la esperanza de que la oportunidad está ahí, me alegro por todos los argentinos que conozco, @Warface esté puede ser tu año redondo, pase lo que pase disfrutad el momento hasta el último minuto. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, la clausura empezó siendo meh como la apertura, entonces vi a Santana y mis expectativas se dispararon a las nubes, y entonces Santana se fue y volvió a ser una clausura meh.

Esperando un buen juego y no tener que sufrir con penales. Tengo sentimientos encontrados en cuanto a quien quiero que gane.

24.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    vamos argentinaaaaa!!!!!

25.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    El momento de la verdad, go germany go!!

26.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    ¿ Suerte ? ¿ Dónde ? xD
    el-papa-francisco.jpg

Última edición: 13 Julio 2014
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Higuain debe estar cagandose en su vida. Cuando los alemanes le regalan el balon falla solo, cuando marca y puede quitarse el peso de su cagada anterior, estaba en fuera de juego.

Alemania se ha visto jodido un buen rato, primero al no poder disponer de Khedira y luego con el golpe que se llevo Kramer al chocar con Garay que los ha dejado virtualmente jugando con 10 porque Kramer no hacia nada, Argentina ha tenido las mas claras en esos minutos pero ya con Kramer fuera del campo los Alemanes han hecho un planteamiento mas ofensivo (Schurrle + Klose + Muller) y han empezado a generar peligro. El palo ha salvado a Argentina en ese ultimo remate.

Tremenda final, Alemania tiene el control y genera mas ocasiones, pero Argentina es quien genera el peligro más claro. Esta siendo un partido reñido y no creo que esa igualdad se rompa facilmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No apto para cardíacos, srsly.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buen partido de momento!!! Ambas selecciones han tenido sus oportunidades CLARAS y no han sabido materalizarlas. En el primer tramo del partido estuvo mejor Argentina, buena defensa y presión, saliendo de atrás rápido. Higuaín no puede fallar eso (por eso los del Madrid nos quejamos). Y luego Alemania se puso más serio y llegó más, el tiro al palo de Howedes.

Interesante partido, cualquiera puede ganar y el empate es totalmente justo. Veremos que nos depara la segunda parte.

30. La última jugada es un fiel reflejo que vengo marcando desde que comenzó el mundial, Romero NO SABE SALIR... tengo ese latente sentimiento de que en cualquier momento Alemania nos va a hacer pagar eso, especialmente porque Lahm y Muller se están asociando bien por la banda de Rojo y centros es lo que le sobra a Alemania.

Argentina, por otra parte, plantó cara y demostró que no es Brasil, que la defensa es mucho más ordenada y que Alemania se tiene que cuidar, cuando se tuvo la oportunidad se tuvieron situaciones claras, una pena que Higuaín haya desaprovechado tan malamente esa pelota que le cayó de regalo; la defensa alemana está teniendo problemas para marcar a Messi (aunque siento que necesita moverse más para marcar diferencias).

Como Alemania está atacando más fuerte, los contra-ataques se pueden aprovechar. De hecho hubo un par de pelotas que fueron peligro claro, una fue un off-side de Higuaín y el otro Messi lo iba a dejar solito y justo lo cerraron.

En líneas generales fue un partido intenso, digno de una final del mundo, ambos equipos usando a pleno las armas que le permitieron llegar a la final; Alemania tuvo más la pelota y atacó intensamente, pero Argentina no fue un espectador de lujo, plantó en la cancha ese orden defensivo que encontró después de la primera ronda, anuló a Klose y cuando se tuvo la oportunidad, se generaron situaciones serias de peligro, con Messi apilando y rompiendo un par de veces la defensa.

¿Qué quisiera en el segundo tiempo?; que mejore Higuaín, se supone un goleador nato, entonces oportunidades como la que tuvo solo frente al arquero no las puede desaprovechar, especialmente porque ese gol contra Bélgica no maquilla el hecho de que tuvo un mundial mediocre y si quiere limpiarlo tiene que jugar bien la final; Messi tiene que desmarcarse más para que el ataque alemán no nos ahogue y tengamos salida rápida, Alemania ataca con mucha gente y él puede aprovechar los espacios porque tampoco lo supieron frenar; Biglia necesita tranquilizarse porque está entregando mal la pelota y, finalmente, que alguien le diga a Romero que pelota dentro del área chica es del arquero, no podés dejar cabecear al equipo rival dentro del área chica, en el 90% de las ocasiones eso es gol. Bien Lavezzi y Zabaleta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página