1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Final] Alemania 1-0 Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién será campeón del Mundial?

Poll closed 13 Julio 2014.
  1. Alemania

51.7%
  2. Argentina

48.3%
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo pienso, ¿los alemanes no conquistaron media Europa por creerse superiores y nosotros somos engreidos?. Estamos todos locos...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD jajajaja que turro. Cierto!

3.  
    Okita

Piscis
    Creo que te confundis con los señores colonizadores Ingleses

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creeme. NO QUIERES QUE SE REPITA LA MISMA HISTORIA QUE HACE 24 AÑOS xD

5.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Y el tabaco...y las telenovelas, que me estás contando haha

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me refería a los Nazis. Inglaterra no se hacía la loca con los europeos, creo que le fue mal en la guerra de los 100 años xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Me refiero a que es una oportunidad única para mi, que en mis 24 años puedo ver a mi selección en una final, ganemos o no, ya es un gran logro

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno la verdad que me parece que tenés caca en el cerebro. Ya lo dijo Lottar Matthaus: "Esta nueva Alemania no ganó nada todavía, y no sé siserá capaz de ganar la final". La presión de tener un nuevo estilo de juego y haberse quedado con las manos vacías en varias ocasiones ya, potenciadísimo por una goleada histórica 7-1 a BRASIL. ¿De qué carajo me estás hablando?
    ¿Quién tiene la mayor presión? ¿El mejor del Mundial, que dejó afuera a Brasil y que debe demostrar su poderío ganando algo de una vez luego de 4 seminifinales/finales seguidas? ¿O la selección que viene de menor a mayor y calladita?

See, reventas a 2000 dólares lo paga cualquiera. Acá un barrendero gana u$4.500, asi que imaginate. Es un vuelto para nosotros.
    Además Brasil nos va a vender todas las entradas para que seamos locales, claro. Y después nos van a prestar a todas sus mujeres para que los hinchas las forniquen, pase lo que pase. Y después Dilma va a agarrar los u$200.000.000.000 que tiene de reservas y se lo va a regalar a Cristina.
    Más allá de lo que pase el domingo (y más allá de que hoy hubiesemos perdido) este era un buen mundial, considerando la mala racha que teníamos y que el juego no era de lo mejor. Obviamente no quiere decir que no querrámos ganar, pero no es el fin del mundo (COMO EN BRASIL) si perdemos o perdíamos hoy.

Pd: Che Zabie me falla la memoria ¿qué pasó hace 28 años? Y sin penales inventados, ¡pero después los tramposos somos nosotros !

Última edición por un moderador: 10 Julio 2014
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Y cuando os he llamado yo tramposos?

Esa final la ganasteis vosotros, si. En lo que respecta a finales vais 1 a 1, el 86 para Argentina en el mundial de México y el del 90 para Alemania en el mundial de Italia. Lo del mundial de Italia lo he sacado por el tema de @Nero que tiene 24 años y menciono que esta era la primera final de su vida, y justo hace 24 años se dio esa final. Añadele el hecho de que en los últimos mundiales Alemania ha sido un grano en el trasero para Argentina, eliminandoles en 2006 y 2010 y hay motivos suficientes para pensar que Argentina querra revancha, pero tambien los hay para creer que la historia se repetirá.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    xD totalmente, esta final tiene un sabor muy especial por muchas razones! las veces que nos han sacado en cuartos, la historia de hace 24 años, esta tiene que ser nuestra revancha bien merecida!

11.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    "El fútbol es un juego inventado por los ingleses en donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"

Cuando leí eso, pensé en la arrogancia del jugador alemán que lo dijo, pero no fue así. Fue un jugador inglés quien mencionó estas palabras tras caer su selección frente a los germanos en la semifinal del mundial de Italia el año 90.

Me gusta los huevos que han demostrado en los partidos las selecciones latinoamericanas, las cuales han ganado algunos encuentros de forma cómoda, y otros de forma 'ajustada'. Pero lo que destaco es que las que han caído lo han hecho dando la pelea hasta el final, a saber, México, Chile y Colombia entre otras, lo cual da a entender la pasión con que juegan el fútbol, pasión que Brasil pareció olvidar en su partido contra Alemania.

La verdad deseaba que llegara a la final una selección sin copas a su haber, como Bélgica o Colombia. Respecto a los finalistas, me han parecido fomes los partidos de Argentina, quizás por la escasez de gol en varios de sus compromisos, o las dudas que han presentado en su juego colectivo. Por otro lado no dudo que Alemania viene haciendo un campañon, al igual que en el mundial anterior, antes de caer 0-1 ante España. Por eso pienso que cualquiera de los 2 equipos podría terminar levantando la copa, y de forma merecida tras un encuentro difícil digno de una final de copa del mundo. Es lo que me gusta del fútbol, la emoción de lo impredecible.

Mi apoyo para Argentina, espero que en esta final pueda desplegar ese buen fútbol que han mantenido en estado de latencia hasta ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Bah, perdimos por un penal que se cobró en el minuto 85 y que encima no fue. Parece que alguien no quería que Maradona tenga su bicampeonato del mundo.

La frase es de Gary Lineker, un grande del fútbol inglés. Sobre lo de Argentina, no comparto. Nuestro problema no es el equipo, sino la ausencia de individualidades. El equipo está muy muy sólido y confiable (no nos hicieron ni un gol en la etapa de eliminatorias y el equipo disminuyó notablemente tanto a Bélgica como a Holanda, los hizo parecer equipos amateurs). Messi estaba muy mal porque hoy falleció uno de sus mejores amigos, es entendible el bajo rendimiento. De todas maneras, el esquema de juego de Sabella, más dirigido a la marca y a hacer un equipo corto de mitad de cancha hacia atrás, termina aislando a Messi y a Higuaín que generalmente están a más de cincuenta metros de la acción, es natural que les cueste tener contacto con el balón cuando están solos y rodeados por tres jugadores cada uno.

Última edición: 9 Julio 2014
  13.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Con el cariño que le tengo a Argentina, le voy a Alemania.
    Lo siento, hoy Mascherano podrá haber mostrado que tiene los huevos más grandes que la luna, pero Alemania tiene equipo.

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Veo clara favorita a Alemania. Argentina no juega practicamente a nada, solo juega cuando coge el balón Messi o Lavezzi y tiene una defensa penosa. Alemania viene de hacer un partido espectacular, para la historia, frente a Brasil.

Creo que ganará Alemania, la merecen y están haciendo un buen mundial.

15.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    No es por nada pero no se supone que el tema a tratar es la FINAL?? xD Os vais de la rama e incluso habláis de Historia? jajajaj

Pues yo quiero que gane Alemania si o si y punto xD Razones tengo y aunque no soy muy de futbol (cero) me da igual :P

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por más que seguramente fue sarcastico, totalmente desubicado ese comentario con todo el tema de la trata que existe en el mundo y más en un mundial. Desubicadisimo!!! Con esas cosas no se jode.

La primera final de mi vida, mucha emoción. Ignoro a la gente que dice "gana alemania porque los argentinos son engreidos, soberbios y demás" porque no vale la pena contestar eso a una persona que le va a un equipo por odio a otro... Ni siquiera se menciona "gana alemania porque me gusta y se lo merece" como muchos aca arriba dijeron, notese JuanRando o Zabie.

Ojala gane Argentina pero es dificil... Alemania es Alemania pero estos son partidos a parte donde la candidatura, el que mejor viene y demás no cuenta porque una final cambia la mentalidad de todos.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo espero que el partido no sea tan aburrido como el España - Holanda de hace 4 años. Voy con Alemania, desde que empezó el mundial lo puse como uno de los favoritos a ganar el mundial, Alemania es un equipo fuerte, compacto, sabe a lo que juega. Y lo repito, la mentalidad que tienen los alemanes de siempre ir a buscar más no deja de sorprenderme. Si Alemania anota primero van a empezar a tomar ritmo, si Argentina anota primero van a ir con todo a buscar el gol del empate y luego ir por más, no importa cuál sea el panorama, Alemania siempre va a jugar igual, así vaya ganando 5-0 va a seguir buscando más goles, así vayan 0-0 al minuto 89 van a ir a buscar el gol. Alemania es una máquina y va a ser interesante ver como reacciona Argentina ante cualquiera situación, si anotan primero, si Alemania anota primero, si se va na tiempos extras o si llegan a penales.

18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Cómo no tiene defensa un equipo al que no le hicieron goles en toda la etapa eliminatoria y que hizo desaparecer tanto a Robben (mejor jugador del mundial junto con J. Rodriguez) como a Van Persie?

Última edición: 10 Julio 2014
  19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

A mi no me gusta. Zabaleta y Rojo nada. Garay vale y Demichelis tiene un pase. Si no le meten goles es porque Argentina se encierra y porque Mascherano es dios.

20.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
  21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Que no te guste es una cosa, que sea mala, otra. Mascherano es un gran jugador pero no puede marcar a 11 jugadores. A Robben lo marcaron muy bien entre Rojo y Biglia que le hacía sombra. A Van Persie Demichelis se lo comió y Zabaleta cortó a Kuyt obligándolo a tirar centros de cuarenta metros. Los hechos son innegables, la defensa, a priori, se veía débil, pero demostró ser el punto fuerte de este seleccionado.

Última edición: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ni Argentina va a ser el flan que fue Brasil ni Alemania va a ser la máquina de fallar en todos los sectores que fue Holanda.

Tengo muy buenos amigos argentos, pero las alemanas están más ricas, así que mi corazón está partido y no sé qué hacer.

23.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    nose puede generalizar a esa magnitud, en Chile gran parte de la culpa de ver a los argentinos como soberbio y que nos miran en menos es culpa de la propia tv que solo encarga de mostrar un lado de la moneda, tengo amigos argentinos que son muy simpaticos c: y me rio un montón con ellos, y tambien conosco otros que son insoportables, pero bueno eso hay en todos los paises, en chile tambien nos deben ver como insoportables los peruanos por como los tratamos :/, lo mismo con los mexicanos y otros paises de habla hispana.

ahora respecto al partido me gusta mas el juego alemán por eso le voy a ellos, argentina no tiene un fútbol que me guste y no lo apoyare por que la copa se quede en latinoamerica por que eso me parece una tontera, no celebrare el triunfo de otro, tal vez me pondre contento por que el futbol que a mi me gusta se muestra como vencedor. suerte y que sea una linda final

24.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

amigos vs TEUTONAS..... no se

a mi la decision se me hace fácil...

25.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría que ganará Argentina... Pero veo más justo y probable que la copa se la lleve Alemania.

Al final es un solo juego, das el partido de tu vida o tienes una pequeña falla para ganarlo o perderlo por lo que cualquier resultado es posible, pero si vemos como han jugado - No resultados, sino funcionamiento de cada equipo - Alemania viene demostrando más.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Si la vida fuera una película tenemos tanto en contra que hasta podríamos lograr lo imposible. Hay que convertir los destellos de juego en magia, y compenetrados al máximo presionar a fondo a Alemania, si le damos la pelota tendremos muy poco por hacer.
    Parece que el mundo no nos apoya, pero no es algo ajeno a nuestro país, sabemos lidear con ello! Vamos Argentina!

Archivos adjuntos:

27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Simple pregunta, ¿Por que tanto victimismo en Argentina? :bag:
    Soy mexicano, y por lo menos en mi ciudad la mayoría de las personas con las que he platicado quiere que Argentina gane el mundial, aún cuando casi toda esa mayoría también piensa que se volverán m̶á̶s̶ pesados.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también veo un poco de victimismo, pero creo que les va bien no ser los favoritos. Todo el mundo está halagando el juego de Alemania y todo el mundo está diciendo que Argentina no juega a nada. Cosas reales y obvias. El problema es que eso fue atrás, ahora es una final y es un mundo aparte, todo lo jugado no cuenta para nada y por eso no hay que dar por muerto a ninguno de los dos, además de ser una falta de respeto, son dos selecciones potentes, independientemente de si juegan bien o mal.

Por eso yo vengo diciendo que Argentina va a ganar el Mundial, les veo preparados mentalmente aunque su juego no sea el mejor, no hace falta jugar mejor para ganar una final. Así de simple.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    BROs before HOs

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vivo en Alemania, así que tengo que hacer el comentario alemán del día:

LAS ALEMANAS ESTÁN SOBREVALORADAS. En general el 70% de ellas tienen un aspecto horrible. Sí hay que destacar que las que son guapas son bastante guapas. En España en comparación hay bastante término medio, pero no se ven tantas chicas de mal ver. Y por personalidad, en Alemania son bastante menos simpáticas, más rancias, aún las que están bien. Así que no sobrevaloremos xD

Aquí la afición está bastante confiada, o al menos la prensa trata de vender por todos lados que son los mejores y bla bla bla. Sin embargo, viendo lo que dicen los jugadores, y sobre todo viendo la reacción inmediata que tuvieron después de derrotar a Brasil, parece que la plantilla (que al fin y al cabo es la única que juega), va paso a paso y quitan importancia a la paliza que metieron a Brasil. Alemania no va a hacer una estrategia Anti-Messi y va a hacer su juego, así que creo que veremos bastantes ocasiones ya que por una vez a Argentina no le van a jugar sólo a impedirle conectar con su estrella.

"Si hay algo que nos trajo Internet, fueron las citas erróneamente atribuidas" - Chuck Norris

Última edición: 11 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página