1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 [Final] Alemania 1-0 Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién será campeón del Mundial?

Poll closed 13 Julio 2014.
  1. Alemania

51.7%
  2. Argentina

48.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]

¡Alemania contra Argentina!

Se repite la final por tercera vez, después del 86 y el 90, volvemos a ver a estos dos equipos enfrentarse en el máximo partido. Recordemos en que los dos Mundiales pasados, los alemanes eliminaron a Argentina y esa venganza corre en las mentes de los argentinos.
    Ambos vienen de dos partidos muy diferentes, Alemania humillando a la anfitriona y Argentina con las mismas dudas en su juego, pero aprovechando todas las oportunidades.

¿Quién será el Campeón del Mundo 2014 Brasil?

2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Y ahora nadie soportará a Argentina, ya son engreídos de por si. Ojalá que Alemania les patee el trasero a base de bien, y eso que a la Merkel y compañía no la trago.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué tanto odio a los argentinos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lógicamente, debería ganar Alemania.
    Pero las finales carecen de lógica aún más que el fútbol en general. Los teutones van de candidatos, pero hoy Argentina demostró que puede ser "el que defiende". Igual, Holanda no es Alemania. Pero por lo menos en términos de presión mental de jugar contra otra "potencia".
    Los germanos también tienen sus dudas, mucho menores y más solventables que las argentinas, pero dudas en fin.
    Tirar un pronóstico en una final es decir cara o cruz en un lanzamiento de monedas.
    Alemania viene mucho mejor; Argentina viene de dos partidos "sólidos".
    Recordemos que la defensa argentina mejoró mucho estos últimos dos partidos y eso que nos enfrentamos a equipos que son de jugar igual a igual con buenas individualidades.
    En mi oponión, Argentina va a hacer un partido como el de hoy; Alemania, va a jugar como siempre, por eso son favoritos.
    OJO, la presión la tiene Alemania, no la albiceleste.
    ¿Sabés por qué Argentina es un grande del fútbol?. ¿Por qué tiene Copas América, Mundiales, JJOO, saca jugadores de primer nivel como si nada?. ¿Por qué le chupa un huevo las clasificatorias sabiendo que ya está en el mundial?. Por esa arrogancia; porque si queremos que un equipo pierda; esperamos jugar con ellos y ganarles; no necesitamos que NADIE le gane a otro equipo; para eso estamos nosotros.
    Cuando un equipo depende de otro para que elimine a un tercero; ese equipo nunca va a llegar a nada.
    La soberbia es un arma de doble filo; no es mala.

El domingo, sentate esperando a que Alemania le gane a Argentina. Yo me voy a sentar esperando a ser campeón mundial. Y si no se da; en 4 años voy a esperar lo mismo, y así todos los mundiales. Porque tengo soberbia argentina, la misma soberbia que nos dice "hay que ganarle a los otros equipos".
    Los argentinos somos soberbios; pensamos que solamente un italiano, alemán o brasilero puede hablar de fútbol con nosotors, y si hablamos con alguno de ellos, igual pensamo sque tenemos la razón. ¿Sabés lo lindo?. Que pase lo que pase vamos a pensar que la tenemos.

Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    muy cierto, por algo siempre lo digo, es imposible hablar de fútbol con los argentinos, siempre creen tener la razón... y con el ego hinchado, peor todavía.

te equivacas, la presión la tiene ARGENTINA, dado que ahorita es prácticamente LOCAL, y que por ahora, son los que son mas bocaflojas (basta leerte lineas mas abajo...)
    ay mi DIOS, ahora ya me entiendes velli?? por algo no se puede hablar de fútbol con los argentinos en forma seria y objetiva.

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Esa parte me hizo acordar cuando, algunos argentinos dicen: " ¿ Cuántas copas tenés" ? xDDD

10491198_802752989765215_4589073545023133412_n.jpg

7.  
    Velli

Géminis
    Aviso antes que pase nada. Por favor, respetemos a los argentinos y también a los alemanes (aunque dudo que alguien se siente ofendido por aquí, Zabie tú no cuentas). No empecemos a generalizar con comentarios sobre si los argentinos son X o Y. Valoremos lo que se jugará en los 90 minutos del campo.

Importante esto, es la Final del Mundial y podemos debatirla todos divinamente y sin agarrarnos de los pelos. No me hagan borrar posts en este espectáculo que viviremos.
    Espero que me hagan caso, saludos!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo el corazon dividido xD

Si hablamos de quien creo que va a ganar. Viendo como han ido jugando en el mundial, creo que Alemania es favorita y que ha hecho un mundial mejor que Argentina (Incluso ignorando lo del 7-1)

Hablar sobre como se puede dar la final es repetir lo que se lleva diciendo todo el mundial. Argentina tiene problemas en la creacion del juego, Alemania una buena presion y juego de toque. Ambos tienen defensas que dejan que desear, pero que en estos ultimos partidos ambas han ido mejorando.

Creo que Alemania simplemente se adueñara de la pelota y encerrara atras a Argentina, sin dejarle crear apenas peligro salvo algun balonazo largo, y que debido a eso, al final la porteria Argentina terminara cayendo antes de la media parte.

Ahora, hay un punto en el que no coincido con Fernando, la presion LA TIENE ARGENTINA.

Los equipos que juegan con mas garra y coraje, los que tiran mas de pasion que de sangre fria, son a los que mas les afecta la presion. Lo vimos con Uruguay "Vamos a ganar Colombia por Luis Suarez" PAFF 2-0. Lo vimos con Brasil "Vamos a ganar el mundial por Neymar" ¿Su camiseta en el Himno? 7-1. Argentina en ese aspecto es mas moderada, no tienen tantos delirios de grandeza como los dos anteriores, pero Argentina tiene mas miedo a este partido que Alemania. Alemania lleva clasificándose a semifinales y finales desde hace 12 años. Argentina no se ha clasificado a semifinales desde hace 24 años, desde el mundial de Italia 90, que perdió contra Alemania por 1-0 (Se cruzan siempre en el camino de la albiceleste estos xD)

Sobre lo de la soberbia Argentina, a mi me parece mas "ponerle huevos" que soberbia. Argentina y los Argentinos van a todos los partidos con mentalidad de luchar hasta el final para alzarse con la victoria, con valor sin importar quien se les ponga por delante. Eso no es soberbia, es espiritu de lucha. Y es lindo <3

Soberbia era lo de Brasil, que ya se veia en la final antes de empezar a jugar el partido. Por eso se derrumbaron de esa manera ante Alemania, cuando vieron que no iban a estar en la final se desplomaron. Si Alemania se pusiera 3-0 en el minuto 20. Argentina no se quedaria muerto y llorando a la espera de que le llovieran goles porque no van a ganar el campeonato, jugarian el partido con más hambre que nunca para intentar que ese 3-0 se convirtiese en un 3-1, y luego en un 3-2, y luego en un 3-3, y luego 3-4.

Eso, a mis ojos, no es soberbia.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    apropo... cuantas copas tiene Argentina??? (pregunta en serio, no lo se...)

y mas apropo... cuantas copas tiene Alemania???

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Podemos omitir los mensajes de GERMASTER?.
    ¿Argentina local?. ¿Pero vos hablás en serio?. Las entradas se venden aleatoriamente, que en BRasil hay más argentinos, si, que en la cancha va a haber más argentinos, no.
    No hace falta decir que los brazucas están con Alemania...
    La presión la tienen los germanos, hace desde el 90 que no ganan una copa y siempre llegan mínimo hasta semifinales. Son los que mejores juegan en este mundial. Son los candidatos. Hasta los argentinos lo sabemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    2 vs 3. ¿Y?.
    Si no sabés cuantas copas tiene Alemania y Argentina, entonces no sabés de fútbol. Si la idea es gastar; sos un pelotudo; lo digo de nuevo, tratás de ofender usando a otros equipos. ¿Por qué no te comparás vos con Argentina?. No podés. Yo me puedo comparar con cualquier equipo del mundo, y salir bien parado. ¿Vos podés decir eso?.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO!! :p
    acuérdate de lo que te digo, el estadio estará mayoritariamente cubierto de albicelestes... ademas, te olvidas de la bendita reventa....
    mitad y mitad, pienso que los BRAZUCAS no quieren que los ARGENTINOS den la vuelta olímpica en su casa...
    y ustedes desde el 90 que no llegan a semifinales, y ahora están en la final... asi que no hablemos de presiones....porque vas a terminar DEPRIMIDO...

Y después dicen que yo soy trollero..

Fer: relájate, respira, ajusta el asterisco y exhala... calma man, yo soy Peruano, mi seleccion no va l mundial hace 31 años si la memoria no me falla, sin embargo, no estamos hablando de ese tema, asi nque no hagamos offtopic solo porque te faltan argumentos... oki????

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Esto que es, un ejemplo práctico de mis palabras? xD Me parece genial vuestra mentalidad oye, pero nos vais a hacer muchos amigos xd

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    A puertas de eliminar mensajes en 3 .... 2 .... 1 xD

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los argentinos nos peleamos entre nosotros cuando hablamos de fútbol, entre vecinos, amigos, familiares; ¿qué te hace pensar que iba a ser diferente cuando hablamos con gente de otros países?. xD.
    Y si, es un ejemplo de lo que decís, los argentinos somos soberbios. Ahora, ¿qué es peor ser soberbios o tener que apostar por otro país por envidia/odio?.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Géminis
    Venga @Zabie no me jodas con que tienes el corazón dividido. Llevas Mundiales y Eurocopa dando por saco con Alemania ¿y ahora lo tienes dividido? ¬.¬. Es pa darte en el culete.

@GERMASTER SEXY y @Fernando pueden discutir sin faltarse al respeto. Va, hagan el esfuerzo, que no quiero ponerme modo mod. Please.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Joder, que yo soy el primero que lo reconoce. Pero los Argentinos estuvieron ahi por nosotros y les deseo lo mejor, y si lo mejor es que ganen a mi selección favorita yo encantado les daba la copa para que la puedan celebrar como lo hicimos en España hace 4 años. Soy así de masoquista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    No sé, a mi me parece peor que te pongas/pongais así por un juego xD

19.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    10509582_817025868317432_4638184188327963999_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo tambien tengo el corazón dividido... creo que va aganar Alemania, pero espero que gane ARGENTINA...

Y podrás ver que yo no he insultado ni trolleado a nadie... si tienes que editar post, hazlo, tienes mi visto bueno, aunque sean míos... tu sabes, a veces se me escapan unos tiros...

21.  
    Velli

Géminis
    Ya pareces un amigo mío, que le gustaba tanto Bélgica que si eliminaba a Argentina no se sentía triste. Esa actitud no la comparto para nada, si no gana España, me da igual el otro equipo, de hecho seguramente le agarre odio xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    buen post... ahora veremos que PAPA esta verdaderamente mas cerca de DIOS.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Velli sé que pediste moderación pero dejame decir solo una cosa, pues intentaré ser respetuosa:

Nos dicen soberbios a nosotros pero muchos acá son resentidos, pechos fríos, y sobretodo MALOS PERDEDORES.

Listo

Me hiciste emocionar Fer.

Creo que malinterpretan nuestra forma de ser que es la de seguir adelante sin importar quien joracas sea el rival que nos pongan adelante. Alemania es mejor en muchos sentidos, hizo un mundial impecable... y qué? Nuestra selección va a ir con todas a matar, justamente por que estamos ante Alemania.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo siento pero yo soy mucho más mercenario xD Yo voy con los equipos que me caen bien y con los que hacen felices a mis amigos. Cuando el Deportivo subio a primera yo me alegre un monton por Kuro, y cuando descendio estuve a su lado dandole todo mi apoyo. xD Voy con mi equipo y con el de mis seres queridos.

Sobre lo de Bélgica, yo dije que llegarian a cuartos y cumplieron su parte. Me dolio la eliminacion de Belgica, pero más me habria dolido que perdiese Argentina por lo que habria significado para todos ellos (Otra vez en cuartos, y esta vez no contra Alemania, pero contra un equipo con una bandera muy parecida xD)

Y es por eso que el espiritu de lucha de Argentina es lindo.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Velli, si en un post de fútbol empieza: "Ojalá gane Alemania, los españoles son todos putos"; ¿a vos no te va a gustar mucho no?. Vos sos moderador, no podés decir nada, yo si. Se sincero.
    Ahora, el post se fue a la re mierda, yo que vos borro CASI todos los post xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Si el espíritu de creerse mejor que todos es digno de admirar, entonces si, los malos perdedores son los otros, no los argentinos. OMG Okay Guy

27.  
    Okita

Piscis
    :$ 24 años! mi edad, Argentina en la final, nada puede ser mas perfecto.

Ahora dejando un poco el sentimiento de lado, seeeeh la vamos a tener color rojo hormiga con los alemanes... Vamos a necesitar a Francisco rezando por nosotros y mandando a sus angeles a cuidarnos el arco xD

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, ¿opinás de fútbol diciendo que es solo un juego?.
    "El fútbol no es cuestión de vida o muerte. Es mucho más que eso" (Mahatma Gandhi)
    Cada uno tiene sus pasiones. El fútbol es una MUY compartida. ¿Por algo será no?.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Han sido malos perdedores, estar hinchando por el rival de Argentina es ser super resentido. Igual creo que estas equivocada, al menos desde mi punto de vista humilde: Argentina no se cree mejor, solo no va a ir a creerse menos ante nadie, sino para estar cagados en las patas tenemos que darnos la vuelta y volver

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, total los inundados en el país pueden esperar xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página