1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto Final ACB.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, sí. Reíros de los jugadores del Madrid, yo no lo hice cuando hace solo 2 días vuestros jugadores tampoco dieron una. Ahí está el respeto que se le tiene al rival. Vosotros solos os descalificáis, no hay más que decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    0/16 no es de hoy, es en total todos los partidos de la final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que yo me descalifique? me parece que no he empezado con los gifs... pero eh asumo toda la culpa!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un gif reivindicativo de lo que es capaz Mirotic. En ningún momento he dicho que malo es X o Y tirando triples y tal.
    Bueno, veremos si esa suerte cambia en el quinto partido ;)

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Claro, Claro si tienes toda la razón siempre!
    PD: como he dicho antes puede pasar de todo en una final a un partido como ocurre ahora xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A eso recurres, cuando no sabes que decir o argumentar, "tengo toda la razón siempre".
    Yo te estoy dando explicaciones, tú simplemente te has basado en criticar a los jugadores del Madrid o hablar de polémica arbitral, cuando sabemos que SIEMPRE ocurrirá algo que perjudicará a un equipo, pero así son todos los deportes en los que hay acciones difíciles y no podemos estar quejándonos por cada suceso que ocurra. Hoy al Madrid le han perjudicado, pero es lo que hay, el otro día nos beneficiaron, pero no nos escudamos en eso para decir que perdimos el partido por el árbitro. Al menos es mi punto de vista, no sé que dirán los demás.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo antes no he visto explicacion alguna en tus posts, Aparte de reivindicar el triple de Mirotic... Ahora veo una argumentación clara a la que responder! Ahora te estás quejando! Ahora mereces mi correspondiente respuesta educada y sin faltar a ningún jugador.
    Sobre el tema de que han perjudicado al Madrid lo veo desmesurado porque solo ha sido la jugada en la que tomic, Claramente le da con la rodilla y sale de banda. Era para el madrid con un 61-65 a falta de 1:20 para el final, jugada intranscendente ya que ni empataban ni se ponen por delante.Esta jugada no marca un partido con tantisimos matices. Muy de acuerdo contigo sobre que siempre habrán jugadas que den o quiten a los equipos, estará siempre hasta que recurran a la televisión que es lo que deberian haber echo igual que en primer partido, segundo y en el tercero no que fue claro superior el madrid.

PD: no es de basket ni nada por el estilo, pero todo el rato me estan saliendo dobles posts, en cada respuesta/comentario que hago.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Partidazo el de ayer. No hubo nada de dudoso, el barça jugó mejor y ya está. Vaya primera parte de Tomic.

Espero que el Madrid demuestre su valía en el Palacio y gane. Rudy espabila!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JuanRando

Tauro
    Super agresivo y enchufado el Madrid. 10-0. Increible Caroll. Mirotic brutal en defensa.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    #HalaMadrid
    CAMPEONES !!!

Sufrido y luchado hasta el final. Nos merecíamos el título tras perder finales de Copa y Euroliga.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El Barça ha dado la cara hasta el final con todas las lesiones que ha tenido, merecido titulo para el Madrid que hizo una muy buena temporada y la le tocaba ganar después de 8 años

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    nada que añadir, rival muy poderoso fresco y con un temporadon encima. Hemos dado la cara muy mermados fisicamente y con muchas bajas. Felicitar al campeón que fue muy superior. Volveremos!!!! Estoy muy orgulloso de mi equipo de la lucha constante de un campeón!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    JuanRando

Tauro
    Gran partido y mejor final. No ha sido una final bonita en cuanto a juego, pero si será una de las más recordada por la garra y la lucha que le pusieron ambos equipos.

Hala Madrid! Por cierto vaya final hizo MVP Reyes, brutal.

Comparte esta página