1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto Final ACB.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya ha acabado el primer partido de la serie. El cuál ganó el Madrid por 4 puntos (76-72). Sergio Rodriguez fue el mejor dle aprtido con 21 puntos, seguido por Llull 19 y Rudy 14.

Fue un partido igualadísimo que acabo ganando el Madrid, tras una remontada espectacular.

¿Quién ganará? ¿Qué opinan del partido? ¿Quién será el MVP de la final? En la jugada polémica, es falta, fuera de Sergio o de Sada ¿Qué piensan?

Opiniones.

@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ Velli @

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No vi el primer partido, pero por los resúmenes y escritos, hicimos un último cuarto más agresivo y así conseguimos ganar. No hablaré de los árbitros, sino esto se convertirá en polémica, pero es un paso importante ganar el primer partido en casa. A ver si se puede ganar el segundo y luego fuera arañar otro :D

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    muy bien los arbitros!! nada mas que añadir! se nota que aqui nadie sigue la liga acb... solo ven 2 partidos al año para variar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El resentimiento no te hará llegar a ninguna parte. Perdisteis, hubieron acciones polémicas, pero si el Barcelona también hubiera sido más agresivo, quizás el resultado hubiera sido otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JuanRando

Tauro
    Hablando en claro, el Barça se rajó, dejó escapar una renta de 10 puntos quedando 6 minutos para que conluyera el partido.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    venga va velli no me des lecciones de baloncesto a estas alturas. A otro con ese cuento!

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaaja Inicio del 4º cuarto en tres minutos el barcelona en bonus, el madrid hasta los ultimos 4 minutos no entró en bonus... quizá fue por eso que la renta de 10 puntos se disolviera!

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién ha dado lecciones?
    Esto es un simplemente debate y te digo lo que veo. Si estás enrabietado por perder, pues bueno, que se le va hacer, todavía quedan 2 partidos mínimo y 4 máximos. No eres el único que ve baloncesto, yo llevo desde toda la vida viéndolo :)

9.  
    JuanRando

Tauro
    Pero el Madrid remontó el partido a base de ganas. Y los TL no fueron fudamentales. Lo fundamental fué el nivel de Llull y de Sergio Rodríguez.

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    perdona? que los TL no son fundamentales? joder estar 7 minutos tirando tiros en cuanto te hacen una falta... pero tienes razón no son para nada fundamentales.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Despues del robo del otro dia haber que pasa hoy...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero que si pasa lo contrario también lo digas y en mayúsculas.

13.  
    JuanRando

Tauro
    Hoy gana el Madrid y creo que no sufrirá a menos no mucho.

Se despegará en el primer cuarto y el Barcelona irá detrás todo el partido.

Espero que así suceda xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JuanRando

Tauro
    Descanso y 10 arriba para el Madrid.

Las claves han sido los momentos buenos de Reyes y Darden a lo largo del segundo cuarto. 6 y 7 puntos creo que llevan respectivamente.

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo. El triplaco de mirotic que solo mete uno de mil así increible, la respuesta de wallace con un 3+1 aún más y oleson con dos cojones metiendose en la cocina. En definitiva PARTIDAZO discutibles muchas acciones de los arbitros otra vez por ambos lados...

Pues nada golpe en la mesa, ahora les toca venir al palau. El viernes no hago planes.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Shiiiiiiiiiiiiit.

Este partido lo teníamos ganado, ha llegado la típica pájara del Madrid (siempre hay ...) y pam, partido igualado que se ha llevado el Barcelona. Que rabia me da perder los partidos así. Las dos últimas jugadas que hemos hecho no tienen sentido. Llull perdiendo el balón cuando tenía más opciones de jugar calmadamente, no sé porque no ha llevado Sergio Rodríguez el balón ahí.
    Y la segunda, en la cuál si ha sido Rodríguez quien se la ha jugado, ha tirado demasiado lejos.

Mirotic y Reyes vaya pareja debajo el aro, dioses.

En fin, hay que ganar 1 partido en el Palau sí o sí. Básicamente porque sino estamos fuera. Creo que cada equipo ganará 1 y se decidirá en Madrid, pero .. quien sabe. El Madrid suele tener mala suerte o falta de reacción en este tipo de finales.

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Partido parecido al primero pero con final diferente, cada equipo tuvo sus buenos minutos y sus minutos malos. Al final se decidió el partido en el último cuarto con los dos equipos en bonus. Haber si ganamos los 2 partidos del Palau y sentenciamos la final :D

18.  
    JuanRando

Tauro
    Vaya final de partido del Madrid... se nos ha escapado, estaba ganado.

La han liado muchísimo al final. Esa perdida de Llull, el 3+1 y la última jugada de Sergio... no era la mejor opción de tiro.

19.  
    JuanRando

Tauro
    Vaya partidazo el de ayer. Que bueno es Mirotic! Vaya final de partido que hizo. Una vez más me rindo a los pies de Felipe Reyes.

20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que partidazo!!!! increible Mavrokefalidis!! Que gane el mejor en el siguiente y ultimo!

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    bien mirotic pidiendo calma calma... Todo llega!

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Partidazo el de hoy! espero que llegue Navarro para el miercoles

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Por eso el partidazo que ha echo hoy no? jajajajaaja

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todo llega!

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    se ha visto todo en tu post anterior...

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No te he visto hoy quejarte de los árbitros. Claro, será que hoy que han perjudicado al Madrid no te interesa hablar de ello.

En fin, todo se verá en el último partido. En el Palacio :)

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Toda la razón del mundo! ROBO AL MADRID pero de rudy con sus 0/16 en triples.

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    vaya mano jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tus posts trolls solo hacen que descalificarte a ti mismo. Rudy ha tenido un día muy malo, pero espero que se haya guardado el acierto para el partido definitivo. Nosotros teníamos esa ventaja, la posibilidad de fallar. No hemos podido, pero tenemos un quinto en nuestra casa y con toda la afición apoyando.

Comparte esta página