1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[FINAL] ¡Descubre el videojuego!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 16 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas, el concurso ha llegado a su final, no puedo ocultar cierto grado de decepción debido a la muy baja cantidad de personas que entregaron las respuestas y se comprometieron con el concurso.

La tabla final quedó así:

Zabie 15
    Soma Cruz 14
    Aoi 10
    POKEMOON 2
    Black.Sheep 1

De todas maneras para los curiosos, estas son las respuestas correctas al concurso (y una breve explicación para las tipo texto).

1 The King of Fighters 98 I

2 The Legend of Dragoon T
    La descripción de la roca Dragoon Spirit que permite a los personajes transformarse en los Dragoon Knight

3 Star Force T
    Al final de cada sector del juego se te pide derrotar a los satelites ("Attack the Alpha Target" por ejemplo), estos son nombrados con la letra del alfabeto griego.

4 Joe & Mac I

5 Soul Calibur II T
    El texto (ligeramente alterado) es una de las introducciones que se escuchan previo a una pelea contra Cassandra Alexandra en la saga, y la última parte del texto permitía saber que versión del juego era, pues hace referencia a la Destined Battle de Cassandra en el SC II, quien es Charade (un fragmento de la espada de maldad Soul Edge).

6 Harvest Moon: Friends of Mineral Town T
    El texto es el quote del mercader Won cuando eres amigo de él.

7 Wrecking Crew I

8 Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars I

9 Metal Gear Solid 2 I

10 Streets of Rage T
    Es una pregunta (que fue alterada para que quedara como un consejo) del jefe final del juego, tu respuesta determina si peleas con él o retrocedes niveles.

11 The Urbz, Sims in the City I

12 Mortal Kombat Deception I

13 Final Fantasy VIII T
    Descripción en español del item LuvLuvG (nombre modificado a propósito), que en el juego sube la afección de todos los Guardian Forces hacia el personaje con quien lo utilices.

14 Resident Evil 4 T
    Diálogo entre Ashley y Leon en la escena final del juego.

15 Metroid Prime I

16 Captain Tsubasa 5 I

17 Parasite Eve 2 T
    MELISSAMAYA son nombres que aparecen en el juego y te ayudan a desifrar el password de la computadora del laboratorio en el Shelter. Kyle le dice a Aya en un diálogo que recuerde esa ayuda que él le estaba dando.

18 PaRappa The Rapper T
    Clásico diálogo de PaRappa al pasar el segundo nivel (Rap para aprender a conducir).

19 Monster Hunter Freedom 2 I

20 Theme Hospital T
    Descripción de una de las enfermedades del juego.

21 Ape Escape 3 I

22 GI-Joe I

23 The Sims: Livin' Large T
    Descripción de efectos de algunas de las pociones que puedes hacer con el juego de laboratorio que viene en la expansión de los Sims Livin' Large

24 Sonic Spinball T
    Referencias y descripción de como ganar la batalla final del juego contra el Dr. Robotnik

25 Persona 4 I

26 Banjo-Kazooie I

27 Pocket Fighter I

28 Yoshi's Island T
    Diálogo de Koppa en la pelea final del juego

29 Pokémon Emerald T
    Diálogo de Wallace (el campeón de la liga Hoenn) previo a la pelea contra él.

30 Breath of Fire III I

31 Diablo II T
    Diálogo (levemente alterado) de Caín durante el tercer capítulo, que está enfocado principalmente a reunir las piezas de Khalim para entrar a la guarida de Mephisto.

32 The Legend of Zelda: Twilight Princess I

33 Digimon: Digital Card Battle T
    Descripción del efecto de una de las cartas del juego (Lucky Mushroom).

34 Fable I

35 Super Smash Bros. Melee T
    Moveset y descripción general de Donkey Kong, si bien no es claro para determinar la versión del juego, tanto Zabie como Soma Cruz fueron los únicos que respondieron esta pregunta, ambos respondieron Super Smash Bros. Brawl, por lo cual esté mal o bien, el resultado final no varía.

36 Need for Speed: High Stakes I

37 Super Punch Out!!! I

38 Marvel vs. Capcom 2 T
    Descripción general de lo que ocurre en la pelea final del juego.

39 Elevator Action T
    Descripción general de que debes hacer en el juego.

40 Sonic 3D Blast I

41 Tales of Vesperia I

42 Dragon Ball GT: Final Bout T
    Descripción de que debes hacer en la pelea final contra Bebi para luego poder enfrentar a Super Saiyan Goku 4

43 Splinter Cell: Conviction T
    Descripción de un feature del juego quitado (que estaba en versiones anteriores) y algo que debes hacer para obtener el Archievement Perfect Hunter

44 Dissidia: Final Fantasy I

45 Starcraft I

46 Crash Bandicoot 2 T
    Parte del diálogo de N.Brio, este aparece cuando en el juego colectas una gema, los cristales los colectas engañado por Dr. Cortex y las gemas las colectas para luego, junto con N.Brio, destruir la estación espacial de Cortex.

47 Resident Evil 2 T
    Estrategia para poder vencer fácilmente al cocodrilo gigante que aparece en el basurero donde Sherry fue infectada.

48 Megaman X 4 T
    Diálogo de Iris en la escena animada que aparece a mitad del juego jugando con Zero, se quitó del diálogo tanto la mención de brother (Colonel, hermano de Iris) como la de Zero por obvias razones.

49 Fire Emblem I

50 Castlevania: Symphony of the Night I

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

Pero también es de KOF Collection D:
    Y bueh, envíe las preguntas hoy en la mañana, porque recíen ayer tuve que formatear la computadora y no hice backup, así que ahora veo que no me acordé bien de cual Crash Bandicot era (yo puse el 3 xD) y tampoco complete el nombre del KOF (Collection: The Orochi Saga)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1- Con las pistas que habia no se me ocurrio en ningun momento

2- Esta la acerte por suerte. La descripcion me hizo pensar en Legend of Dragoon, pero nunca tuve certeza de si en verdad era un item de Legend of Dragoon (1)

3-Buu, Yo puse Star Trek Online, que usa un sistema similar xP

4-Holy S*** Yo puse Joe and Mac 2 ToT no sabia cual de los dos podia ser, solo sabia por el estilo de la imagen que era un Joe and Mac SEGURO

5-No la respondi

6- No la respondi

7- Aqui yo quise probar suerte con algun Donkey Kong Arcade xD

8- Esta era facil (2)

9- Holy S*** otra vez! Yo puse Metal Gear Solid 3 ToT

10- Otra vez quise probar fortuna, pense que la frase podria ser de "Godfather" xP

11- Yo puse Sims Butin' Out. Sabia que era un Sims, pero ni idea de cual de ellos podria ser

12- No la respondi

13- Pff, con esa pista ni en sueños la habria podido acertar xD no la respondi

14-Otra que no respondi

15-Morfosfera FTW! (3)

16-Me he pasado ese juego, para mi esta era facil xP (4)

17-OTRA VEZ HOLY S*** YO PUSE PARASITE EVE 1 ToT

18-Dificil acertarlo con esa pista xP

19-Pense en un monster hunter, pero no las tenia conmigo en absoluto y no respondi ._.

20- LOL! Con lo que me vicie yo en mis tiempos a ese juego... ._.

21- No la habria adivinado, solo he jguado al primer ape escape xP

22-Ni idea, no la respondi

23-Otra que no respondi, y siendo que era otro de la familia sims, dudo que la hubiese acertado xD

24-Ese juego era malo malo >_> otra que no me sabia

25-Easy as pie. Ese juego es Dios (5)

26-Y yo puse super mario galaxy xD

27-lol owned, y yo que creia que el unico juego donde se podian ver a Felicia y Roll juntas era en Namco x Capcom >_> Mira que estaba seguro de haber acertado esta

28-Fail!

29- Doble Fail!

30-Teppo era un amor...salvo cuando te encuentras con ella al final del juego (6)

31-Nop, ni idea

32-Lo mio aqui fue un off-base exagrado xD

33-Yo al principio me puse a googlear info de juegos de Mario RPG, y aparecio este item de Digimon y acerte, lucky me ;D (7)

34- Porfin una que no me equivoque por el numero! Por que dudaba entre Fable y Fable 2 xD (8)

35-Yo no respondi SSBB >_> E igual tampoco acerté

36-Ni idea xP A mi me parecia Hyrule Field al atardecer, pero no respondi

37- Esta era facil (9)

38-No respondi

39-Ni en sueños la acertaba xD

40-Argh, tampoco iba tan mal encaminado con Kirby Dream Course...

41-La pista extra fue lo que me ayudo a sacarla, Gracias al pelo de Judith me lleve esta ;D (10)

42-Strike Out! Siguiente pregunta

43-Huzza! Lucky me. habiendo tantos splinter Cell (Y yo odiandolos todos) tuve que hacer un descarte y fijarme que habla de Achievements (11)

44-Esta era facil (12)

45-El tipo de Sprite me recordo a Starcraft, pero no las tenia todas conmigo (13)

46-Ni idea xD no la hubiese acertado

47- No soy fan de los resident evil, de modo que mal lo tenia para acertar pistas escritas xD

48-Lol, hubieras puesto "WHAT AM I FIGHTING FOOOOOOOOOR!" Como pista y hubiese sido mas facil

49-Aqui el problema era saber que Fire Emblem era, Gamefaqs resolvio mi duda xD (14)

50-Con esta no tuve nunca la mas jodidisima remota idea...entonces vi a Alucard en la imagen y todo fue claro como el agua (15)

Y pensar que por poco acierto 2 mas y hubiese ganado distancia frente a Soma, oh well, de todos modos saque un buen resultado :3

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Mis respuestas, tal cual las envíe:

La 15, sabía que era un Metroid, pero tenia duda de cual era (solo he jugado los clásicos), aunque debí haber puesto uno al azar.

Las que se me hicieron mas faciles fueron las de Starcraft y Castlevania, con los ojos cerrados las hubiera respondido xD

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis respuestas fueron

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, tercer lugar no esta tan mal, considerando que no tuve chance de utilizar las 6 pistas gratis xD... de todos modso tal vez no hubiera podido contestarlas bien... lol

Fue divertido, gracias por el concurso, Lance.

Comparte esta página