1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fin del relleno

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Así es chicos para todos aquellos que odian esta "parte" de Naruto, les informo que este 29 de Diciembre termina el relleno con el capitulo 242 titulado "El juramento de Naruto" , Ademas que habrá un nuevo Ending en el capitulo 243 "By my side" por Hemenway el opening seguirá siendo el mismo.

Este relleno que llevo(lleva aún) por nombre "aventuras en el mar" que a decir verdad no hizo honor a su nombre ¬.¬ ya que solo mostraba una parte las aventuras de Naruto hacia la Isla Tortuga y la segunda parte la preparación para la 4ta Guerra Ninja se terminará pronto xD.

Así que solo resta esperar tranquilamente a que termine chicos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ojala que nunca vuelva a aparecer otro Relleno tan malo como este, hubo capítulos pasados de "aburridos"...

Aunque me dio risa un par de capítulos del barco, el de los hongos estuvo bueno (hongo-eroge no jutsu, huracan hongoso de konoha); y el de "clone's war", me dio risa el Naruto emo y el Naruto "bajito de sal".

Pensando, viene una parte muy triste, la historia de la mamá de Naruto...

Sacando cuentas, meterán otro relleno en medio de la guerra???

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    yo solo pregunto algo, cada año se piensan burlar de nosotros de esta manera?
    el año anterior tambien nos metieron a la fuerza casi 3 meses de relleno y esta vez igual
    cuanto piensan prolongar el anime? 15 años mas?

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    También vi por una Web en la que decía que la animación va a mejorar también. Ya el manga le lleva más de 70 capítulos de diferencia, creo (y debe) no va a haber relleno por un buuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn tieeeeeeeeemmmmpoooo (por lo menos 6 meses sin relleno es más que suficiente para dejar de hablar mal de este anime).

5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    El relleno fue una de las razones por las que abandone el anime (la otra era que el manga salia mas rápido) creo que gracias a esta noticia recobre el anime, extraño oír la voz de naruto ;_;

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Excelente noticia, vaya que ya me tenia aburrido cada episodio recordando la niñez de cada team.
    Ahora esperemos que el anime vaya de largo y no pare por un buen tiempo, si no, van a decepcionar nuevamente. Se viene la guerra;).

7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Genial!!! si no me falla la memoria tamos como desde julio con el relleno, MEDIO AÑO!!! la verdad el relleno es necesario en ciertos momentos, pero no tan brutalmente largos (considerando que sale un capitulo por semana ¬.¬) En enero me reconciliare con la serie :D.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wow, por fin podré volver a ver Naruto :D
    Porque la verdad el relleno me hizo perder el gusto por su anime -_-' aunque por ahí vi que Kiba aparecía un poco, cosa que debe ser buena pero bueno, cuando tenga tiempo y humor veré que tal esta el relleno.
    Propósito de año nuevo: Ver Naruto anime sin odiarlo :D

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Por fin se acaba!! pensé que nunca se acabaría el relleno ;__;

Yo sólo esperaba ver está parte del animé, estaba muy ansiosa por ver a Kushina en el anime...

10.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    A ver señores, se que el relleno es un poco aburridito, vamos, que es relleno. Pero al ser fans de Naruto, tenemos que tragarnos todo lo que venga con el, incluyendo el relleno. U.U

Igualemente estoy feliz, comienza la historia wajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ese es el tipo de idealismo que tiene sumergido al anime en la mierda que es hoy en dia, los fans no podemos ser tan incondicionales y admitirle todo lo que se le venga en gana al señor y que seamos nosotros los que tengamos que dar justificaciones sobre su mediocre desempeño tanto en el anime como en el manga

12.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    ? Eso me hace dudar si te gusta realmente el anime...

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo opino, que de todas las series que he visto, los peores rellenos son los de Naruto (hago constar que no he visto mucho de Bleach o One Piece para comparar).

Y es que estos rellenos son malos, no tiene historia, no tienen linea, nada, en vez de haber inventado un relleno con unas misiones largas de los secundarios, son puros capítulos sueltos, y lo peor, hasta mal dibujados, porque en el último del relleno se vio horripilante el bandana de Naruto, le dibujaron eso como les dio la gana.. Uno no puede gustarle un capítulo que te hace dormir, o aburrirte con ganas de leer periódico antes de verlo...

Por suerte terminó, y este primer capítulo fue el más rapero, me gustó la música durante todo el capítulo, hasta por fin regresó lo entretenido de Naruto...

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Actualmente ya no, con todo y su dichosa guerra que solo nos a llenado de mas incoherencias y rayones; en la actualidad puedo poner por encima a 10 animes por encima de Naruto con relativa sencillez

15.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Entonces, no puedes responder a mi comentario, porque me referia a fans de Naruto.

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Tienes razon no me gustaria ser un fanatico de algo o alguien :rolleyes:

17.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    ni siquiera de ti mismo? x)

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No, perderia objetividad

19.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Venga paz Natsu! xD PEACE AND LOVE xD

20.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Que bueno que acabo el relleno, realmente algunos capitulos fueron demasiado pesados.
    Casi deje de ver el anime un mes para ver si terminaba el relleno y cuando volvi me di con el chasco que aun estaban en relleno, asi que me alegro que terminara, espero seguir viendolo aunque por supuesto el manga es lo mejor.

Comparte esta página