1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

fin del manga de gx

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 26 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    voy a intentar dejar todo mi fanboyismo y hacer este post lo mas objetivo posible.
    ok no puedo xD
    mi opinion sobre el final
    terminar asi un manga que basicamente te obligaron a terminar cuando ibas por la mitad, solo hiso resaltar el GRAN mangaka que es Kageyama y como gx fue la mejor franquicia de yugioh, creo que el manga no pudo terminar mejor sinceramente, (considerando que tenia q terminar YA) y eso de la final con kouyo es muy ";_;"

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Oh, entonces queda confirmado que terminó? Lo que dices de Kouyou me deja mal sabor de boca, me pinta a que no despertó/despertó y fueron gaymente felices. La verdad es que le veía muchísima trama al manga, saber que lo han terminado ha sido un golpe duro :(, sobretodo porque, aunque no desestimo para nada el manga de Takahashi, éste se supera por mucho la serie original, los duelos, los carácteres, en fin.

¿Qué le pasó a Johan, sabes x'3?

Al menos ahora que termino, espero, se van a poner a traducirlo como Dios manda o.ó que desde octubre del 2010 que los del TNKP no se han dignado a traducir pero bien que están en janime discutiendo sus cosas ._.

3.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    laurine esto pasa con todos

4.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Lastima que Janime no deja poner los links de manga en otros foros :/
    Bien, se termino mi unica razon de amar ygo xD aun asi para haber sido un final demasiado apresurado no me decepciono.

Noob hubieras dejado con la duda a Laurine XD , naa' mentira

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Malvados ambos, bueno, no en realidad, sólo el vago :eek:. Pero me dieron ganas de ver a Johan así x'D... :fangirl_mode_on:
    ¿En fin, entonces en Janime están? La última vez que revisé eran puros scans, supongo que esta vez es lo mismo. Ahora, ah, imaginándolo lo siento algo... me da la sensación del duelo de Yuugi vs Juudai, con eso de que no se sabe/sabrá nunca el resultado.
    En fin, iré a stalkear Janime en unas horas, así de paso me veo el final del manga y luego el del 5d's para terminar bien de caer en depresión ;_;

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Okay, ya vi el manga.
    Debo decir: Noooo!? Una razón más para odiar ZeXal -w- (?, quitan 5d's y un excelente manga para darle paso a ZeXal, no es malo, pero creo que a GX le quedaban muchas más cosas.

Aparte que me parece injusto porque se nota a leguas que Kageyama tenía un sinfín de ideas para su manga, sino ¿por qué habría dado todos esos hints al final? ¿Qué hace Johan con ese traje? Digo, antes cazaba maripositas e insectos, algo debió de pasarle para que se vea todo malo :(

Juudai me lo esperaba... bueno, diferente x'D. Es igual sólo que con piernas largas, o sea wtf :(

Y la pregunta fangirl del día, en uno de los paneles distinguí a Fubuki... ¿OMFG está saliendo con Reggie? x'DD Pensé que lo decía de broma :(. Ahí se muere mi ship de Edo/Reggie :( que por cierto que lo veía taan real :(

7.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Tomaron la imagen y la estiraron en Photoshop xD

Si, igual crei que el manga de gx iria para largo. Pero como ya eran demasiados mangas de Ygo (GX,5D y ahora Zexal) fue que decidieron terminar con uno de ellos.

Comparte esta página