1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda Filtro "A medida" de photoshop

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Rinixosa, 6 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Rinixosa

Rinixosa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hi :)

Es que quiero saber bien como funciona ese filtro, porque según leí usa la matriz de convolución y quiero entender bien que le hace a la imagen y como cambia según los valores de la matriz (estudio ingeniería eléctrica y vemos una materia llamada "tratamiento de señales" en la que usamos la convolución, solo que usamos la integral de convolución, no la matriz)

Quiero saberlo, tanto por la materia como por mejorar en photoshop y aprender a manejarlo bien, si me ayudan se los agradeceré por siempre ):

Archivos adjuntos:

• medida.png
      medida.png
      Tamaño del archivo:
      14.4 KB
      Vistas:
      41

Comparte esta página