1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Filosofando con Josh...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Josh, 8 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Este es un pequeño topic/semi-actividad viene dado porque se me ocurrio la genial idea de decir que haria una actividad para el chin chat y pues... como ando corto de ideas y solo se me ocurrio algo estupido... converti esa estupidez en una actividad y va asi:

Lo ideal es que cada uno coloque un pasaje semi o seudo filosofico para sentirnos bien con nosotros mismos respecto a escribir cosas y que paresca que somos grandes filosofos, ademas tambien podriamos discutir un poco sobre estos comentarios a ver que sale (y para evitar que esto paresca algo que deberia ir en dialogos xD)...

Para darle unicio a esto colocare algo que se me ocurrio hace años y veamos cuantas personas llegan a comentar sobre esto y/o colocar los suyos propios (de preferencia dialogar sobre uno antes de colocar otro)... siempre puedo ser su proveedor de cosas filosoficas pero si alguien mas viene es mas divertido...

"Destrui todo a mi paso para llegar a tu lado y poder ver tu dulce sonrisa, pero al ver mis manos llenas de sangre solo consegui tus lagrimas..."

Sin mas que decir... veamos que pasa...

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    A ver si entiendo, la idea sería discutir sobre 'frases' que nosotros hayamos inventado durante el transcurso de nuestra vida?

Qué profundo (?
    Bueno yo diría que la próxima vez no destruyas todo a tu camino. Mejor te hubieses tomado un colectivo o un taxi y era todo mucho más pacífico xD

"Cuando uno abre los ojos no los vuelve a cerrar"

3.  
    Josh

Escorpión
    Si algo asi seria el asunto dije que haria una actividad no dije que seria buena xD
    y esto puede hacer que la gente se sienta bien consigo misma...

a tu frase: Pues es muy cierta en sentido metaforico y puesto que una vez te das cuenta de algo que ignorabas jamas volveras a verlo igual, es realmente profundo y apuesto a que si lo dices en publico no faltara el que diga "claro que los cierras" pero en general me parece muy buena frase, muy acorde a los tiempos circundantes en los que la verdad suele no verse a simple vista pero si buscas bien terminas encontrandola y este esfuerzo te cambiara...

a tu interpretacion: pues no es tan facil como parece xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sí, no sé que pasó con esa frase, me inspiré ese día :p
    Llegué a esa conclusión por el tema de la religión, y discutiendo con amigos, una vez solté eso y fue OMG, Cortazar :eek: xD
    Pero se puede aplicar en todos los aspectos de la vida

5.  
    Josh

Escorpión
    Pues si es bastante interesante esa frase y seguro que dejaste asi a todos con un "wao... que profundo" xD

En mi caso esta mas que todo referida a todas esas cosas que a veces no podemos evitar hacer para alcanzar nuestros objetivos y que muchas veces terminan ensuciandonos y que a la vez cuando logramos eso que tanto queriamos sencillamente ya ha perdido parte de todo el sentido debido a las cosas que tuvimos que hacer para alcanzarlo... Por eso siempre he dicho que no todo es tan simple...

Y esta en general era mi idea... :3 andar de filosofos baratos discutiendo sobre cosas filosoficas y profundas...

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sii, obviamente, ya sé. Yo le quise poner un poco de humor a la filosofía xD

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    aaaahhh acabo de poner una en otro topic

"los defectos que observamos en otros, son los que queremos evitar en nosotros, pero no sabemos como por que no conocemos los nuestros" :D

8.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    "El hombre siempre quiere ser el primer amor de su mujer, la mujer siempre quiere que su hombre sea el último"
    No es filosófico, pero es gracioso y enrevesado. :P

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Eso fue demasiado Nietzsche para mi. Un nivel muy superior para mi filosofía barata. Con su permiso, me retiro del tema ._. :cafe:​

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: a mi me gusto tu filosofía, la de "cuando uno abre los ojos no los vuelve a cerrar" y es cierto una vez que descubres la verdad, no puedes seguir siendo engañado XD!
    ninguna filosofía es barata XD, y no creo que sea muy Nietzsche, empezando por que no me lo copie xD!... venga! vuelve!

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me refiero a muy al estilo de Nietzsche :LOL:

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nah... no creo... >_> ademas créeme que nunca eh leído nada de nietzsche

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    'A veces escribo mierda y, no contento con leerla yo, hago que los demás tengan que leerla también.'

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Corta xd
    Bien pensada, aunque se puede tomar también cuando uno insinúa o dice indirectas a la gente, ahora mas que nunca que esta de moda estas cosas como facebook o twitter.

"Un hombre debe ser correcto y educado, siempre firme y demostrando lo mejor de sí. Cuando es herido o insultado, sacar su mejor carácter y aceptar todo con una sonrisa. Siempre levantando su cabeza y nunca escondiéndose de nadie y de nada"

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    El foro está lleno de Nerudas :D

16.  
    Josh

Escorpión
    Sorprendentemente si, la gente parece tener mas filosofismos de lo que se piensa xD

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    cada cabeza es un mundo xD!!!

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tengo dos:

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE... pero yo soy mas rápido....

Mucha gente quiere ir al cielo.. pero nadie quiere morir...

19.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Una frase mia que siempre me viene a la cabeza al pensar en mi hermanita:

"Ella llego a mi vida sin previo aviso, cambiando todo por completo y me dio fuerzas para lograr superar todos mis miedos"

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me eh dado cuenta de que los hombres en particular y algunas mujeres muy escasas, se vuelven muy filosóficos estando ebrios >_> las mujeres se vuelven pendejas!

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    por algo el alto consumo de alcohol en las mujeres es prioridad de los hombres....

23.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Las cosas no siempre son como las queremos ver y a veces a pesar de verlas decidimos cerrar los ojos y continuar caminando así aun que provoque tropiezos

Gran actividad xD

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    muy interesante...

tengo otra....

vive la vida y no dejes que la vida te viva...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página