1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Figuritas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por Usui Crank, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Me encanta la expresión que tiene. Muy realista, y el pelo, ¡el pelo! Me eché unas risas con eso. Lo tiene como más... en todas direcciones. Creo recordar que el Mihawk original no tenía las puntas de esa manera. Pero bueh. ¿Se le puede quitar el sombrero? OMG. La quiero.

El nivel de detalle es muy bueno. Y me la compraría si tuviera dinero, jajaja. Por ahora el que tengo es para mi Pirate Warriors 2, que sale en agosto y... aoenfJNDFJbdvn.

En cuanto pueda, me la compro. Así le hace compañía a mi figurita de Nami 3D2Y que está forever alone perdida.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, sin el sombrero, queda mucho mejor su apariencia. El pelo que tiene es genial y ese sombrero no le hace justicia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta su pelo. Sale muy raro. He visto figuritas de Zoro mucho mas sexys...y eso que con el salto temporal ha ganado mucho. Pero no me la compraria....aunque me molan sus botas

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La figura en si, esta bien, pero tiene algo "raro" que hace que no sea tan llamativa como otras figuras de POP. :cafe:

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿por qué le ponen esa postura tan rara al pobre chico? Porque es de plástico porque llega a tener huesos y acaba con la espalda torcida...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos con uno de los personajes de mas actualidad..

NEOGDS-91064.jpg

La verdad que la figura es espectacular y la única razón por la que no os podría gustar, es porque en breve asesinara a Law xD..por lo demás, es una buenísima figura. Su precio es de 7.300 yens y al cambio en euros esta sobre los 55€ mas o menos.

NEOGDS-91064_2.jpg NEOGDS-91064_3.jpg NEOGDS-91064_4.jpg
    Si tuvierais la oportunidad, seria una compra segura? :pirate:​

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, vamos con otro de los personajes de los cuales mas se hablará en los proximos capitulos del manga..LAW!

NEOGDS-91063.jpg

Creo que las nuevas POP están dejando en ridículo a las antiguas ya que la calidad que tienen es sublime y al cambio, vale la pena comprarse las nuevas si o si. El precio de la figura de Law es de 7.900 yens y en euros ronda los 58€ mas o menos. No es ni muchísimo menos una figura cara.

NEOGDS-91063_2.jpg NEOGDS-91063_3.jpg NEOGDS-91063_4.jpg
    Amantes de Law, en que lugar especial de la casa pondríais esta figura de Law si cayera en vuestras manos? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Mmm...no me termina de gustar. Lo mejor de Law es esa medio sonrisa/mirada-de-psicópata-en-potencia (no tan en potencia ya que se cargó a 100 piratas sin pestañear...) y en la figura parece cabreado. Y el gorro parece tener una textura extraña. Seré tikismikis, pero son 58 euros...he visto billetes de avión más baratos

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf.....¿por qué será que me entran los calores de repente? *Carlua se da aire moviendo la mano como si fuera un abanico* Estoy de acuerdo con Taraa. La textura del gorro es un poco extraña... pero...es Law....y.... para mí no hace falta decir más xD

¿acaso vas a abrir un tema con cada figurita de cada personaje, Jada? Por tu culpa estoy paseando mi nueva y odiosa firma por todo OP...¿a quién se le ocurre ponerme a Law a la vista?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto xD // A mi :3
    No solo de figuras, si no de cualquier cosa que pueda ser etiquetable como "Merchandising". Tambien podeis crear vosotros los temas si veis algo interesante y bonito de OP ^^

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ya podrías morirte ¿no Jada?

Fíjate que pensé que esta figura me espantaría.... pero espantar de miedo, vaya. porque él de por sí ya da mal rollito, pero con una figurita con tanto realismo, pensaba que me asustaría solo con verla. Pero no xD
    Me gusta él. Lo que no me gusta es esa cosa rosa que lleva encima. Parece...ni siquiera sé lo que parece xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Rezar para que no muera Law xD

Esta es de las figuras que mas me gustan de todas las POP que visto hasta ahora (junto a la de Jinbei)

Comparte esta página