1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Figuritas de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por Usui Crank, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Como bien se sabe.. "One Piece" no es solo Manga y Anime.. sino tb cuenta con una gran cantidad de cosas relacionadas a la serie, asi como Peliculas, Figuras, Juegos y demas..

No sabia muy bien como hacer este tema, pero la idea es ir colocando informacion relacionada con este serie..

Tratare de buscar la informacion por mi parte.. aunq no cuento con muchas paginas japonesas a la mano, pero ire dando credito a las personas q pongan la noticia en otro site..

Nuevas Figuras de One Piece

Tras el salto temporal, llegaron las nuevas figuras

Luffy

Ussop

Nami <3<3<3<3<3<3<3

Sanji epic

Zoro epic

Brook cool

Optim.. uh no.. Franky xD

Chopper

Robin <3<3<3<3<3<3<3

Otros
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Opinion: QUIERO 20 DE ROBIN Y NAMI RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: narutouchiha.com

==========================================

Por ultimo, una figura de Shirohige EPICA!!!

Por lo q lei, vale varios cientos de euros

==========================================

En fin.. seguire buscando mas info.. si saben de algo subanlo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    a la madr*
    la figura del viejo Shirohige esta con ganas
    por lo demas esta conganas la maqueta que representa la guerra

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por la información y las imágenes :3
    mmm…
    La película si es en 3D no se tendría que ver algo mal ya que se necesitaría verla con gafas especiales? Tengo curiosidad si la echaran en el cine
    Me gustaría saber en verdad como se vería el juego en nintendo 3DS cuando estás jugando, saberlo por tu propia esperienza ^^

Las figuras están super copadas y geniales.:D
    Mi querer uno de cada Muwiguara, de Ace, Boa Hancock,Shanks…

Vaya :( Pues sí que debe de ser muy valiosa la figura para que valga cientos de euros y las demás también valen igual o algo menos?

La verdad es que si la han hecho bastante bien[la macaqueta] con las figuras pero ahí no faltaría Ace, Garp y Sengoku sobre todo?
    Por lo menos Ace de verían a ver salido ToT
    Al ser importante en esta Saga

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    la figura de shirohige no tiene madre, está increíble.

Sobre el videojuego, no creo que llegue de este lado del charco, pero veré si algún día puedo probarlo.

Yo quiero ver figuras de los supernovas, debe de haber

5.  
    Usui Crank

Capricornio
    No necesariamente.. el 3D es una forma de animacion en tercera dimension, mejor dicho, hecho por computadora, tipo shrek o toy story. :cool:

Ahora hay peliculas grabadas en formato especiales para usar los lentes en 3D q le dan mayor efecto y sensacion al ver la pelicula como en el caso de Avatar. :cool:

Esta pela esta en 3D.. y bueno.. la calidad es baja xD, almenos para mi que vivo impaciente por comprarme el Final Fantasy XIII..

Para q veas la diferencia entre la pela de one piece y el juego de FFX3

[youtube]eJPbozRomX4[/youtube]

6.  
    Usui Crank

Capricornio
    Buscando en Internete en algunas webs japonesas encontre algo..

Supernovas

Y estas figuras estan de lo mejor <3

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Am okas
    gracias por la aclaración ><
    Comparando los dos trailers, es verdad que One Piece tiene menos calidad

----

Sobre las figuras no viste alguna de Ace D Portgas?
    O de más figuras?
    Sin dudarlo las figuras estan geniales :D
    me gustan mucho

8.  
    Usui Crank

Capricornio
    Hay varias de ACE.. pero la q mas me gusto es esta..

One Piece Styling Strong Brothers Special

Y con ustedes.. shanks-minator!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Aquí hay otra imagen de shirohige

Archivos adjuntos:

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    maldito viejo sigue siendo epico en figuritas

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    WOW Estaba esperando las nuevas figuras de los Mugiwara after timeskip. Se ven muy geniales, sobretodo Zoro y Franky. Pagaría MUCHO por esa figura de Franky! <3

Y ahora que veo a X Drake en figura me convence muchísimo más como personaje :O

12.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    no maaaaaaaaaaa cuanta figurita!!! la del viejo es la ley *¬*
    ----------------------------------
    yo encontre esta informacion, pienso que es importante! :)

Eiichiro Oda

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ganó la asombrosa cantidad de 2 millones de Yenes durante 2010, aproximadamente 24,47 millones de dólares. Esta noticia fue desvelada por la revista Weekly Bunshun magazine la editorial Bungei Shunju en el numero 6 de la misma.

Para llegar hasta esta conclusión la revista calculó el número de copias de One Piece vendidas este año que, como se dijo hace algún tiempo, asciende a 32,343, 809 millones.Multiplicaron esta cantidad por el valor en Yenes de cada copia, 400 yenes, y finalmente, multiplicaron esta cantidad por el porcentaje que se lleva Eiichiro por cada tomo vendido, alrededor del 10%.

El resultado de esta operación asciende a 1.29 millones de Yenes, o sea, 15.5 millones de dólares. Además de esto la revista calculó que Eiichiro Oda ganó 749 millones de Yenes por otras actividades, dando un total de 2 millones.

como que quiero ser mangaka XD

13.  
    Usui Crank

Capricornio
    Fuck!.. si q es dinero!!!!

Y eso que si los internautas pagaran por el manga esa suma se multiplicaria D:

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ala madre el maestro oda es millonario D;

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, esta película en 3D se me había escapado en información, la animación 3D se podría explotar mucho mas, ya que no está mal para sacarlo en alguna consola pero para un largometraje si se ve poco creible, en especial con los avances actuales en 3D. Busqué mucho pero no dí con el estudio que la está realizando. Es también de Toei?

16.  
    Usui Crank

Capricornio

Y bueno la animacion se ve muy WII xD, y es q la animacion en 3D de los 2 ultimos titulos de "one piece" en esa consola se ven igual q en la pelicula.. y decepciona un poquito xD

==================================================

Me parece que encontre a un japo que esta haciendo sus propias figuras de One Piece; algunas buenas otras malas.. pero es realmente bueno el q tengas ese poder de hacerlo con tus manos..

Aqui dejo su mejor trabajo.. (para mi xD)

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No se pueden ver las imágenes

18.  
    Usui Crank

Capricornio
    Ahora? oO espero q si.. lo subi a un server Oo

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Gracias! Y Wow, esa Shirley se ve espectacular! Me gusta muchísimo!

20.  
    Usui Crank

Capricornio
    A mi me esta entrando la duda sobre si es una figura real o una hecha a mano.. y es q esta bien hecha y el autor tiene una especie de version "chibi-deforme" no solo de shirley si no de otras figuras y menciona algo de POP en japones.. y POP es "Portrait of Pirates" y es parte del nombre de las figuras de "one piece" xD

Investigare........................................ en las paginas en japones :confused:

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol
    Gracias por las imágenes de Ace y compañía :D
    En la que sale los tres juntos me recordaron a algo... xD
    Salen genial :)
    Lo que si pienso es que las gafas a Shanks no le favorecen mucho ._.

---

Cuánto dinero gana Oda o.O
    Espero que no se queje luego de sus seguidores ^^
    y los que leen y ven sus obras
    ---

¿Soy solo yo la que no puedo ver el link del autor de la figura de Shirley? :confused:

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    peluche-horo-horo-perona-01.jpg

Era lo ultimo que me esperaba que sacaran a la venta,pero claro,es One Piece y prácticamente todo lo que sale en la serie sale en algun momento a la venta xD
    Soy bastante fan de coleccionar peluches y cuando he visto esta noticia automáticamente he pensado en mi cartera ya que si o si,este peluchito de la serie tiene que ser mio!!!..la de risas que me pegue en la serie de Thriller Bark con Perona,sus fantasmas y Ussop! jaja

peluche-horo-horo-perona-02.jpg

peluche-horo-horo-perona-03.jpg

En las "manos" tienen una especie de imanes que hace que se puedan agarrar a cualquier zona metalica xD..a que son monos jaja
    Shut up and take my berries!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Agh! ¡Maldita sea Luffy...(creo que empezaré a llamarte jadackis...)! ¡Yo también quiero esos malditos fantasmitas! Solo de verlos en el anime ya me gustaban, y eso que aún no conozco a Perona. Pero me parecieron super monos.
    ¡Si los han sacado a la venta yo los compro! > . <!!

(creo que nadie ha comentado en este tema porque los muñequitos parecen demasiado infantiles, pero no te preocupes...que nos gusten las cosas que a un niño pequeño le gustaría tener no es motivo para avergonzarse...)

24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero los fantasmitas de Pero-chan para arrojarselos a mis hermanos y para tenerlos y cosplayear xD Son super hermosos horohorohoro !!!
    No son infantiles son extremadamente sugoii! SI los llegara a ver no perderia tiempo para comprerme unos tres lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy pendiente de verlos en alguna web donde se pueda pagar con paypal para darle click inmediatamente y pillarme al menos un par de ellos xD Soy un fanático de los peluches asi que estos deben de estar en mi colección si o si jeje
    Cuando sepa de alguna web,precio y demás ya me pasare a avisar por si alguien mas quiere hacerse con ellos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Seria super genial que avisaras a ver si consigo que mi papa me los compre xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

De verdad que no sé si quererte o si odiarte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que de momento solo salieron a la venta en pocos sitios ya que cuando se intenta buscar en la red,solo aparece el peluche normal del ghost de Perona y sinceramente,es horrible comparado con lo monos que son estos..ademas de que tienen el iman para pegarse :love:
    Si lo sabes,si. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    NEOGDS-88831.jpg

Pedazo de figura de Mihawk que haría las delicias de vuestras estanterías xD
    A los pocos días de salir a la venta, adivinar como termino..exacto..agotada no, AGOTADISIMA!
    Me imagino que en los próximos meses volverán a traer mas, asi que todos aquellos interesados en comprarla, el precio es de 8.000 yen que al cambio vienen a ser unos 62€ (gastos aparte) La verdad que no es de las mas caras, ya que todavia recuerdo el sablazo que costaba la de Jinbe (casi los 100€)

NEOGDS-88831_2.jpg NEOGDS-88831_3.jpg NEOGDS-88831_4.jpg

¿Os gusta el diseño y la pose que tiene la figura de Mihawk?¿La compraríais?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    NEOGDS-88830.jpg

Personalmente, no me acaba de hacer mucho el diseño de esta figura de Zoro, pero bueno, para gustos los colores xD

Su precio ronda los 6.500 yen y al cambio son unos 50€ mas o menos (gastos de envío aparte) y bueno, digamos que con ese precio es bastante mas accesible ya que esta en un termino intermedio de precio.

NEOGDS-88830_2.jpg NEOGDS-88830_3.jpg NEOGDS-88830_4.jpg
    ¿Tenéis versiones anteriores de la figura de Zoro?¿Os gusta como ha quedado esta versión post timeskip? ¿La compraríais?​

Comparte esta página