1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Figo candidato a la presidencia de la FIFA

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2015-1-29_7-39-31.png
    Así es. Figo ha anunciado que se presenta a las próximas elecciones, que se celebrarán en Mayo, para elegir al candidato a la presidencia de la FIFA. Competirá con Blatter.

Yo creo que no hay duda de que ganará el portugués, tiene mucho a favor y Blatter mucho en contra.
    Para hacer un resumen:

1. Blatter y la FIFA investigados por corrupción.
    2. Serias dudas con Blatter y su forma de pensar.
    3. Blatter no está acorde con la UEFA (Platini).
    4. Blatter ya lleva muchos años.
    5. Figo es algo fresco y nuevo.
    6. Figo se lleva genial con Mendes (número 1 representante de jugadores).
    7. Blatter quería regular más estrictamente la representación de jugadores.
    8. Figo tiene muchos "amigos" dentro del futbol.

Y un largo etcétera.

El punto más importante para mí es el 6-7. Mendes tiene un chanchullo curioso con los jugadores y Blatter quiere meter mano, no lo conseguirá por supuesto y Mendes apoyará a Figo (por no decir que lo pone él xD) para que gane las elecciones.

¿Qué opinan?
    @jjjlmx, @jadackis, @Rumano, @Libero, @GERMASTER SEXY, @Shikamaru, @AlwaysNageki, @Zabie, @Warface, @Kyo, @Edusin, @Alexander

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No es que me guste Figo para la presidencia de la FIFA, pero muchísimo menos me gusta Blatter. Es sangre nueva, solo por eso.

Alguien como Figo, exfutbolista, no se si es bueno ya que a la hora de actuar no se hasta que punto puede intervenir el amiguismo o no. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El amiguismo puede intervenir a la hora de rebajar cualquier historia, pero también todo lo contrario, puede intervenir a la hora de no sancionar como se debe.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿No se presentaba también un príncipe jordano?

4.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    es dificil cuando hay una mafia tras el poder como es la de blatter, ojala se de el cambio y blatter tambien tiene amiguismo

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante la postulación de Figo, habría que ver cuánto apoyo real logra captar, quitarle la presidencia de FIFA a Blatter, será una labor titánica ojala no se apague su intención y se concrete en una candidatura seria, el futbol mundial necesita cambios urgentes gente con una mentalidad nueva y sin viejos compromisos creados.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo diria inicialmente: cualquier cosa menos Blatter es buena, pero.............. Figo?? un tipo que traicionó su camiseta, y se vendió por dinero, ponerlo a cargo de la FIFA..???? no se, no me trago eso...

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, también. Y dos franceses random.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    un príncipe Jordano?? no me jordas...

jajaja

ya ne serio, creo que cualquiera seria mejor que Blatter

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Figo es un tipo muy inteligente, gran conocedor del fútbol y que a donde llega sabe influir, es un líder y le vendría bien a la FIFA.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    :silbar:Se ve, se siente.
    O Figo está presente.
    Se ve, se siente.
    O Figo Presidente:silbar:

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Una pregunta a la sala, ¿Cómo es que Figo se postula a la presidencia de la FIFA, es de suponerse que se necesita además del renombre como ex-futbolista profesional y los premios individuales en su palmarés que haya ejercido como dirigente deportivo o trabajado para FIFA, o no es así?

Hasta donde se todos los presidentes anteriores han tenido algún papel en sus países de origen dentro de sus federaciones deportivas o dentro de la misma FIFA antes de su postulación.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo por lo qué es que los candidatos a presidentes de FIFA son gente de mucha pasta, príncipes o gente de la realeza. No está de más que un futbolista talentoso como lo fue en su época ponga ley y orden en el mundo del fútbol, y ojalá que logre el equilibrio necesario entre el fútbol como deporte y el fútbol como negocio.

Comparte esta página